Your SlideShare is downloading. ×
LastRoom for Business: Español
LastRoom for Business: Español
LastRoom for Business: Español
LastRoom for Business: Español
LastRoom for Business: Español
LastRoom for Business: Español
LastRoom for Business: Español
LastRoom for Business: Español
LastRoom for Business: Español
LastRoom for Business: Español
LastRoom for Business: Español
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

LastRoom for Business: Español

195

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
195
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Viajes de negocios para empresas inteligentes.
  • 2. Historia 2012 Nace LastRoom, una empresa mexicana de tecnología enfocada en la venta de hoteles para la misma noche a través de una aplicación móvil. ElEconomista 2013 CNN Expansión nos nombró entre las 3 mejores empresas de tecnología del sector “Turismo” en México. CNNExpansión 2014 Este año hemos sido seleccionados en la lista de las 12 empresas de tecnología a mirar durante el 2014 de acuerdo TheNextWeb la referencia de empresas de tecnología a nivel mundial. TheNextWeb
  • 3. ¿Qué es? Ha llegado la revolución en la gestión y organización de los viajes de negocios de las empresas: por primera vez, las tarifas de internet en una plataforma 100% dedicada a viajes de negocios y corporativos. Contenido Las tarifas de internet y de los viajes de placer para tus viajes de negocios. Gestión eficiente Todas las mejores herramientas para el control de gastos y a la perfecta adhesión a las políticas de viajes de tu empresa. Gratis Ningún costo por servicio o de activación.
  • 4. El Mejor Contenido +170,000 Hoteles Todas las aerolíneas En las principales ciudades de viajes de negocios en el mundo. Nuestros partners: BestDay, Expedia y Booking. Cientos de aerolíneas nacionales e internacionales para que no pierdas tus beneficios de frecuently flyer. +3000 en México Renta de Autos Las principales cadenas hoteleras del país dirigidas a viajeros de negocios y hoteles boutique. Te facilitamos la reserva de autos, los mejores proveedores del mercado.
  • 5. Simple y facíl En pocos segundos te mostramos los mejores resultados en vuelos y hoteles, en base a tus preferencias, a la política de viajes de tu empresa y dando siempre prioridad a las tarifas más bajas del mercado. Planifica, reserva y gestiona tus viajes corporativos en un único lugar. Interfaz simple, clara e intuitiva. 5
  • 6. Control Corporativo Políticas de viaje Múltiples niveles Podrás dar de alta ciertos parámetros para que cada vez que un empleado esté haciendo una reserva, el booking engine limite la búsqueda solamente a las opciones de viaje permitidas por la empresa. Crea perfiles de acceso a la plataforma con diferentes niveles de usabilidad y permisos (Administrador, Travel Manager, Empleado).
  • 7. Control de Gastos Facturas Códigos de costo Reportes Mayor control de gastos y comunicación más eficiente con diferentes centros de costo. Capacidad para descargar tus facturas electrónicas desde nuestra plataforma. Puedes crear ilimitados códigos de costo, asignándolos a diferentes personas, unidades o departamentos para tener un control más eficiente sobre tu viajes. Mejora el control sobre los gastos de cada uno de tus colaboradores mediante reportes detallados, consultables en cualquier momento y actualizados en tiempo real.
  • 8. Múltiple Soporte 24/7 Live chat WhatsApp Help Center Estamos las 24 horas los 365 días del año en contacto directo contigo para cualquier duda o aclaración dentro de la plataforma. Ahorra en costos de roaming nacional e Internacional y escríbenos un WhatsApp si tienes algún problema y estás fuera de tu ciudad. Entra a nuestra sección de manuales y tutoriales sobre el utilizo de la plataforma.
  • 9. ¿Sabías que? Ahorra un 23% Las empresas que cuentan con una mejor gestión de sus viajes corporativos llegan a ahorrar hasta un 23% al año en los viajes de sus empleados y colaboradores. Online vs Offline Las empresas que opten por un sistema online de administración de viajes corporativos ahorran en promedio 17 USD por cada viaje nacional y 25 USD por cada viaje internacional.
  • 10. ¿Cuánto cuesta? GRATIS Así es...aunque no lo creas… LastRoom for business no tiene ningún cargo por servicio y es 100% gratis desde el primer día. Sin necesidad de ningún contrato Puedes comenzar a usar LastRoom for Business sin necesidad de ningún contrato, en menos de 5 minutos tus colaboradores podrán estar reservando sus hoteles, vuelos y autos.
  • 11. ¿Quieres saber más? empresas@lastroom.mx Completa el formulario con la información de tu empresa y nos pondremos en contacto contigo. Ir al formulario lastroom.com/business

×