Venta de pasteles

471 views
243 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
471
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Venta de pasteles

  1. 1. Integrantes: Imai aspeéGabriela cisternas Tamara escobar
  2. 2. justificación: La mayoría de las ventas de pasteles se hacen para reunir fondos para la caridad o para una causa. Asegúrate de entender a quien enviarle el dinero recaudado. Tal vez ayude en el tener algunos panfletos o algunos de estos disponibles para explicar tu caridad . Esto es una gran oportunidad para promover tu causa también.
  3. 3. Objetivos: Es de mucha importancia tener claro el objetico del proyecto es decir, si son mujeres, niños, jóvenes para que tus productos cubran sus necesidades específicas. Por ejemplo si son galletas para niños deben tener diseños divertidos con colores que llamen la atención. Si es un producto por Navidad, debe ser decorado con los colores del evento.
  4. 4. Objetivos generales: Hacer publicidad a la venta de postres . Hacer una lista con la tarea de cada uno en la venta . Hacer una lista de los ingredientes necesarios para el proyecto. Comprar todo lo necesario : ingredientes, bandejas para poner los postres . Conseguirse las mesas tener una caja para colocar el dinero obtenido.
  5. 5. Metodología: Nuestra actividad tiene que estar organizada primero que nada : preocuparse de que en la venta tenga un cajero uno que los venda y otro que los haga Realizar algunos postres con algunas hora de anticipación para que a la hora de venderlos no se vean tan atochados .
  6. 6. Recursos Cada una de las que vamos a realizar la actividad vamos a poner una cuota para comprar cada cosa para la venta . Y en caso que nos falte vamos a tener que aumentar esa cuota para que todo aporten con la misma cantidad de dinero. Al final de la venta el dinero que se haya recaudado será repartido en partes iguales para todas las que participamos.

×