Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
Jugadores importantes de la historia del futlbol
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Jugadores importantes de la historia del futlbol

  • 44 views
Published

 

Published in Entertainment & Humor
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
44
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
1

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. JUGADORES IMPORTANTES DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL
  • 2. DIEGO ARMANDO MARADONA Diego Armando Maradona (Lanús, Argentina, 30 de octubre de 1960) es un ex futbolista y director técnico argentino Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, siendo calificado por muchos futbolistas y ex futbolistas, por periodistas y prensa en general, por personalidades, técnicos y relacionados a entes deportivos y admiradores del fútbol en general, como el mejor futbolista de la historia, asimismo ha sido catalogado como el mejor jugador de la historia de los mundiales,19 ha sido elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6% de los votos en una votación oficial realizada en el sitio web de la FIFA y obtuvo la tercera ubicación en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.
  • 3. ZINEDINE ZIDANE Zinedine Yazid Zidane (Marsella, Francia el 23 de junio de 1972), conocido también como Zizou,1 es un ex futbolista francés con ascendencia de la Cabilia (Argelia). Es considerado por varios medios el máximo exponente del fútbol mundial de mediados de los años 90 y principios de los 2000 así como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Está incluido en la lista de los 125z más grandes jugadores vivos realizada por Pelé, en asociación con la FIFA. Dicha organización lo distinguió como Mejor Jugado Mundial en 1998, 2000, 2002. En 2004 fue elegido en una encuesta por Internet promovida por la UEFAcomo El Mejor futbolista europeo de los últimos 50 años.En 2011, fue elegido por la UEFA el mejor jugador de la Champions League en los últimos 20 años. Desde el 26 de junio del 2013 se desempeña como segundo entrenador del Real Madrid.
  • 4. LEONEL MESSI (MESSIAS DEL FUTBOL) Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, 24 de junio de 1987), conocido también como Leo Messi, es un futbolista y medallista olímpico argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el F. C. Barcelona, de la Primera División de España, y en la selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán. Desde 2009 es considerado por diversos organismos deportivos,por varios futbolistas,por gran cantidad de exjugadores legendarios,