Your SlideShare is downloading. ×
0
C I C A T R I C E S
C I C A T R I C E S
C I C A T R I C E S
C I C A T R I C E S
C I C A T R I C E S
C I C A T R I C E S
C I C A T R I C E S
C I C A T R I C E S
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

C I C A T R I C E S

140

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
140
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. <ul><li>Hola Amigos y Amigas... </li></ul><ul><li>> Esto es para todos las personas que Dios a puesto en mi camino </li></ul><ul><li>> mis amigos... </li></ul><ul><li>> a quienes  </li></ul><ul><li>quiero y aprecio un montón </li></ul><ul><li>Por favor leelo. </li></ul>
  • 2. En un día caluroso de verano en el sur de Florida, un niño decidio ir a nadar en la laguna detras de su casa. Salio corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadaba feliz. Su mamá desde la casa lo miraba por la ventana, y vio con horror lo que sucedía.
  • 3. Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía. Oyéndole el niño se alarmó y miró nadando hacia su mamá. Pero fue demasiado tarde.
  • 4. Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos. Justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas. La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de su corazón. > El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá era mucho más apasionada y su amor no la abandonaba. Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al cocodrilo.
  • 5. El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar. Cuando salió del trauma, un periodista le preguntó al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus piernas. > El niño levanto la colcha y se las mostró.
  • 6. Pero entonces, con gran orgullo se remango las mangas y dijo: &quot;Pero las que usted debe de ver son estas&quot;. Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado  con fuerza. &quot;Las tengo porque mamá no me soltó y me salvó la vida&quot;.
  • 7. Moraleja: Nosotros también tenemos cicatrices de un pasado doloroso. > Algunas son causadas por nuestros pecados, pero algunas son la huella de Dios que nos ha sostenido con fuerza para que no caigamos en las garras del mal. > Dios te bendiga siempre, y recuerda que si te ha dolido alguna vez  el alma,
  • 8.       <ul><li>es porque Dios, </li></ul><ul><li>te ha agarrado demasiado fuerte para que no caigas. Ahora tienes 2 opciones: borrar este emaíl, o mandárselo a todos tus amigos. </li></ul><ul><li>Recuerda que si te avergonzares de Dios, el también se avergonzara de ti... </li></ul>

×