Uploaded on

 

More in: Technology
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
390
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIAS DE LA SALUD Informática para Ciencias de la Salud Nivel Básico Taller 1 de búsqueda en Internet Tiempo: 45 minutos Presentado por: Laura Liliana Sotelo Fajardo C.C.: 53.122.987 Medicina 1 Lunes 8 de Agosto de 2011 Bogotá
  • 2. EXPLORADORESMozilla Firefox Opera browser Internet explorer AvantNetscape Finebrowser Safari Google Chrome
  • 3. Mozilla FirefoxSus características incluyen navegación por pestañas, correctorortográfico, búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, un administrador dedescargas, navegación privada, navegación con georreferenciación, aceleraciónmediante GPU, e integración del motor de búsqueda que desee el usuario. Ademásse pueden añadir funciones a través de complementos desarrollados porterceros, entre los que hay una amplia selección, lo que según algunos estudios loconvierte en el navegador más personalizable y seguro del momento Esto haaumentado significativamente la comunidad de usuarios del navegador.[
  • 4. Opera browser Opera funciona en una gran variedad de sistemas operativos, incluyendo Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y FreeBSD. Algunas versiones de Opera están disponibles para dispositivos que utilizan sistemas operativos como Maemo, BlackBerry, Sym bian, Windows Mobile, Android o iOS, así como aquellos que soportan Java ME. Aproximadamente, 120 millones de teléfonos móviles han salido al mercado incluyendo Opera Mobile, una de las versiones para dispositivos móviles.[4]
  • 5. Avant Valoración: Se trata de un navegador muy rápido, que cuenta con algunas características de Firefox y otras de Internet Explorer, algo así como una simbiosis de ellos, pero con lo mejor de cada uno. Una opción para no dejar pasa. Le damos cuatro estrellitas.
  • 6. Internet explorer Internet Explorer 9 selecciona tus sitios web preferidos y te permite acceder a ellos con un solo clic. Cuando estés en el navegador, la página Nueva pestaña te ayudará a empezar rápidamente la actividad de navegación, ofreciéndot e información y sugerencias relevantes que te ayudarán a decidir qué hacer a continuación.
  • 7. Netscape Fue el primer navegador en incluir un lenguaje de script en las páginas web, al introducir en su versión 2 JavaScript. Originalmente, apena s servía para algo más que para validar formularios, pero rápidamente se fue expandiendo.
  • 8. FineBrowser Con FineBrowser puedes hacer personales las etiquetas de diseño de la ventana y bloquearlas evitando que se cierren. El panel de "Navegador de vista rápida" te permitirá navegar de forma sencilla a través de las páginas abiertas.
  • 9. Safari Safari es un navegador web de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Está disponible para Mac OS X, iOS (el sistema usado por el iPhone, el iPod Touch y el iPad) y Microsoft Windows.
  • 10. Google Chrome Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (framework).[2] Google Chrome es el tercer navegador más utilizado en Internet con una cuota de mercado del 13,45% hasta finales de julio de 2011 según NetMarketShare,[3] y en la conferencia Google I/O 2011 se anunció que posee más de 160 millones de usuarios.[4] Está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas.[1] El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario («chrome»).[5]
  • 11. 3 Citology: El navegador intenta descifrarte cambiándole la ortografía, y ofrece como primera opción los resultados que coincidirán con la ortografía correcta; De igual forma ofrecera resultados con la escritura errada. Cytology : Cuando se busca Cytology, el navegador, es mucho más concreto y te evitas resultados innecesarios
  • 12. 4 presidente actual de Colombia Al no utilizar comillas, el buscador, genera búsquedas por cualquiera de las palabras que componen la frece, generando referencias, que combinan 1, 2 o 3 de las palabras buscadas en este ejercicio. “presidente actual de Colombia” Al utilizar comillas, el buscador, genera coincidencias exactas de la frase completa, y la cantidad de resultados son menores que en el caso anterior.
  • 13. 5 Trabajo guardado
  • 14. 6
  • 15. 6
  • 16. 7 VRML: VRML (sigla del inglés Virtual Reality Modeling Language. "Lenguaje para Modelado de Realidad Virtual") - formato de archivo normalizado que tiene como objetivo la representación de escenas u objetos interactivos tridimensionales; diseñado particularmente para su empleo en la web.
  • 17. 8Un portal de Internet es un sitio web cuya característica fundamental es la de servir de Puertade entrada (única) para ofrecer al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie derecursos y de servicios relacionados a un mismo tema. Incluye:enlaces, buscadores, foros, documentos, aplicaciones, compra electrónica, etc. Principalmenteun portal en Internet está dirigido a resolver necesidades de información específica de un temaen particular.Opinión: Estos portales son sitios de alto interés para nuestracarrera, podemos encontrar vínculos a paginas exclusivas demedicina, como también toda la información reunidas en solositio, sobre varios temas de interés académico
  • 18. 9 Los resultados son precisos y con calidad de contenidos
  • 19. 10 La diferencias Google VS Metacrawler: • Google realiza la búsqueda, en su propia base de datos; Y por el contrario “Metacrawler”, realiza la búsqueda en diferentes buscadores: Google, Yahoo, Bing, entre otros. • Metacrawler, ofrece resultados que podemos agrupar por categorías.
  • 20. 11 Al tener una pagina en favoritos, podemos acceder a la pagina con un solo clic, y adicionalmente tenemos la certeza que podremos volver a regresar a ella, evitando el riesgo de olvidar el link.