Estudio de grabación geph

220 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
220
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Estudio de grabación geph

  1. 1. Estudio de Grabación GEPHNuestro estudio de grabación empezó como una simple idea de cuatroalumnos de la Universidad Autónoma de Baja California, todocomenzó con la búsqueda de mezclar dos ciencias tan importantescomo lo son la Comunicación y la Psicología, decidimos abrir unestudio de grabación donde se podrían utilizar los conocimientos de lacomunicación para transmitir valores y algunos mensajes positivoscomo la superación personal etc., utilizando técnicas propias de lapsicología, y fue así que decidimos crear este estudio donde segraban desde música, hasta sesiones de terapia psicológica para laautoayuda.Al iniciar este proyecto nos visualizamos con una empresa en la quepudiéramos apoyar y contribuir a la sociedad de la mejor forma quepudiéramos aplicando nuestros conocimientos adquiridos en lasciencias ya antes mencionadas para buscar así que las personasencontraran un porqué de mejorar su estilo de vida, poder ayudar en el
  2. 2. autoestima de las personas entre otras cosas, otro objetivo al inicio delproyecto era realizar todo esto con la tecnología más óptima parapoder dar un buen servicio a nuestros clientes pero sin dejar de lado elbuscar tener precios accesibles a todo el público.Nuestras herramientas de grabación son de la más alta calidadexistente en el mercado, pero no solo esto también contamos con ungrupo de trabajo de muy buen nivel, personas especialidad en lasciencias de la comunicación y la psicología son las que laboran enesta empresa.Contamos con unas instalaciones adecuadas para nuestro trabajo, elsitio donde laboramos cuenta con todo los requisitos para poder hacergrabaciones con una óptima calidad en audio.
  3. 3. Realizar este trabajo no es cosa sencilla, pues no es solo grabarfrases motivadoras y punto, no esto no es así antes de hacer unagrabación de cualquier tema se tiene que llevar a cabo una profundainvestigación acerca de dicho tema que se utilizara en la grabaciónpara que este pueda realmente servirle al usuario que utilice lagrabación. Es por esta razón que se cuenta con personas capaces de llevaracabo buenas investigaciones y recabar datos importan queterminaran siendo utilizados para realizar la grabación de una buenaforma haciéndola totalmente útil al cliente.Actualmente contamos con investigadores serios en ciencias como lacomunicación, psicología, sociología, educación entre otras, todosegresados de la antes mencionada Universidad de Baja California,siendo así esta una empresa con seriedad, y lo suficientementecompetitiva en el mercado.De igual manera, también se ha contado con la colaboración dealgunos maestros de la misma universidad antes ya mencionada pararealizar algunas grabaciones.
  4. 4. ¿Qué opinamos de nuestro trabajo?Placido Flores: Laborar en un empresa como la nuestra esmaravilloso, ya que te llena de satisfacciones el poder colaborar con lasociedad, utilizando los conocimientos adquiridos durante miformación la ciencia de la comunicación.Todos en esta empresa realizamos nuestro trabajo de manera óptimay con gran responsabilidad, verdaderamente es un gusto podercolaborar con un grupo tan comprometido con los ideales que nosplanteamos desde el principio para realizar esta empresa, que no esotra cosa que el fruto de nuestro esfuerzo.Día a día me levanto con las mismas ganas de laborar en GEPH, meda gusto saber que estoy trabajando en lo que siempre fue mi sueñodesde que era pequeño haber alcanzado la meta de realizar lo que megusta, que es llevar a todo el público lo que está buscando, informarlosy que mejor manera que ayudándolos a superarse en diversosaspectos.Una cosa que me encanta de siempre es la música y poder participaren las grabaciones musicales de algunos artistas algunos que apenasvan iniciando y algunos otros que ya tienen fama en el medio de lamúsica, es verdaderamente un gusto.
