Your SlideShare is downloading. ×
Spot más visto canarias -  Marzo 2012
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Spot más visto canarias - Marzo 2012

238
views

Published on

Destacar que en Canarias en marzo se lanzaron 132.504 spots en Telecinco, Antena3, Neox, Nova, Antena3 Canarias, La Sexta, Televisión Canaria1 y Televisión Canaria2, lo que supone un incremento del 4% …

Destacar que en Canarias en marzo se lanzaron 132.504 spots en Telecinco, Antena3, Neox, Nova, Antena3 Canarias, La Sexta, Televisión Canaria1 y Televisión Canaria2, lo que supone un incremento del 4% frente al mes de febrero.


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
238
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. “Iniciativas para crear Valor” Presenta: SPOT MÁS VISTO CANARIAS Marzo 2012 Impulsa:
  • 2. Spot más visto Canarias - Marzo 2012 Spot más visto por Cadena del mes de marzo 2.012 *Fuente: Kantar Media. Infosys Plus v.1.4.1.1021 Texto El formato publicitario más visto de La Sexta corresponde a la sobreimpresión emitida por la empresa de alquiler de coches líder en las Islas Canarias, CICAR. La pieza se emitió en el encuentro Villareal-R.Madrid de la Liga Española, logrando impactar a 357.000 canarios y obtuvo 18 Grp’s. El encuentro también alojó el spot más visto de la cadena que fue emitido por la campaña Tropical Cheers en primera posición del bloque publicitario. La marca logró impactar a 271.000 espectadores y anotó 13,4 Grp’s. Nuevamente la pasión por el fútbol congregó a un gran número de espectadores y alojó el spot más visto de Televisión Canaria. En esta ocasión fue emitido por Heineken que es además el patrocinador de la Liga de Campeones. La marca logró con su inserción en el partido Barcelona - Bayer Leverkusen impactar a 294.000 canarios y obtuvo 14,5 Grp’s. En Telecinco, la campaña de Volkswagen/UP! fue vista por 263.00 canarios y consiguió 13 Grp’s posicionándose como el formato publicitario más visto de la cadena en el mes de marzo. El spot fue emitido en la serie-biopic Mi Gitana en primera posición del bloque publicitario. El formato publicitario más visto de La Sexta corresponde a la sobreimpresión emitida por la empresa de alquiler de coches líder en las Islas Canarias, CICAR. La pieza se emitió en el encuentro Villareal-R.Madrid de la Liga Española, logrando impactar a 357.000 canarios y obtuvo 18 Grp’s. El encuentro también alojó el spot más visto de la cadena que fue emitido por la campaña Tropical Cheers en primera posición del bloque publicitario. La marca logró impactar a 271.000 espectadores y anotó 13,4 Grp’s. Nuevamente la pasión por el fútbol congregó a un gran número de espectadores y alojó el spot más visto de Televisión Canaria. En esta ocasión fue emitido por Heineken que es además el patrocinador de la Liga de Campeones. La marca logró con su inserción en el partido Barcelona - Bayer Leverkusen impactar a 294.000 canarios y obtuvo 14,5 Grp’s.
  • 3. Spot más visto Canarias - Marzo 2012 Spot más visto por Cadena del mes de marzo 2.012 *Fuente: Kantar Media. Infosys Plus v.1.4.1.1021 Texto En Telecinco, la campaña de Volkswagen/UP! fue vista por 263.00 canarios y consiguió 13 Grp’s posicionándose como el formato publicitario más visto de la cadena en el mes de marzo. El spot fue emitido en la serie-biopic Mi Gitana en primera posición del bloque publicitario. En Antena3, la campaña de OPEL fue lo más visto de la cadena. La marca impacto a 178.000 espectadores con su inserción durante el bloque publicitario de la Fórmula 1/GP. Malasia y consiguió 11,2 Grp’s. Por la tipología del programa y tipo de producto el spot además de lograr resultados cuantitativos también logra resultados cualitativos como el incremento de la afinidad del target con el mensaje. Y en la Cuatro, el spot más visto fue emitido por la campaña de Orange durante el encuentro entre Manchester United-Athletic Club de la Europa League, logrando impactar a 166.000 aficionados y consiguió 8,2 Grp’s. Destacar que en Canarias en marzo se lanzaron 132.504 spots en Telecinco, Antena3, Neox, Nova, Antena3 Canarias, La Sexta, Televisión Canaria1 y Televisión Canaria2, lo que supone un incremento del 4% frente al mes de febrero. En Antena3, la campaña de OPEL fue lo más visto de la cadena. La marca impacto a 178.000 espectadores con su inserción durante el bloque publicitario de la Fórmula 1/GP. Malasia y consiguió 11,2 Grp’s. Por la tipología del programa y tipo de producto el spot además de lograr resultados cuantitativos también logra resultados cualitativos como el incremento de la afinidad del target con el mensaje. Y en la Cuatro, el spot más visto fue emitido por la campaña de Orange durante el encuentro entre Manchester United-Athletic Club de la Europa League, logrando impactar a 166.000 aficionados y consiguió 8,2 Grp’s. Destacar que en Canarias en marzo se lanzaron 132.504 spots en Telecinco, Antena3, Neox, Nova, Antena3 Canarias, La Sexta, Televisión Canaria1 y Televisión Canaria2, lo que supone un incremento del 4% frente al mes de febrero.
  • 4. “Iniciativas para crear Valor” SPOT MÁS VISTO CANARIAS Marzo 2012 PERIODO: 1-31 MARZO 2012 AMBITO: CANARIAS TARGET: TOTAL INDIVIDUOS + 4 PARA MÁS INFORMACIÓN: www.publicidadatlantis.com Impulsa: