Power point.melendi
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Power point.melendi

on

  • 912 views

 

Statistics

Views

Total Views
912
Views on SlideShare
856
Embed Views
56

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

3 Embeds 56

http://melendillani.wordpress.com 34
http://anaquevedo15.wordpress.com 18
https://anaquevedo15.wordpress.com 4

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Power point.melendi Presentation Transcript

  • 1.  En su juventud estudió en el IES Alfonso II y conoció al piloto de fórmula 1 Fernando Alonso, a quien dedicó una canción que llevaba por título El Nano además un su juventud sufrió varios problemas con las drogas y estuvo ingresado durante varios meses. En 2004 su canción Con la luna llena es elegida como la canción oficial de la Vuelta ciclista a España de ese mismo año.
  • 2.  En 2006 se anunció que sería uno de los protagonistas principales del videojuego de Sony para PSP Gangs of London, donde dio vida al malvado gánster M. Compuso para la ocasión el tema Gangs of London, con su correspondiente vídeoclip ambientado entre sirenas de policía. La multinacional EMI, encargada de lanzar su carrera internacionalmente, lanzó el tema en Reino Unido el 1 de agosto y en España el 5 de septiembre.
  • 3.  El Real Oviedo también sale retratado en un tema de su autoría que lleva el título de Volveremos. Mientras no cueste trabajo se publicó el día 13 de noviembre de 2006.
  • 4.  En 2007 también recibió el Premio a la Mejor Gira por los Premios de la Música entregado en Córdoba. Asimismo, realizó una campaña publicitaria para Canal+ titulada Me gusta el fútbol, para la cual compuso una canción homónima.
  • 5.  El 12 de noviembre de 2007 es llamado a declarar a los juzgados tras provocar un altercado en claro estado de embriaguez en un vuelo de Madrid con destino a México. Tal fue la gravedad del caso que obligó al comandante del avión a regresar al punto de origen dos horas después de haber despegado.