Si te pica...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Si te pica...

on

  • 428 views

 

Statistics

Views

Total Views
428
Views on SlideShare
428
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Si te pica... Si te pica... Presentation Transcript

  •  
  • LA AVENTURA DEL CINE Érase una vez un mosquito que vivía en un volcán. Un día el mosquito Scife viajó a Fuentes de Ebro y vio que había una cosa que se llamaba igual que él y entró y se sentó en una butaca. Vio la película super guay de Lluis Homar. Dijo que vio la película más impresionante de su vida. Paula , Lucía María, Alejandra y Daniela.
  • EL MOSQUITO ROBOT Un día el Mosquito Robot fue de Pina a Fuentes de Ebro porque iba a ver la película de Cars 2. Se puso una cámara para verla más real y se le quedó enganchada. David, Raúl Edu y Miguel Angel.
  • LA MOSCA ENAMORADA Había una vez una mosca espía. Quería picar a la gente, buena o mala; grababa a las personas. Conoció a una chica mosca y se besaron y eran novios y le gustaba acostarse con ella. Y al final murieron juntos porque tenían mil años. Enrique, Ayman y Miguel.
  • EL MOSQUITO CÁMARA Y AVENTURERO Un día, un mosquito llamado Camarón decidió ir al cine de un pueblo maravilloso llamado Fuentes de Ebro. Un domingo fue a ver la película Cars 2. También fue a ver un martes Phineas y Ferb y como le gustaban tanto iba todos los días a ver las películas que había. No se sentaba en un asiento cualquiera, se sentaba en la piel de un humano. Patricia, Ainoa, Luna, Lucía y Laura
  • UN MICRO CHIK EN FUENTES DE EBRO Érase una vez un planeta muy lejano llamado Saturno .En ese planeta había una gran cantidad de chips. Uno de esos chips era pequeño con alas de mosquito y cuerpo de cámara. Un día a un extraterrestre por un descuido se le cayó el chip y fue a para a la Tierra. Bajando, bajando fue a parar a Fuentes de Ebro. Un niño lo cogió, lo llevó a su casa, pero a él también se le cayó al cesto de la lavadora. Menos mal que su madre lo cogió y se lo devolvió. Paula , David y Santi
  • EL MOSQUITO ESPÍA Había una vez un mosquito espía que viajaba por los montes de Teruel. Viajando , viajando llegó a Fuentes de Ebro y entró en el cine para enseñar los vídeos que había grabado por los montes de Teruel. Ejemplos: Cars 2, Phineas y Ferb, Toy Estori 3 y Srek… Edu, Raúl, Obaid y Elena .
  • EL MOSQUITO QUE VENÍA DE EGIPTO Érase una vez un mosquito que se llamaba Egiptaurio y quería ir a Fuentes de Ebro, pero sus padres no le dejaban ir porque era muy pequeño. Un día el mosquito se fue de Egipto. Durante el camino el mosquito se encontró con una bruja que se llamaba Elviruja .Era tan mala que le convirtió en cámara. ¡Por fin el mosquito llegó a Fuentes de Ebro! Se miró a un espejo y vio que era ¡una Cámara! El mosquito gritó ¡huiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Con un rumor tan espectacular se fue al cine y colorín colorete, este mosquito ya no existe. María, Adriana, Estela y Aroha.
  • EL MOSQUITO DEL CINE Un día el mosquito del cine fue a ver si alguien quería ir al cine para ver Phineas y Ferf en la segunda dimensión en 3-D y el Mosquito del Cine consiguió lo que quería. Óscar, Amal, Diego y Wiam.
  • LA CÁMARA MOSQUITO: SCIFE Pepito estaba viendo la tele. De pronto entró un mosquito que se llamaba SCIFE MALIBU, se puso en la pantalla de la tele y se convirtió en una cámara. El mosquito se fue al cine y se le ocurrió grabar una para que los niños se divirtieran. Y puso la película de Phineas y Ferb en el cine de Fuentes de Ebro ¡NOS LO PASAMOS GENIAL! Paula, Belén, Susana y Youssra.
  • EL MOSQUITO SPAIN Un día Spain quería salir de aquel horrible pueblo y no sabía cómo. Spain voló,voló y voló durante horas porque decidió ir a buscar otro lugar donde vivir. Se dio la vuelta y vio que estaba en Fuentes de Ebro. Quería saber cómo era aquel lugar porque no había estado nunca y se puso a volar. Mientras volaba vio a un hombre rodando una película y decidió ser un mosquito cámara para rodar películas. Enseguida hizo amigos y se pusieron a rodar. Nunca más fue infeliz. Carmen, Alex, Carmen T y Yasmin
  • MOSQUITO PALOMITAS Había una vez un mosquito que venía de China y se llamaba Palomitas. Era chico y chino. Le llamaban así porque le gustaban las palomitas y era un tragón; sólo comía palomitas en el cine. Un día llegó a Fuentes de Ebro y conoció a la Cámara Mosquito. -¿Vemos una peli? --¡Yo pongo las palomitas! Y se enamoraron.