Como Seducir A Una Mujer Rapidamente - Tecnicas Probadas Para Seducir A Una Mujer

26,423 views

Published on

¡El mejor metodo para aprender como seducir a una mujer esta aqui! Checa esto ya y aprende conquistar a la mujer de tus sueños.

1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
26,423
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8
Actions
Shares
0
Downloads
88
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Como Seducir A Una Mujer Rapidamente - Tecnicas Probadas Para Seducir A Una Mujer

  1. 1. Si quieres saber como conquistar a una mujer, tienes que aprender las cosasque van a encender su atracción sexual por ti y además, tienes que aprenderlas otras cosas que no debes hacer ya que vas a hacerla sentir como si fuerasotro hombre cualquiera que tiene la única intención de ligarla. Para poderllevar a una mujer a la cama tienes que crear atracción sexual, la atracciónsexual tiene que ver todo con el sexo, asi que si no aplicas bien las técnicascorrectas, puedes asegurarte de que todas las noches las vas a pasar solo.Algunos hombres cometen el terrible error de tratar de seducir a una mujercon la rutina normal de un tipo bien, y aunque podría funcionar en algunasocasiones, no es exactamente el modelo exacto a seguir cuando se trata decomo atraer a una mujer.Estos son algunos consejos que puedes utilizar para seducir a una mujer ytener éxito con cualquier mujer que decidas ligar: 1. Cuando mires a una mujer, debes mirarla con pasión y fuego en los ojos. Hay una clara diferencia en la forma en que un hombre normal mira a una mujer, o un buen chico normal y entre cómo un tipo que sabe seducir a una mujer la va a mirar. Si quieres asegurarte de que encenderás un fuego dentro de ella, entonces debes aprender a usar tus ojos para crear una fuerte atracción sexual con una mujer. 2. Cuando estas cerca o alrededor de ella, tiene que sentir una fuerte carga de electricidad sexual. Hay una química sexual que se ocupa entre dos personas con el fin de sentir ganas de sexo. Ahora, como un hombre, es probable que no se necesite mucha química sexual para poder seducirlo. En el caso de una mujer, tienes que ser capaz de generar esa sensación de electricidad, para que ella pueda sentir una fuerte carga sexual cuando estés a su alrededor.
  2. 2. 3. Para poder subir las cosas a otro nivel, tienes que intensificar. Intensificar las cosas es algo difícil de aprender y hacer al principio, pero con el tiempo y la práctica vas a ir adquiriendo confianza y facilidad. La cosa es que tienes que ser capaz de intensificar la atracción con una mujer si quiere hacer que ella sienta ganas de tener sexo contigo, haciendo esto, puedes asegurarte de que el resto será muy fácil de hacer.Bien, estos son las cosas que necesitas saber para poder seducir a una mujer,hay infinidad de consejos que puedes encontrar en la internet pero puedescomenzar con estos ya que es lo básico que se necesita saber para atraer auna mujer fácilmente.

×