Your SlideShare is downloading. ×
0
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

DEPORTES

121

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
121
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. JESUS ORLANDOJOHAN MOLANO Y LEONARDO GRADO:8B
  • 2. El deporte es toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas onormas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada (campo de juego,cancha, tablero, mesa, entre otros) a menudo asociada a la competitividaddeportiva. Por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes),requiere competición con uno mismo o con los demás
  • 3. EL DEPOTE SE BASA EN LA ACTIVIDAD FISICA DEL SER HUMANO
  • 4. DEPORTES EXTREMOSLos deportes riesgo son todos aquellos deportes o actividades de ocio con algún componentedeportivo que comportan una real o aparente peligrosidad por las condiciones difíciles o extremasen las que se practican.Bajo este concepto se agrupan muchos deportes ya existentes que implican cierta dosis deexigencia física y sobre todo, mental. Se incluyen los deportes más exigentes dentro delexcursionismo (escalada en hielo, escalada en roca, etc.), y otros de reciente creación como(bungee, snowboard, etc.).
  • 5. FUTBOL AMERICANOEl fútbol americano es un deporte de conjunto conocido por mezclar complejas estrategias y unjuego físico muy intenso. Nació hace más de 100 años en los Estados Unidos. Es uno de losdeportes de impacto más competitivos del mundo donde el jugador requiere de una grandisciplina, entrenamiento físico y preparación mental. La mayor manifestación competitiva ymediática de este deporte se da en la National Football League (NFL), la liga de fútbol americanoprofesional de Estados Unidos.
  • 6. BALONCESTOEl baloncesto, basquetbol o básquetbol (del inglés basketball; de basket, «canasta», yball, «pelota»), o simplemente básquet,[1] es un deporte de equipo que se puededesarrollar tanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos decinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos, también llamados canastas o doblesy/o triples introduciendo un balón en un aro colocado a 3,05 metros del suelo del quecuelga una red, lo que le da un aspecto de cesta o canasta.
  • 7. FUTBOL El fútbol (del inglés británico football), también llamado fútbol o balompié (conocido como soccer en EE. UU.), es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.[1] Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.
  • 8. TENISEl tenis es un deporte que se practica en un terreno llano, rectangular, dividido por una redintermedia, al que se le llama pista.[2] Se disputa entre dos jugadores (individuales) o entre dosparejas (dobles) jugando con raquetas y pelotas y consiste en golpear la pelota con la raquetapara que vaya de un lado al otro del campo pasando por encima de la red. [3]Un juego de tenis comienza con el saque de uno de losjugadores, debe golpear la bola de tal forma que rebotedentro del cuadro diagonal al del lado del que saca; es decirsi un jugador saca desde su derecha, la bola debe rebotar enel cuadro de la izquierda pero siempre en el cuadro depegado a la red, del lado de su rival y metersala bien fuerte.Para cada punto el jugador que saca tiene dos oportunidades
  • 9. BOXEO El boxeo ( inglés boxing), también llamado a veces boxeo inglés o boxeo irlandés, y coloquialmente conocido como box, es un deporte de combate en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba, dentro de un cuadrilátero especialmente diseñado a tal fin, en breves secuencias de lucha denominadas asaltos o rounds y de acuerdo a un preciso reglamento, el cual regula categorías de pesos y duración del encuentro, entre otros aspectos .

×