Poli

229 views
192 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
229
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Poli

  1. 1. Saris y Linis Mujer al volante.
  2. 2. Lanzar en Colombia una nueva marca nacional de automóviles y lograr la diferenciación e innovación por medio de la segmentación de público.
  3. 3. Poli es una mujer importante que sabe que lo es y todo lo que es lo refleja, desde sus movimientos, palabras, gestos hasta sus pertenencias. Su espíritu femenino camina de la mano con el poder que tiene, por eso busca espacios para poder sentirse como tal. Esta cansada de lo mismo y por eso emprende y conduce sola su vida, no se queda nunca quieta porque quiere ser la mejor en lo que hace.
  4. 4. Por eso siempre quiere reflejar lo que en esencia es y donde esta montada dice mucho de ella en el gremio donde se mueve, Poli lo sabe perfectamente. Elegante, se siente sexy, usa tacones, medias veladas, labial y todo lo tiene a la mano. No invierte demasiado en un automóvil, buscan un equilibrio en todo, planea sus compras y sabe lo que es lujo y como mantenerlo al margen, solo ella sabe como hacer lucir todo.
  5. 5. El automóvil que entiende a las mujeres porque pienso como ellas.
  6. 6. Un auto especial para una mujer imponente
  7. 7. Poli se encuentra dentro de las marcas de alta gama, sin embargo el precio sería un gran diferencial, pues estamos hablando de una marca nacional. No existe una marca en el país que se diferencie por la cualidad a la que estamos apuntando, eso significa que contamos con una gran ventaja pues no contamos con una competencia directa.
  8. 8. las marcas que cuentan con el gusto de nuestras compradoras potenciales en orden de mayor a menor: 1.Chevrolet 2. Mazda 3. Citroen 4. Wolksvagen
  9. 9. Caracterizar la marca, quiero romper los estereotipos creados a las mujeres al volante creando una asociación y pertenencia entre Poli y el público.
  10. 10. Estamos en una época en que las mujeres tomamos posición y poder ante las decisiones que se toman en la casa, en la política, en la sociedad y sobre todo las propias. Aquella frase de las mujeres no saben manejar esta mandada a recoger, pues ya hoy se reconocen las capacidades que todos podemos alcanzar a tener y poderlo hacer o no, no depende nunca del sexo.
  11. 11. Los diseños que buscamos son ligeros, dinámicos y diferentes, pero en realidad no nos preocupamos mucho por las características técnicas del carro, pero si escuchamos siempre recomendaciones (por referencias de alguien), pero nos gana el estilo. El color y la apariencia del carro, como es y el impacto que tiene ante las personas que me ven.
  12. 12. Existen muchos lugares y productos especializados para nosotras pero no un carro que sea perfecto, pues los estilos varían entre gustos pero no hay uno pensado exclusivamente por y para mujeres. La idea es estar a gusto teniendo todo a la mano en mi automóvil, sentirme poderosa, coqueta, sexy, pero demostrando lo inteligente que soy.
  13. 13. Una respuesta inteligente para un comentario absurdo
  14. 14. Interesantemente inteligente…… y coqueto.
  15. 15. Para dejar la boca abierta o muy cerrada.
  16. 16. Principalmente los carros Poli se van a estar manejando por toda la ciudad por mujeres que tienen las características de nuestro publico. Cada modelo de auto irá con un mensaje diferente.

×