Como hacer un_voki

3,996 views
3,919 views

Published on

Orientaciones sobre cómo crear un avatar y enlazarlo a nuestro blog.

Published in: Devices & Hardware
0 Comments
4 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
3,996
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
16
Actions
Shares
0
Downloads
22
Comments
0
Likes
4
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Como hacer un_voki

  1. 1. CREANDO UN AVATARCONVOKI
  2. 2. ¿QUÉ ES UN “AVATAR”?Es unpersonaje quese mueve yhabla el textoque leintroducimos.
  3. 3. PASOS PARA CREAR EL AVATAR1. Ingresa a esta dirección: http://www.voki.com y crea tu cuenta en voki2. Ya con tu cuenta ingresa a voki y pulsa en my voki para iniciar la creación de tu avatar.
  4. 4. PASOS PARA CREAR EL AVATAR4. Luego haz click en : create a new voki5. Una vez aquí ubica la opción: customize, aquí podrás escoger las características para tu avatar: el cabello, labios, ropa, etc. Cuando termines haz click en done.
  5. 5. PASOS PARA CREAR EL AVATAR4. Luego haz click en : create a new voki5. Una vez aquí ubica la opción: customize, aquí podrás escoger las características para tu avatar: el cabello, labios, ropa, etc. Cuando termines haz click en done.
  6. 6. PASOS PARA CREAR EL AVATAR 6. Luego te ubicas en backgrounds para elegir el fondo, al finalizar seleccionas done.
  7. 7. PASOS PARA CREAR EL AVATAR7. Ahora le daremos voz a nuestro avatar: Tenemos las siguientes opciones: Subir un archivo Grabar la voz Escribir lo que será emitido
  8. 8. PASOS PARA CREAR EL AVATAR7. Escogemos escribir . Una vez ingresado el texto puedes seleccionar: Idioma y voz. Al terminar haz click en play.
  9. 9. PASOS PARA CREAR EL AVATAR8. En esta ventana ubícate en la esquina superior derecha y haz click en los engranajes. Aquí escogerás si deseas que el avatar hable al momento de abrir el blog o cuando lo selecciones expresamente.
  10. 10. PASOS PARA CREAR EL AVATAR9. Para verificar haz click en play.10. Finalmente seleccionas publish, le das un nombre a tu avatar y lo grabas.
  11. 11. ENLAZAR CON TU BLOG1. Ingresa en Add to your site.2. Aquí ubicarás el código embed.3. Escoge como size: 200x267 si deseas colocar tu avatar como un accesorio.4. Si deseas colocarlo como entrada selecciona un tamaño más grande . MANOS A LA OBRA!!!!!! SUERTE!!!!!!

×