Profecías.pptx
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Profecías.pptx

on

  • 1,542 views

Este video es para las personas interezadas con saber que va a pasar con nuestro planeta en unoa años mas...

Este video es para las personas interezadas con saber que va a pasar con nuestro planeta en unoa años mas...

Statistics

Views

Total Views
1,542
Views on SlideShare
1,542
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
22
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Profecías.pptx Presentation Transcript

  • 1. Profecías de Nostradamus y las 7 Profecías Mayas…
    Este trabajo es para los interesados en saber que es lo que va a pasar con nuestro Planeta en unos años mas…
    Autor: Jhonny Fernando Cueva Viteri
  • 2. Profecías
    Existen muchas teorías apocalípticas gracias a las diversas religiones y civilizaciones a lo largo de la historia. A pesar de que los escenarios que presentan son muy variados, lo único que todos nos aseguran es que al final de los tiempos todos estaremos bien muertos.
  • 3. DíA DEL JUICIO FINAL SEÑALES ANTICIPADAS:
    Pocas denominaciones se ponen de acuerdo sobre lo que va a ocurrir y cuando va a ocurrir. Pero la idea básica es que algún día veremos al Anticristo, seremos víctimas de tornados, plagas y terremotos. Además de que habrá muchas guerras y rumores de guerras.
  • 4. QUE PODEMOS ESPERAR:
    Un cometa se estrellara contra nuestro planeta y convertirá las aguas de los ríos en sangre. Satán caminará sobre la tierra. La humanidad peleará una gran batalla donde participaran 200 millones de soldados y el propio Jesús bajará del cielo y otorgará los boletos de entrada al paraíso, en el cual algunos afortunados humanos habitarán por mil años hasta que se vuelva a presentar una nueva depuración de buenos y malos. Aunque en este caso será solo de buenos y muy buenos. Y al final solo los muy buenos que pasen la prueba final vivirán eternamente en la Nueva Jerusalén, sin sexo, con todos los niños del mundo, con mucho oro y muchas iglesias (Descontando lo de sin sexo A poco no suena esa última frase como a la religión católica actual?)
    Afortunadamente, de acuerdo a la propia Biblia, todo esto solo sucederá CUANDO NADIE LO ESTE ESPERANDO. Así que por ahora no hay problema, ahora estamos seguros de que por lo pronto nada pasara gracias a la oportuna lectura de este artículo.
  • 5. LA LLEGADA DE GOCHIHR
    SEÑALES ANTICIPADAS:Un cometa llamado Gochihr golpeara la tierra, causando que la raza humana comience a comportarse “como una oveja que esta siendo atacada por un lobo”.
    QUE PODEMOS ESPERAR:Grandes oleadas de un santo metal fundido cubrirán la superficie completa de la Tierra. Toda persona, viva o muerta será juzgada. Aquellos que dedicaron su vida a alimentar a los pobres y no se burlaron de los viejitos que se creen presidentes serán capaces de nadar a través de la lava ardiente como si fuera “leche tibia”. Los otros malvados, como los asesinos y los que contratan spots en televisión que afirman que un candidato presidencial es un peligro para el país, serán quemados hasta que sus pecados se desvanezcan.
  • 6. Entonces aparecerá un hombre virgen llamado Saoshyant, que derrotará a las fuerzas del mal y convertirá la tierra en un mundo perfecto donde nadie sufrirá o morirá.En nuestros tiempos, estas ideas no son muy populares, ya que con ellas, hasta Carlos Salinas de Gortari, después de unos cuantos días de tortura podrí­a ir al paraí­so una vez que pase lo peor. Es sencillo ver la razón por la que el Zoroastrianismo molesta a los seguidores de las religiones mas recientes que pregonan castigos eternos.
  • 7. Las Profecias Mayas         
       Las profecías mayas nos hablan del Sexto Ahau (Sexto Sol) que comenzará el 21 de diciembre de 2012. Ese día se iniciará un período de 5200 años. No es el fin del mundo como han malinterpretado personas fuera de la tradición maya.
         Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza que están contenidos en sus Siete Profecías.
  • 8.  LA ASTRONOMÍA DE LOS MAYAS 
         Uno de los temas más fascinantes de la civilización maya sigue siendo el sentido último de su astronomía, sin duda la más avanzada de la época - y aún de épocas muy posteriores- en todo el mundo.
        La astronomía ha sido, de entre todas las ciencias y desde sus orígenes, la que ha tenido un papel más destacado en la historia del pensamiento humano. La observación y estudio de los astros ha preocupado a la humanidad desde sus albores y no conocemos civilización antigua
    que no haya desarrollado en menor o mayor medida sus conocimientos astronómicos.
  • 9. Los avances que se han producido en los últimos tiempos en el estudio de los conocimientos astronómicos que poseían las antiguas culturas mesoamericanas han sido ingentes, sobre todo debido al desarrollo, en la década de los ochenta, de dos nuevas disciplinas: la arqueoastronomía o astroarqueología, y la etnoastronomía. Los antecedentes de estas disciplinas se sitúan en el siglo pasado, aunque los primeros avances serios se dieron en los años sesenta con el estudio de las construcciones megalíticas europeas
         El desarrollo de la ciencia en las civilizaciones antiguas está ligado a su contexto histórico-social, por lo que al estudiar la astronomía de otros pueblos debemos situarla en relación con la cosmovisión, los mitos y la religión de esas culturas.
         De esta forma, los documentos calendáricos americanos revelan los logros en matemáticas y astronomía de estos pueblos, pero debemos tener claro que su función era fundamentalmente ritual y adivinatoria.
    Este desarrollo científico y las complejas relaciones astronómicas y matemáticas son una consecuencia lógica del desarrollo evolutivo de toda civilización.
  • 10.
  • 11. Pero además, actualmente contamos con otras fuentes complementarias que proporcionan datos silenciados en los registros escritos. Por un lado, la arqueoastronomía obtiene sus datos de las medidas de orientaciones de edificios y sitios arqueológicos y busca su relación con fenómenos astronómicos, como los momentos de salida y ocaso del sol y de algunas estrellas y constelaciones en determinadas fechas. En algunos casos, estas orientaciones nos permiten estimar la posible fecha de construcción de algunos edificios. Así, se ha podido establecer que los puebles prehispánicos observaban ciertos acontecimientos astronómicos y poseían incluso la capacidad de diseñar y construir edificios con el fin de resaltar esos fenómenos.
  • 12. LOS CÓDICES MAYAS
        Los códices mayas son libros escritos antes de la conquista y muestran algunos rasgos de la civilización maya. En su escritura se emplean "jeroglíficos" mayas. Los códices han sido nombrados tomando como referencia la ciudad en la que se localizan.
     
