Your SlideShare is downloading. ×
0
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Hong kong (香港)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Hong kong (香港)

232

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
232
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Negocios.
  • 2.  Hoy en día Hong Kong es uno de los grandes centros financieros de Asia, y su economía es muy dependiente del comercio internacional, en especial del comercio entre China y el resto del mundo.
  • 3.  Los pilares de la economía de Hong Kong son el comercio, la manufactura ligera, el transporte marítimo, los medios de comunicación, los servicios financieros y el turismo, así como el sector inmobiliario, que concierne mucho a los honkoneses pero tiene un nulo interés para los visitantes.
  • 4.  La manufactura industrial se concentra en textiles, productos electrónicos de consumo y otros artículos destinados al consumo; Hong Kong es el primer fabricante de juguetes del mundo.
  • 5.  Recientemente fue proclamado como el hotel más elegante del mundo, está en un lugar céntrico de la ciudad. Cuenta con 56 plantas en el puerto Victoria y ofrece acceso directo a la Pacific Place, el complejo comercial más prestigioso de la isla. Sus 531 habitaciones y 34 suites son las más grandes de la ciudad y cuentan con unas vistas sobre el famoso puerto que le asombrarán. Cuenta con 25 sala de conferencias.
  • 6.  SERVICIOS  Acceso a internet  Establecimiento  Baño Cambio de moneda  Cafetera / Tetera Peluquería  Caja de seguridad Restaurante -s  Minibar Restaurante climatizado  TV Servicio de habitaciones  TV vía satélite / TV por Servicio de lavandería cable Tienda-s  Habitación
  • 7.  El hotel es fácilmente accesible a pie desde la estación de metro Wan Chai o en cinco minutos en taxi desde la estación de metro Hong Kong. Se aceptan American Express, Diners Club, Mastercard y Visa. Hay 8 restaurantes y bares premiados en el hotel: el Tiffin Lounge para comer en cualquier momento del día, el restaurante en la zona de piscina The Grill y el Champagne Bar.
  • 8.  SERVICIOS  Servicio de lavandería  Establecimiento  Servicio de recepción 24 horas Aire acondicionado en zonas  Habitación comunes  Acceso a internet Aparcamiento  Aire acondicionado individual Caja de seguridad  Bañera Cambio de moneda  Baño Gimnasio  Cafetera / Tetera Internet inalámbrico  Caja de seguridad Ofertas especiales de SPA  Minibar Peluquería  Secador Piscina al aire libre  Teléfono de línea directa Restaurante -s  TV Sala de conferencias  TV vía satélite / TV por cable Servicio de habitaciones
  • 9.  Se alza de forma majestuosa en lo alto del mundialmente famoso Pacific Place, un lugar ideal para ir de compras y comer en la ciudad, y es uno de los mejores hoteles de Hong Kong dentro de su clase, ofreciendo a todo viajero de negocios o de placer un nivel inigualable de sofisticación y servicio.
  • 10.  SERVICIOS  Servicio de habitaciones  Establecimiento  Habitación Accesible en silla de ruedas  Accesible silla de ruedas Aire acondicionado en zonas  Aire acondicionado individual comunes  Bañera Aparcamiento  Baño Bañera de hidromasaje  Cafetera / Tetera Baño de vapor  Caja de seguridad Cambio de moneda  Minibar Gimnasio  Plancha con tabla Piscina al aire libre  Secador Piscina cubierta  TV Restaurante -s  TV vía satélite / TV por cable Restaurante climatizado
  • 11.  El hotel tiene glamour combinado con un interior diseñado de una forma contemporánea. Es un referente entre los líderes en renovación y balnearios. Las 502 habitaciones y suites son ahora más espaciosas, con suites que van de los 44 m² a los 292 m
  • 12.  SERVICIOS  Servicio de lavandería (*)  Establecimiento  Tienda-s Acceso a Internet (*)  Zona no fumador en restaurante Aire acondicionado en zonas  Habitación comunes  Aire acondicionado individual Bar-es  Baño Cambio de moneda  Cafetera / Tetera Gimnasio  Caja de seguridad Internet inalámbrico  Minibar Ofertas especiales de SPA  Teléfono de línea directa (*) Piscina cubierta  TV Restaurante climatizado Sala de conferencias Servicio de habitaciones (*)
  • 13.  Este es un hotel nuevo y moderno que ofrece principalmente una sensación de calor y el hogar de los huéspedes. Además, el hotel ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios más exigentes y al mismo tiempo ofrece un valor excepcional. El hotel es un pequeño hotel de lujo, moderno y altamente individualizada que fue diseñado por un arquitecto de Hong Kong. Además, es un pequeño hotel íntimo lleno de sorpresas, un lugar donde todo el mundo es tratado como un individuo.
  • 14.  SERVICIOS  Vestíbulo recepción  Establecimiento  Habitación Acceso a Internet  Acceso a internet Aire acondicionado en zonas  Aire acondicionado central comunes  Bañera Ascensor-es  Baño Bar-es  Cafetera / Tetera Cafetería  Caja de seguridad Caja de seguridad  Ducha Disponibilidad de cobertura para  Minibar teléfonos móviles  Sala de estar Gimnasio  Secador Restaurante climatizado  Teléfono de línea directa Servicio de facturación 24h  TV Servicio de habitaciones Servicio de recepción 24 horas
  • 15.  Hong Kong es una ciudad única en la que, además de sentirnos en un ambiente totalmente diferente, conoceremos lugares inolvidables: Pico Victoria El Pico Victoria es el punto más alto de la isla de Hong Kong, desde él podemos obtener las mejores vistas de la bahía de Hong Kong. Tsim Sha Tsui Tsim Sha Tsui es el área más al sur de la península de Kowloon. En Tsim Sha Tsui encontraremos lugares tan importantes como la Avenida de las Estrellas y el Museo de Arte de Hong Kong.
  • 16.  Parque de Hong Kong Con más de 8 hectáreas, el Parque de Hong Kong es un gran espacio de relax situado entre los rascacielos del distrito financiero de Hong Kong. Gran Buda (Tian Tan) El Gran Buda es una estatua de bronce de 34 metros de altura y 250 toneladas situada en lo alto de Ngong Ping, la parte más alta de la isla de Lantau.
  • 17.  Monasterio Po Lin El Monasterio Po Lin es el monasterio budista más importante de Hong Kong. Está situado en Ngong Ping, la parte más elevada de la isla de Lantau. Bahía de Aberdeen La Bahía de Aberdeen es la bahía comprendida entre Aberdeen y la isla Ap Lei Chau, una pequeña isla a escasa distancia de Aberdeen. Aberdeen se encuentra al sur de la isla de Hong Kong.
  • 18.  BOLETO DE AVION A HONG KONG SALIENDO DESDE MEXICO DESDE 18,053.48 MXN POR PERSONA Primer tramo Sale de Ciudad de México, Aeropuerto Internacional Benito Juarez (MEX) Llega a San Francisco, Aeropuerto Internacional San Francisco (SFO) Segundo Tramo Sale de San Francisco, Aeropuerto Internacional San Francisco (SFO) 4 oct 2012 13:09 Llega a Hong Kong, Aeropuerto Internacional Hong Kong (HKG)
  • 19.  Hong Kong se ubica a 14135 km de México. Hong Kong destaca por mesclar sus recursos naturales con la más destacada tecnología. Es un destino de todo el año.

×