Your SlideShare is downloading. ×
Viaje a tampico
Viaje a tampico
Viaje a tampico
Viaje a tampico
Viaje a tampico
Viaje a tampico
Viaje a tampico
Viaje a tampico
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Viaje a tampico

277

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
277
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  1. ANDRADES TOURS VIAJE A TAMPICO: ARENA, MAR, CULTURA E HISTORIA APROVECHA ESTE MES ABRIL DIA DEL NIÑO, LOS NIÑOS SE HOSPEDAN GRATIS.• Transportación ida y vuelta en autobús Gran Turismo.• 2 Noches de Hospedaje Hotel Holiday Inn Tampico.• Recorrido por la Ciudad de Tampico y sus Centros Turísticos.• Visita a la Playa Miramar.• Servicio de Guía Turístico en recorridos de la Ciudad. Costo por persona habitación doble o triple: $2,500.00 Niños hasta los 12 años $1,250 compartiendo habitación con los Papás. Salida día 4 (sábado) de mayo 2013 Regreso el día 6 (lunes) de mayo 2013
  2. ANDRADES TOURS Antiguo Edificio de la AduanaEsta exposición muestra elementos e imágenes del hecho histórico conocido como “LaVictoria de Tampico de 1829” batalla que marcó la culminación del movimiento deIndependencia de México con el triunfo de las tropas mexicanas sobre lasintervencionistas comandadas por el Brigadier Isidro Barradas.En ella podrá admirar la condecoración original “La Cruz de Tampico”, el Histórico Cañónde Tampico y balas auténticas, armas y objetos de la época así como cuadros e imágenesrepresentativas, documentos históricos, banderas conmemorativas y videos explicativos.
  3. ANDRADES TOURS Parque BicentenarioViva un excelente día en familia recorriendo el Parque Bicentenario de Tampico, uno delos sitios de recreación más bellos de la ciudad ubicado en el Blvd. Fidel Velázquez a tansolo unos minutos del Centro Histórico de Tampico.Es el lugar ideal para largas caminatas, paseos en bicicleta o simplemente pasar un ratorelajado sentado a la sombra de su gran palapa desde donde tendrá una hermosa vistadel Espacio Metropolitano de Tampico, el Centro de Convenciones Expo-Metro Tampico yla Bandera Monumental.Este parque cuenta con una amplia extensión de áreas verdes que rodean en gran partela Laguna del Carpintero, un hermoso espejo de agua de 77 hectáreas que se une al RíoPánuco por medio del Canal de la Cortadura, el cual actualmente se encuentra bajo unplan para desarrollarlo para convertirlo en un canal turístico.Aunado a ello cuenta también con palapas, bancas y mesas así como un embarcaderodesde donde dos lanchas ofrecen la opción de un paseo por sus alrededores. Este vasolacustre, además de formar parte de un área recreativa, es considerado por la UniónInternacional de Motonáutica como una de las dos pistas homologadas en México pararealizar eventos de talla internacional.
  4. ANDRADES TOURSEn la parte oeste se ubica un puente peatonal para cruzar la laguna así como un miradordesde donde podrá observar los cocodrilos que aquí habitan encontrando el sitio idealpara su reproducción en pleno centro urbano. Nuestros Ríos y LagunasLa Zona Metropolitana de Tampico, Madero y Altamira, está considerada como una de lascuencas hidráulicas más importantes del país ya que se encuentra rodeada por un gransistema de ríos y lagunas que incluyen el Río Pánuco, el Río Tamesí, la Laguna delChairel, la Laguna del Carpintero, la Laguna de Champayán y la Laguna de VegaEscondida que ofrecen una amplia gama de opciones para la pesca, la práctica dedeportes acuáticos y paseos turísticos.El Río Pánuco desemboca en el Golfo de México siendo navegable para buques de grancalado en sus últimos 15 kilómetros. Río arriba se puede hacer en lanchas y lanchones.Divide los estados de Tamaulipas y Veracruz, siendo cruzado por el Puente Tampico y elPuente del Prieto.Desde un restaurante de la Colonia Morelos, sale un barco que ofrece un paseo turísticopor este río pasando por el Puerto de Tampico, el antiguo edificio de la Aduana, losastilleros que construyen plataformas marinas, hasta La Bocana que es el punto donde ríoy mar se unen.
  5. ANDRADES TOURSEl Río Tamesí conocido también como Guayalejo, alimenta las lagunas del Chairel,Champayán y Altamira. En sus márgenes se encuentra el Club de Yates de Tampico queademás de servir de abrigo para aquellos que viajan por la zona en su propiaembarcación, organiza importantes torneos de pesca.La Laguna del Chairel es un hermoso vaso lacustre en el cual se pueden practicar unagran variedad de deportes acuáticos como esquí, wakeboard y canotaje. En susmárgenes está el Club de Regatas Corona y los parques públicos San Pedro y FrayAndrés de Olmos el cual cuenta con rampa para lanchas, muelle, bancas, palapas yandadores. Desde aquí una barcaza ofrece paseos para observar el hermoso atardecer.La Laguna de Vega Escondida es un área protegida en la cual habitan varias especies enpeligro de extinción.Dentro del municipio de Altamira está la Laguna de Champayán, sitio ideal para pescar yrealizar paseos en lancha en los cuales podrá observar una gran variedad de aves ynutrias también conocidas como perros de agua.
  6. ANDRADES TOURS PALACIO PENAL DE ANDONEGUI Casa de la Naturaleza
  7. ANDRADES TOURS Parque Fray Andrés de Olmos ITINERARIO1er día.- Salida de La Cuidad de Reynosa a las 06:00 a.m. condestino a Tampico donde nos detendremos en el paradero del Encinala Almorzar la tradicional Machaca con Huevo Restaurant elTamaulipeco.Al término del mismo seguiremos nuestro camino a la Playa Miramardonde llegaremos a las 14:00 horas y estaremos en este lugar de 4 a5 horas, por la tarde noche llegaremos al Hotel donde noshospedaremos por 2 noches.2do día.- Después de desayunar abordaremos nuestro Autobús dondetendremos a un guía local que es el CRONISTA DE LA CIUDAD DETAMPICO y que nos dará a conocer la Historia de Tampico, así comosus Centros Turísticos de la Ciudad y su Gastronomía.
  8. ANDRADES TOURS3er día.- Después del desayuno abordaremos nuestro Autobús paraque nos lleven al mercado de artesanías donde se podrá adquirir todaclase artesanías típicas del lugar, hechas con conchas de caracolesdel lugar, también se podrá admirar la Plaza de Armas y los EdificiosHistóricos.Por la tarde a las 15:00 horas o sea a las 3:00 pm saldremos deTampico con destino a la Ciudad de Reynosa y la llegada será entrelas 22:00 horas o 23:00 horas, es decir, 10:00 o 11:00 de la nocheaproximadamente al mismo lugar de partida y poner el fin de nuestroTours.GRACIAS POR PREFERIR A ANDRADE´STOURS EN SU PRÓXIMO TOUR DE EXCURSIÓN.

×