Laura sotelo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Laura sotelo

on

  • 630 views

 

Statistics

Views

Total Views
630
Views on SlideShare
630
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Laura sotelo Presentation Transcript

  • 1. FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIAS DE LA SALUD Informática para Ciencias de la Salud Nivel Básico Taller 1 de búsqueda en Internet Tiempo: 45 minutos Presentado por: Laura Liliana Sotelo Fajardo C.C.: 53.122.987 Medicina 1 Lunes 8 de Agosto de 2011 Bogotá
  • 2. EXPLORADORESMozilla Firefox Opera browser Internet explorer AvantNetscape Finebrowser Safari Google Chrome
  • 3. Mozilla FirefoxSus características incluyen navegación por pestañas, correctorortográfico, búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, un administrador dedescargas, navegación privada, navegación con georreferenciación, aceleraciónmediante GPU, e integración del motor de búsqueda que desee el usuario. Ademásse pueden añadir funciones a través de complementos desarrollados porterceros, entre los que hay una amplia selección, lo que según algunos estudios loconvierte en el navegador más personalizable y seguro del momento Esto haaumentado significativamente la comunidad de usuarios del navegador.[
  • 4. Opera browser Opera funciona en una gran variedad de sistemas operativos, incluyendo Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y FreeBSD. Algunas versiones de Opera están disponibles para dispositivos que utilizan sistemas operativos como Maemo, BlackBerry, Sym bian, Windows Mobile, Android o iOS, así como aquellos que soportan Java ME. Aproximadamente, 120 millones de teléfonos móviles han salido al mercado incluyendo Opera Mobile, una de las versiones para dispositivos móviles.[4]
  • 5. Avant Valoración: Se trata de un navegador muy rápido, que cuenta con algunas características de Firefox y otras de Internet Explorer, algo así como una simbiosis de ellos, pero con lo mejor de cada uno. Una opción para no dejar pasa. Le damos cuatro estrellitas.
  • 6. Internet explorer Internet Explorer 9 selecciona tus sitios web preferidos y te permite acceder a ellos con un solo clic. Cuando estés en el navegador, la página Nueva pestaña te ayudará a empezar rápidamente la actividad de navegación, ofreciéndot e información y sugerencias relevantes que te ayudarán a decidir qué hacer a continuación.
  • 7. Netscape Fue el primer navegador en incluir un lenguaje de script en las páginas web, al introducir en su versión 2 JavaScript. Originalmente, apena s servía para algo más que para validar formularios, pero rápidamente se fue expandiendo.
  • 8. FineBrowser Con FineBrowser puedes hacer personales las etiquetas de diseño de la ventana y bloquearlas evitando que se cierren. El panel de "Navegador de vista rápida" te permitirá navegar de forma sencilla a través de las páginas abiertas.
  • 9. Safari Safari es un navegador web de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Está disponible para Mac OS X, iOS (el sistema usado por el iPhone, el iPod Touch y el iPad) y Microsoft Windows.
  • 10. Google Chrome Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (framework).[2] Google Chrome es el tercer navegador más utilizado en Internet con una cuota de mercado del 13,45% hasta finales de julio de 2011 según NetMarketShare,[3] y en la conferencia Google I/O 2011 se anunció que posee más de 160 millones de usuarios.[4] Está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas.[1] El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario («chrome»).[5]
  • 11. 3 Citology: El navegador intenta descifrarte cambiándole la ortografía, y ofrece como primera opción los resultados que coincidirán con la ortografía correcta; De igual forma ofrecera resultados con la escritura errada. Cytology : Cuando se busca Cytology, el navegador, es mucho más concreto y te evitas resultados innecesarios
  • 12. 4 presidente actual de Colombia Al no utilizar comillas, el buscador, genera búsquedas por cualquiera de las palabras que componen la frece, generando referencias, que combinan 1, 2 o 3 de las palabras buscadas en este ejercicio. “presidente actual de Colombia” Al utilizar comillas, el buscador, genera coincidencias exactas de la frase completa, y la cantidad de resultados son menores que en el caso anterior.
  • 13. 5 Trabajo guardado
  • 14. 6
  • 15. 6
  • 16. 7 VRML: VRML (sigla del inglés Virtual Reality Modeling Language. "Lenguaje para Modelado de Realidad Virtual") - formato de archivo normalizado que tiene como objetivo la representación de escenas u objetos interactivos tridimensionales; diseñado particularmente para su empleo en la web.
  • 17. 8Un portal de Internet es un sitio web cuya característica fundamental es la de servir de Puertade entrada (única) para ofrecer al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie derecursos y de servicios relacionados a un mismo tema. Incluye:enlaces, buscadores, foros, documentos, aplicaciones, compra electrónica, etc. Principalmenteun portal en Internet está dirigido a resolver necesidades de información específica de un temaen particular.Opinión: Estos portales son sitios de alto interés para nuestracarrera, podemos encontrar vínculos a paginas exclusivas demedicina, como también toda la información reunidas en solositio, sobre varios temas de interés académico
  • 18. 9 Los resultados son precisos y con calidad de contenidos
  • 19. 10 La diferencias Google VS Metacrawler: • Google realiza la búsqueda, en su propia base de datos; Y por el contrario “Metacrawler”, realiza la búsqueda en diferentes buscadores: Google, Yahoo, Bing, entre otros. • Metacrawler, ofrece resultados que podemos agrupar por categorías.
  • 20. 11 Al tener una pagina en favoritos, podemos acceder a la pagina con un solo clic, y adicionalmente tenemos la certeza que podremos volver a regresar a ella, evitando el riesgo de olvidar el link.