Your SlideShare is downloading. ×

2° ensayo de mercadotecnia

301

Published on

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
301
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. 2° ENSAYO20 PASOS A SEGUIR PARA COMENZAR UN NEGOCIOPara iniciar un negocio virtual es necesario seguir ciertos pasos para que elnegocio en la red llegue a ser todo un éxito, ya que todos loas días existenpersonas que están lanzando nuevos sitios de comercio ala red, que va motivadosinicialmente por la emoción y quizás con la expectativa de hacer dinero de formarápida. pero para que el negocio funcione y sea todo un éxito se deben seguís 20sencillos paso que se mostraran continuación:LIDERAZGO: antes de lanzar una idea en internet la persona que desea llevarloacabado debe estar consiente de asumir todos los retos y dedicar el tiemposuficiente y los recursos necesarios para lograrlo2. INVESTIGACION DE NEGOCIOS SIMILARES AL QUE PLANEA REALIZAR:el producto que se desea llevar a la red será adquirido por otros usuarios, asi quedebe hacer que la pregunta si ¿en verdad lo necesitan? Y siestán dispuestospagar por el.3. VIABILIDAD: al realizar lo anterior le permitirá ver si lo anterior es realmenteviable para venderse en internet.4. PLAN DE NEGOCIO ELECTRONICO: se debe de seguir una guía para el plande negocio en un sitio de comercio electrónico y para esto se tiene que solicitaren Icchaquea@interlat.org.5. CONFIABLES PROVEEDORES DE SUS PRODUCTOS: se debe de tener osproveedores que sean necesarios y que muestren responsabilidad para cumplircon los pedidos necesarios del producto.6. UN BUEN NOMBRE DEL DOMINIO: ese no esmas que el nombre del negocioen internet, el nombre debe de ser corto y fácil de recordar.7. UN CONFIABLE PROVEEDOR DE HOSTING: esto es el esqueleto del sitioweb. Dondela opiniones jugaran un pale importante en la operación del comercioelectrónico.8. ARQUIECTURA DE LA INFORMACION: esto significa que la pagina web delcomercio electrónico deber ser el estudio y análisis de los fundamentos de laselección, organización, disposición y presentación de los datos del contenidosque llevara en la web.
  • 2. 9. se debe buscar un diseñador de la pagina y no hacerla nosotros mismos ya queno quedara con lo necesario y con los datos que debe llevar para que este bienhecho. Para que sea del gusto del cliente.10. SOFTWARE DE ADMINISTRACION DE CONTENIDOS DE E-COMMERCEEstos software son los que echaran andar el negocio, desde el catalogo de losproductos hasta el manejo de la salida de los inventarios. Y se debe seleccionarun buen software de administración de contenidos de comercio electrónico.11. CUENTA DE PAGOS EN LINEA: se debe de tener una cuenta enla que sepuedan recibir pago en línea mediante tarjetas d e debito y crédito, y se debeconfigurar esa cuenta que tiene un valor anual o de inicio y un porcentaje por cadatransacción.12. SEO: se debe de contactar aun diseñado web que sea experto en SEO y bie4nactualizado, aunque puede ser costoso, después de todo valdrá la pena.13. UN PAQUETE CONTABLE: se necesita hacer un seguimiento de los gastosque se llevan, una vez que se comience hacer venta de sus productos.14. UN PAQUETE DE ANALISIS WEB. Este programa le dice como loscompradores están usando el sitio. Este revela de donde viene, que paginasvisitan, que palabras lo atraen a ese sitio.15. CONOZCA LOS SITIOS DE LA COMPETENCIA. Se debe tener conocimientode los sitios de la competencia par que le permitan saber como están trabajando yes recomendables suscribirse a la boletines electrónicos se la competencia parasaber como están haciendo ellos su negocio en línea.16. ESTRUCTURA DE TARIFAS DE ENVIO: antes de conseguir su primeraorden, necesitara decidir cuanto cobrara por la entrega rápida o entrega normal, yque los preciso deben estar en la misma línea o mejor que la dela competencia.17. UN SISTEMA DE SEGURIDAD BACKUP DE DATOS: se necesitara unsoftware para mantener protegido su sitio web y que no sea invadido por ladrones.18. PLAN DE MERCADO ELECTRÓNICO: se debe hacer un plan de mercadeoelectrónico que consiste en hacer crecer la vida del negocio. Considerandohacerlo como mercadeo gratuito.19. LOS TRES MOSQUETEROS: se refiere a dar comienzo a la implementaciónde contar con un equipo mínimo, donde interviene el productor, después eldesarrollador, quien es un ingeniero en sistemas, y por ultimo el diseñador.
  • 3. 20. MUCHA INICIATIVA, ADMINISTRACION E INNOVACION: se debe de tenerlas ganas de querer iniciar el negocio electrónico que lleve iniciativa e innovación.Estos sencillos pasos si se llevan a cabo como lo indica, se tendrá mas seguridadde el negocio electrónico sea todo un éxito, que sea conocido por el cliente y quese obtenga ganancias.

×