Adiccion a las Redes Sociales y sus consecuencias
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Adiccion a las Redes Sociales y sus consecuencias

on

  • 738 views

Adiccion a las redes sociales y sus consecuencias a los usuarios de estas.

Adiccion a las redes sociales y sus consecuencias a los usuarios de estas.

Statistics

Views

Total Views
738
Views on SlideShare
738
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Adiccion a las Redes Sociales y sus consecuencias Adiccion a las Redes Sociales y sus consecuencias Presentation Transcript

  • Colegio de La SalleMaría Laura Cantú delPradoTrabajo del 3 PeriodoProf. Ramón Treviño
  •  10. Orkut Es una red social desarrollada por uno de los actualmente empleados de Google. 9. Badoo Badoo nace de la mano de un grupo de jóvenes desarrolladores que querían crear una red social que fuera muy conocida en todo el mundo. Manteniendo la privacidad de usuarios pero a la vez compartiendo lo que la gente quería mostrar al mundo sobre ellos mismos.
  •  8. Metroflog Metroflog se ha consolidado según el ranking como uno de los 100 sitios web más visitados en todo el mundo. 7. Menéame Meneame es un servicio en el cuál cualquier persona puede enviar una noticia y otros usuarios tienen acceso a calificarla y a comentar sobre esta noticia.
  •  6. MySpaceUna de las redes sociales con más éxito por la capacidad de compartir música, fotos videos y personalizar a fondo nuestro perfil. 5. Hi5 Catalogada como uno de los 40 sitios más visitados. 4. Yahoo Answers (Yahoo Respuestas) Es un servicio que te permite hacer cualquier tipo de preguntas, según su categoría y cualquier otro usuario puede responder esta pregunta y así mismo otros pueden calificar y elegir la mejor respuesta.
  •  3. Twitter Es el servicio que te permite expresar en tan sólo 140 palabras tu estado actual, tal vez esto es lo que más ha gustado a sus usuarios, la capacidad de ver al instante que es lo que están haciendo otras personas.
  •  2. Facebook. Facebook es la red social que más atrae usuarios, ya que famosos, empresas y personas en general usan este servicio incluso para promocionar sitios y demás. 1. Youtube Es la apuesta más grande que hacen las empresas para promocionar sus servicios, grandes personajes como el presidente Obama de estados unidos han usado este servicio para promocionar sus servicios obteniendo un índice alto de éxito.
  •  Mucha gente con tiempo libre o incluso durante el trabajo está enganchada a estos servicios, pero de la simple afición es fácil pasar a una adicción real en algunos casos. todo esto tiene mucho que ver con la necesidad de aprobación del ser humano, esperar que alguien te tenga en cuenta con un comentario suele ser el incentivo de que los adictos estén continuamente revisando su perfil ser a una adicción real en algunos casos.
  •  Para las personas que disfrutan que otras personas las admiren encontraron en las redes sociales la mejor herramienta para alimentar su ego; estas personas también son propensas a caer en la adicción. El número de amigos, respuestas a las publicaciones, número de visitas, posición en el ránking de los más visitados, etcétera, se muestran para ellos como indicadores de popularidad.
  •   la depresión, soledad y la falta de afecto , angustia, ansiedad y desesperación, se irrita cuando la interrumpen, o se enoja cuando la sacas para que cumpla con sus obligaciones