Museum Inc.

540 views
501 views

Published on

Paul Werner

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
540
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
201
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Museum Inc.

  1. 1. Museum, Inc. - Inside the Global Art World Paul Werner
  2. 2. El Guggenheim iniciador de que “la colección permanente no es la razón de un museo de arte” y de la licencia/franquicia del arte (ahora en Nueva York, Berlín, Bilbao, Venecia, Las Vegas, y, viniendo en 2011, Abu Dhabi) simplemente combina las propiedades, la arquitectura con estilo y la superproducción para crear lo que se ha repetido en otras ciudades, con variaciones locales.
  3. 3. La energía de un museo deriva no de la arquitectura magnífica o de la escénica, sino del arte en sí mismo, que se ha colocado ante la prueba del tiempo.
  4. 4. Estamos lejos de los días en que una colección masiva de ilustraciones era una condición previa necesaria para el edificio de un museo. Los museos públicos fueron formados como una manera de almacenar y de exhibir los objetos de la antigua nobleza. Los objetos expropiados, que habían servido funciones muy diversas previamente, ahora fueron puestos en la exhibición ``para el interés público”.
  5. 5. Teóricamente, el museo contemporáneo tiene sus propias puede traer artistas y a sus audiencias mientras que desatiende las presiones generalmente del mercado. Idealmente, los museos contemporáneos examinan el terreno artístico para el resto de nosotros, seleccionando el mejor nuevo arte para el reconocimiento especial.
  6. 6. En realidad, sin embargo, el museo de arte contemporáne está en grave conflicto.Pues los museos han exhibido cada vez más el trabajo por los artistas de vida y su implicación en el mercado ha aumentado. La demostración del museo comenzó a significar la culminación de una gran carrera. En el siglo XXI, los museos pueden no sólo confirmar y reafirmar carreras, más bien las hacen.
  7. 7. Un problema recurrente es la rápida inducción del arte en museos: No hay simplemente bastante trabajo de la alta calidad para llenar los edificios. Incluso los artistas tienden hacia medios más baratos y reproductivos como los vídeos y las fotografías digitales, parece difícil de llenar los espacios.
  8. 8. En el Guggenheim, la manera de Krens de llenar de “El Arte de las motocicletas” el museo, la demostración famosa de Armani y lo de Jeff Koons eran todos matizados en ese entonces para su comprensión del negocio y atrevimiento cultural. Cuando usted aprende, por ejemplo, que BMW la demostración de la motocicleta, el atrevimiento cultural de Krens pierde algo de su lustre. Cuando usted descubre dieron a Krens una motocicleta.
  9. 9. No está claro que el museo es el mejor lugar para que los nuevos objetos sean probados. Con tanto inversionista económico, cultural, e incluso político en estas instituciones.
  10. 10. Nada inspira tanta nostalgia para las galerías comerciales como la grandeza de canonizar prematuramente al artista, en las galerías por lo menos solamente están intentando venderle “ la cosa”.
  11. 11. Sharon C. Arriaga Herrera Mat. 141315 UdeM

×