Estructura del informe

186 views
142 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
186
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Estructura del informe

  1. 1.  Sirve para ubicar al posible lector ciertos datos de importancia como son: › Institución › Licenciatura › Materia solicitante › Título › Docente solicitante › Grado y grupo › Alumno(a), número de lista › Lugar y fecha de entrega.
  2. 2.  Propósito u objetivo pretendido  A quién va dirigido (público) y el beneficio por obtener  A petición de quién se hace  Descripción estructural  Tiempo en el que se realiza  Método seguido para realizarlo
  3. 3. Acercamiento al tema de manera general Descripción sintética de los capítulos o secciones
  4. 4.  Se enlistan todas las secciones que estructuran el informe.  Carátula sin paginar.  Presentación, Introducción e Índice se paginan con números romanos.  A partir del cuerpo del informe se pagina con números arábigos.
  5. 5.  Se desarrollan cada uno de los indicadores señalados en la guía de observación.  En el cuerpo del informe, cada indicador presenta un epígrafe que concentra el dato, idea o argumento que mejor lo recupera › Disminuir dos puntos el tamaño de la fuente › Alinear el epígrafe a la derecha y al interior del texto se deja en cursivas › Citar a pie de página › Hacer referencia a los materiales anexos
  6. 6.  Se elaboran tantas conclusiones como sean posibles a cada indicador.  Se redactan de manera impersonal  Se enlistan con viñetas.
  7. 7.  Es una sección que permite recuperar aspectos no contemplados en la guía de observación y que ayudan a mejorar en el ámbito educativo o las jornadas de observación.  Pueden escribirse de manera impersonal.
  8. 8.  Fotografías  Croquis, mapas.  Tablas, gráficas  Listas de cotejo  Productos de evaluación, etc.  La condición a cumplir para anexarlo es que sea citado en el cuerpo del informe. (Ver anexo 1)
  9. 9.  Bibliografía citada › En todos los casos se ordena alfabéticamente.  Bibliografía consultada  Fuentes en línea › Las fuentes aceptadas deben presentar autor, título, dirección web acompañada de fecha y hora de consulta  Documentos

×