El terror de Sexto "B" (Cap2.)

9,330 views

Published on

El terror de Sexto "B"
Capitulo 2 ---> El dia que no hubo clases
Resumen:
Juan Guillermo, su protagonista no encontró momento durante todo el fin de semana para hacer los deberes.

Por fin llegó el lunes y los ejercicios de
matemáticas seguían sin hacer en su mochila.

Menos mal que al llegar al colegio tuvo una sorpresa muy agradable.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
9,330
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El terror de Sexto "B" (Cap2.)

  1. 1. COLEGIO MODELO POLITECNICOEl terror de sexto “B”Cap2.YolandaReyesAnette Erazo V.Tele 2
  2. 2. COLEGIO MODELO POLITECNICO Estudio Ciencias de Educación Nació en 1959 en con la especialización deBucaramanga , Colombia . Literatura en la universidad Javeriana de Bogotá Yolanda Reyes El terror de Sexto “B”, María de los dinosaurios,Participa en un proyecto cultural Los años terribles,llamado “Nidos para la lectura” Los agujeros Negros, Una cama para tres, Pasajera en transito.
  3. 3. COLEGIO MODELO POLITECNICO Capitulo 2: El día que no hubo clase.Sinopsis: Como olvidar a los “famosos” estudiantes queJuan Guillermo, su protagonista no dejará todos sus deberesencontró momento durante todo el para el último.fin de semana para hacer losdeberes. Este nunca faltaba en una clase.Por fin llegó el lunes y los ejercicios Por lo que decidí tampocode dejarlo fuera del libro.matemáticas seguían sin hacer en Los alumnos que lo dejansu mochila. todo para el último momento se veránMenos mal que al llegar al colegiotuvo una sorpresa muy perfectamente retratados enagradable. el relato «El día que no hubo clase» Yolanda Reyes
  4. 4. COLEGIO MODELO POLITECNICO Personajes Principales • Juan Guillermo • Pablo Personajes • Silvia Secundarios: • Mentalista Famoso • Mamá de Juan GuillermoJuan Guillermo, pensó realizar el fin de semana sus tareas de matemáticas, peropaso “ocupado” todo su fin de semana, por lo que dejo pasar esas tareas hasta eldía lunes. Pero al no haber realizado sus tareas, más que en el trayecto a suescuela pierde el bus, recibe el los gritos de su madre y aumentando el miedo alcastigo de parte de su maestra de matemáticas, olvido algo importante. ¡Ese díano había clases!
  5. 5. COLEGIO MODELO POLITECNICO

×