        El códice de Dresde es considerado el más importante. Los Mayas desarrollaron su papel, relativamente en una era temprana, hay pruebas arqueológicas del uso de cortezas desde inicios del V siglo DC.
         Los Mayas lo llamaban huun y "tempranamente en su historia los Mayas produjeron una clase de manto de la parte interna de la corteza de ciertos árboles, principalmente del Higo salvaje o Amate, (Ficus Glabrata) y del Matapalo, otro ficus. A partir de ésta y con cal ellos formaban papel, cuando ocurrió, lo desconocemos. El papel inventado por los Mayas, era superior en textura, durabilidad y plasticidad al papiro Egipcio".
  • 13. Nostradamus: Profecía del "Hercólubus"
      Profecía del Hercólubus de Nostradamus, las profecías que Nostradamus sentenció en sus Centurias para el tercer milenio, tiempos de paz, cuarteta fatídica, y la Profecía del Hercólubus.
       
    La Profecía 996 (Centuria I, cuarteta 84), que se refiere al Oscurecimiento del Sol y de la Luna, dice así:
    La Luna oscurecida en profundas tinieblas, Su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso, El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas, Entibiará hierro en la presa sanguinolenta.
  • 14. El defecto luminoso dará lugar a los días de oscuridad, en los que el gran planeta Hercólubus dejará de estar escondido en las tinieblas estelares, para, después de más de 25.000 años, aparecer de nuevo y arrastrar con su masa de hierro magnetizado las Almas de los impíos muertos en esos días en que ya no brillarán las luminarias del cielo, arrastrándolas con él para que comiencen de nuevo la ascensión espiritual en su hábitat primario.
    El astro Hercólubus ya ha sido detectado por la Ciencia terrestre, aunque casi todos los científicos lo han ocultado. En el Canal 4 de la Televisión de Puerto Rico, el 28 de junio de 1.999, el Sr. Carlos Muñoz Ferrada, prestigioso astrónomo, sismólogo y científico de Chile, dio a conocer las características de este “Planeta-Cometa”: 1ª.- Tiene órbita elíptica como cometa y gran masa como planeta, o sea un planeta con cola. 2ª.- Se acerca cargado de energía cósmica. 3ª.- No cumple con las leyes celestes establecidas. 4ª.- Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de Kms. 5ª.- Pasará a 14 millones de Kms. de la Tierra. 6ª.- Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado. 7ª.- Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción.
  • 15. Nostradamus: Profecía de "Lo Mas Urgente"
      Profecía de lo Mas Urgente de Nostradamus, las profecías que Nostradamus sentenció en sus Centurias para el tercer milenio, catástofres, y Profecía de lo Mas Urgente de Nostradamus.
     
