Conciliacion Extrajudicial  en Peru
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Conciliacion Extrajudicial en Peru

on

  • 5,070 views

Estudios Juridicos estafan a litigantes en Lima diciendo que son Centros de Conciliacion. Abogados estafan a los litigantes, les dicen, que ellos estan autorizados para en su estudio juridico, ...

Estudios Juridicos estafan a litigantes en Lima diciendo que son Centros de Conciliacion. Abogados estafan a los litigantes, les dicen, que ellos estan autorizados para en su estudio juridico, realizar conciliaciones, les piden 200 soles, cuando solo cuesta 50 soles.

Conozca la ley y los requisitos que debe tener un centro de conciliacion extrajudicial, en Peru.

Statistics

Views

Total Views
5,070
Views on SlideShare
4,336
Embed Views
734

Actions

Likes
0
Downloads
28
Comments
0

10 Embeds 734

http://sociedadinvestigacionjusticia.obolog.com 668
http://sociedadinvestigacionjusticia.obolog.es 38
http://saludgeriatriapuericultura.blogspot.com 10
http://pedroreyesramos.blogspot.com 9
http://defensapersonalalvisegperu.blogspot.com 3
http://pedroareyesramos.blogspot.com 2
http://www.obolog.com 1
http://feeds.feedburner.com 1
http://pedroareyesramos.blogspot.com.es 1
http://webcache.googleusercontent.com 1
More...

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Conciliacion Extrajudicial  en Peru Conciliacion Extrajudicial en Peru Document Transcript

  • ESTUDIOS JURIDICOS EN LIMA ESTAFAN ALITIGANTES DICIENDO QUE SON CENTROS DECONCILIACION EXTRAJUDICIAL.ESTUDIOS JURIDICOS DICEN QUE SONA LA VEZ CENTROS DE CONCILIACIONESTAFAN A LOS LITIGANTES......
  • Capítulo ILos Estudios Jurídicos de Lima y de todo Perú, nopueden ser al mismo tiempo Centros de Conciliación.Hay denuncias de ciudadanos con problemas civiles, defamilia que están siendo engañados en el Cono Sur, porabogados inescrupulosos, que en sus estudios tienencolgados Certificados y diplomas en los que dicen que ellosson Conciliadores Extrajudiciales. Sépalo bien, señor, señora.Ningún Estudio Jurídico, puede ser al mismo tiempo Centrode Conciliación extrajudicial, la ley no lo permite. El abogadoque le diga, que él es Conciliador Extrajudicial y que él puedeatender su conciliación y luego llevar su juicio civil, laboral, dealimentos es un maleante. Es un estafador, con titulo ycolegiatura.Cuidado con los abogadillos cazurros del cono sur ycono norte de Lima. Ver foto abajo.
  • Capítulo IINingún Abogado que sea Conciliador Extrajudicial,puede patrocinar a nadie, que se acerque a él pidiéndoleconciliación extrajudicial. Pero la criollada, limeña, el hambre de ganar clientes allevado a Abogadillos a poner certificados de conciliador,para hacerle creer al publico que ellos a un solo tiempo, auna misma vez pueden hacerle a ud una Conciliaciónextrajudicial y llevar su caso, litigar luego por Ud.Hay abogados que en sus oficinas tienen colgado certificados deconciliador extrajudicial, para engañar al público litigante, diciendoque ellos están autorizados, para realizar en sus estudios,
  • conciliaciones extrajudiciales. Esos son profesionales estafadores,con colegiatura, delincuentes de cuello y corbata.Capítulo IIILos Centros de Conciliación extrajudicial todos por leytienen un Abogado Colegiado, para ver su caso, tienenpersonal autorizado por el Ministerio de Justicia, para enaudiencia encontrar una SOLUCION, que le evite a ud unlargo y costoso juicio. Ese es el sentido de laConciliación Extrajudicial.Conversar, alcanzar una solución consensuada. Pero a losabogados tinterillos, ganapanes, no les gusta “laconciliación”.
  • Ellos le dicen: yo soy conciliador extrajudicial, me paga200 soles por la conciliación y aparte 200 para comenzarsu juicio y sin ninguna audiencia, compran el acta a uncentro dirigido por otro abogado vecino. Así es en elCono Norte y Cono Sur cuidado, no dejen que lo estafen,su problema debe terminar en la conciliación.El Ministerio de Justicia no autoriza jamás a ningúnEstudio Jurídico, para ser a la misma vez Centro deConciliación Extrajudicial.Capítulo IVLos Centros de Conciliación no pueden funcionar comoEstudios Jurídicos y viceversa, la ley no lo permite.Los Estudios Jurídicos no pueden funcionar en ningunaparte del Peru, como Centros de Conciliación a la mismavez. Denuncie a esos rateros, abogadillos, tinterillos,estafadores, que dicen que son centros de conciliaciónextrajudicial, sin tener ninguna autorización delMinisterio de Justicia. No se deje engañar condiplomitas, pegados en la pared, comprados en Jr.Azángaro.
  • La ley les exige tener:1.- Local con oficinas de administración, sala deaudiencia, sala de recepción, servicios higiénicos.2.- La Sala de Audiencia debe tener mínimo 14 mtrs 23.- La Sala de Recepción debe estar independizada delárea de administración.No existe en el Perú ningún Estudio Jurídico, que esteautorizado para ser al mismo tiempo centro deconciliación extrajudicial.Todos los Centros de Conciliación extrajudicial tienenResolución Directoral del Ministerio de Justicia, unEstudio Jurídico, no.Los Estudios Jurídicos son simples oficinas privadas.
  • Recomendaciones:Antes de ir a ver a un abogado, por un problema legal, uddebe ir a un Centro de Conciliación Extrajudicial,autorizado por el Ministerio de Justicia.Su problema podría terminar allí.Así ud se ahorraría largos y costosos juicios, donde elúnico que gana es 2el abogado tinterillo, cazurro, que ledice a ud, que está trabajando, pero no hace más quepresentar escritos, y asistir dos veces con ud, pero lecobra 2,000, 3,000 soles, por su largo juicio. Al abogadole conviene que ud no concilie, que ud este entrampadoen un litigio, así el, gana más.Pero si ud concilia el abogado pierde, porque ud se vacontento a su casa y el no podrá litigar, no podrácobrarle a ud por largos años.
  • CONCILIAR ES MAS BARATO….