Caperucita de la_roja

319 views
257 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
319
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Caperucita de la_roja

  1. 1. Érase una vez una niña que le gustaba laselección española y le llamabancaperucita de la roja. Un día se fue a ver ala selección con su abuela. Su madre leaviso que tenga cuidado con los hinchasradicales.
  2. 2. Se encontró con un hincha rival radical que le pregunto - ¿adonde vas tu?- Voy a las Rozas a ver a la selección española.- Dijo Caperucita.- Pues ve por el camino del bosque que es mas corto.-Dijo el hincha.- Vale confío en ti iré por el camino-Dijo Caperucita.
  3. 3. -Siguió por el camino asta que llego al corazón del bosque y se encontró con un puente medio roto. Se armó de coraje y lo cruzo.-Menos mal que lo e cruzado espero que no haya mas obstáculos. - Dijo Caperucita.
  4. 4. Llego al final a las rozas pero los hinchas radicales no le dejaban pasar a la abuela.-¿Yaya que pasa?-Hola Caperucita, estos sinvergüenzas no medejan pasar.-Pues sino llamaremos a la policía--No nos da miedo la policía--Señores vuestra entrada- Dijo un guardia.
  5. 5. -emmmm -Dijo el hincha--Nosotras dos tenemos entradas-dijo caperucita-Y Caperucita vivió el mejor día de su vida conociendo a su selección preferida.

×