    Fue dicho y está escrito, que el Hombre ha nacido libre, con el signo de la infinitud sobre su destino, independientemente de los márgenes aparentes del nacimiento y de la muerte, entre los que transcurre una fase del aprendizaje de su Espíritu, a la que él llama Vida o existencia. Dios le creó a su imagen y semejanza, pero él ha elegido libremente ser como es y seguir por el camino oscuro. Y eso es lo que no puede ser.
    La Esencia Divina, siempre justa y equitativa, pero también siempre misericordiosa, hace casi dos mil años concedió al Ser Humano una fuerza ascensional con Jesús-Cristo y le avisó en el Apocalipsis del riesgo que corría si perseveraba en su proceder inicuo y lo incrementaba, como lo ha hecho, siglo tras siglo. El cambio de Ciclo estaba próximo a llegar y de él dependía que fuera indoloro y armónico o fuertemente traumático. Es la alternativa que suele repetirse en el devenir de esta célula del Cosmos, y el Ser Humano tiene la prerrogativa de elegir.
  • 16. Nostradamus: Profecía de la "Tierra Amenazada y la Falsa Paz"
      Profecia de la Tierra Amenazada y la Falsa Paz de Nostradamus, catástofres, tiempos de paz, cuarteta fatídica, la tierra amenazada y Profecia de la Tierra Amenazada y la Falsa Paz.
     
    Muy pocos son los que han querido darse cuenta de la terrible amenaza que se cierne sobre la Tierra. Un planeta acosado por genocidios diabólicos, con el riesgo continuo de una nueva hecatombe mundial. En los albores del III Milenio, la morada madre está devastada por la destrucción y el saqueo de sus recursos naturales. Víctima de la irracionalidad de las irresponsables concentraciones humanas, de los excesos de los que tienen de sobra de todo y oyendo el clamor de tantos que no tienen nada. Todas las profecías hablan de una Tierra amenazada por la saturación del deseo sensual, obsceno y lujurioso, por una civilización mecanizada carente de objetivos superiores, hostigada por la falta de amor, por la implacable corrupción de la inocencia, porque murieron los ideales de muchos y ya no hay esperanza entre los hombres.
  • 17. LA FALSA PAZ
    Las mil cuartetas que componen la obra esencial de Nostradamus están colocadas en su totalidad, en “¡NOSTRADAMUS DESPIERTA!”, en riguroso orden cronológico, desde el año 1.556 hasta el Fin de esta Humanidad, ya muy cercano. La Historia ya ha confirmado 820 de esas cuartetas, y en las 180 restantes el vidente francés profetiza un inquietante futuro en el que, entre otros acontecimientos estremecedores, sucederán:
    1.- Una guerra en el Mediterráneo entre cristianos, árabes e israelitas.
    2.- El asesinato del Rey Juan Carlos I de España.
    3.- Un Golpe de Estado que acabará con la democracia española.
    4.- La Tercera Guerra Mundial asolará al mundo.
    5.- Los Papas “De Gloria Olivae” y Juan Pablo, que reinarán a la vez, serán asesinados, después que Caros Vojtyla abandone la sede romana y la traslade a otro lugar.
    6.- París, Roma, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y otras grandes ciudades serán destruidas por guerras o cataclismos.
  • 18. 7.- Guerra entre China y Occidente.
    8.- La Segunda Venida de Jesús.
    9.- Una gran manifestación Extraterrestre.
    10.- Final del Anticristo.
    11.- Descenso de la gran cosmonave “La Nueva Jerusalén”.
    12.- Rescate y evacuación de los Elegidos.
    13.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.
    14.- Venida del gigantesco astro “Hercólubus”, que variará el Eje de la Tierra y será el detonador del final de esta raza.