  5. 5. Elías Kim: De siempre me llamo la atención conocer más a fondo elcomportamiento humano y el porqué de este, esto es lo que me llevo atomar la decisión de estudiar la ciencia de la psicología, a lo largo demi estudio fue aprendiendo cosas que son muy interesantes y útilespara mejorar en lo personal.Al comienzo cuando nos planteamos crear esta empresa, yo piensoque fui de los más entusiasmado porque estaba ansioso por aplicar losconocimientos que había adquirido en mi formación como psicólogo,siempre eh querido ayudar a las personas a poder mejorar susconductas y algunas aspectos desfavorables como la baja autoestima,primordialmente mi trabajo es realizar investigaciones para realizargrabaciones con autoayuda acerca de estos temas.El grupo con el que trabajo en la empresa es un equipo muy trabajadory comprometido con lo que realiza, es por esto que laborar en GEPHrealmente no es tan complicado ya que el ambiente de trabajo es elideal para desenvolver todos mis conocimientos de la mejor forma,para así realizar un trabajo adecuado que pueda ayudar al cliente quelo utilizara.Debo decir que realmente los resultados que nos ha dado estaempresa han rebasado las expectativas que yo tenía al principio yoveía esto solo como una diversión algo que quería hacer, pero no lomire nunca como algo estable, al final me di cuenta que me habíaequivocado.
  6. 6. Gustavo Castillo: La idea que tuvimos fue magnifica desde elprincipio yo lo sabía, todo lo que nos habíamos imaginado eratotalmente grandioso, para nosotros el crear una empresa como estaera un sueño, ya que aquí podríamos ejercer los conocimientos que senos habíamos adquirido en nuestra formación.Yo como un Lic. en Comunicación, tengo las herramientas pararealizar trabajos de este tipo, el utilizar las tecnologías de estaempresa se podría decir que hasta es una diversión para mi, dado queesto es lo que siempre quise hacer, después de crear la empresa yponerla a funcionar me di cuenta que cuando estudias la teoría esinteresante pero es mucho mejor cuando todo ese conocimiento lospones en práctica.Las gentes con las que colaboro en la GEPH son personas que lo dantodo a la hora de realizar su trabajo están verdaderamenteencariñados con su trabajo y dan todo su esfuerzo por lograr hacermaterial de la mejor calidad, para así también poder competir en elmercado contra otros estudios.Lo que hemos obtenido como grupo en esta empresa es algoverdaderamente magnifico, algo que comenzó como el sueño decuatro jóvenes recién egresados de la U.A.B.C. hoy en día es unarealidad palpable.
  7. 7. Héctor Arellano: Iniciamos como toda empresa lo hace como unsueño y desde abajo, luchando y dando todo nuestro esfuerzo paraobtener un fruto que era la creación de nuestro estudio de grabación,el día que logramos echar a andar este proyecto solo éramos nosotroscuatro laborando, en un principio nuestros clientes eran pocos, peronosotros seguimos trabajando y pronto nuestro número de clientesaumento, fue entonces que el trabajo era demasiado y contratamosaun grupo de jóvenes que como nosotros en el principio eran reciénegresados.A mí me tocó ser el encargado de reclutar a esto jóvenes, busque alos que tuvieran un perfil parecido al nuestro es decir que contaran conuna buena base de conocimientos, pero no solo eso que tambiéntuvieran hambre de triunfo.El grupo de trabajo es un grupo muy responsable y comprometido,aquí no se descansa hasta que se deja todo concluido y aunque noestemos en la empresa en nuestra casa también trabajamos,extrayendo los datos de las investigaciones que se realizan para apartir de ahí realizar las grabaciones.Hoy en día somos una empresa relativamente conocida en el ámbitoestatal y también en el nacional, lo cual es bueno, pero aun queremosmás y estamos luchando por poder posicionarnos en el mercadomundial y competirle a todo en el mundo en este trabajo que tanto nosgusta.

×