Kirubs, visión de futuro

424 views

Published on

Nota de prensa - Kirubs Apps

1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
424
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Kirubs, visión de futuro

  1. 1. NOTA DE PRENSA 30/05/2011 – KIRUBSKirubs, visión de futuroToda empresa cuenta con un objetivo, y en Kirubs nuestro objetivo es asesorar y desarrollar lasmejores estrategias en los entornos móviles para conseguir los objetivos de nuestros clientes.¿Y qué es Kirubs?, Kirubs con sede en Reus (Tarragona) es una empresa surgida en noviembre de2010 con el objetivo de emprender desarrollando soluciones para un mundo en continuo movimiento,para que nuestros clientes puedan ofrecer sus productos y servicios las 24 horas en cualquier lugar.Como demuestran los estudios, el uso de smartphones con conexión a Internet ha aumentado deforma exponencial en los últimos años. Según un informe de IAB Europe, en nuestro país el 26% dela población accede a Internet desde dispositivos móviles, que traducido en cifras reales, se trata de12 millones de personas. Sin duda, todo un reto para los desarrolladores de aplicaciones en nuestropaís; una rápida implantación que ha permitido un gran avance en la creación de apps dirigidas a todotipo de públicos.Se trata de una tendencia con una previsión de crecimiento elevado de cara a los próximos años;ejemplo de ello es el estudio de la consultora Analysis Mason, que arroja una previsión de crecimientoespectacular: 1.700 millones de smartphones en el mundo para el 2014, un mercado de puertasinternacionales que deja vía libre a la innovación tecnológica, tanto en nuestro país como a nivelinternacional, aunque siempre apostando por al diferenciación y la calidad.Nuestro trabajoEl concepto de Kirubs es el de inventar el futuro, siendo creativos y desarrollando aplicaciones quesatisfacen las necesidades de los usuarios. En todos nuestros proyectos siempre tenemos en cuentala utilidad y el servicio de cada una de nuestras aplicaciones, poniendo empeño de forma especial enla interactividad y el diseño como señas de identidad de nuestros trabajos.De las manos de nuestro equipo han surgido diversas aplicaciones. Una de ellas es la de I loveMiCiudad, utilizada en la población de Calpe. Se trata de una herramienta enfocada a la promociónturística de municipios y otras localizaciones que hace especial hincapié en la oferta de información dediverso índole: eventos, lugares especiales y su localización en mapas, información específica sobrerutas…etc. Un producto dirigido a las instituciones públicas para fomentar la actividad turística osimplemente dar respuesta a las necesidades por parte del ciudadano. En resumen, la ciudad alalcance de tu mano. hola@kirubs.com Telf: + 34 977 27 69 60 Centre de Negocis Tecnoparc-Redessa Av. Bellisens, 42 43204 REUS (Tarragona)
  2. 2. NOTA DE PRENSA 30/05/2011 – KIRUBSOtro de los sectores que hemos trabajado ha sido el de la restauración, con la puesta a punto de unaaplicación para el restaurante Etxanobe de Bilbao de la línea de producto i Gourmet. A través deesta app para iPads, el comensal puede acceder a la carta “virtual” que le permite no sólo elegir elmenú, sino que también podrá visualizar distinto material audiovisual sobre cada uno de los platos eincluso compartirlo a través de las redes sociales.Recientemente, Kirubs ha desarrollado otra aplicación para la tienda de videojuegos ChipSpain, unaaplicación con la que fanáticos de los videojuegos podrán acceder al catálogo de la página – con másde 5.000 productos- , así como novedades, información sobre las tiendas e incluso la compra deproductos a través de la misma aplicación. Aunque Kirubs no sólo desarrolla servicios para terceros,ya que con la aplicación de Eventy - app social con la poder visualizar eventos que se encuentrancerca del usuario, así como asistentes ...etc.- han desarrollado sus propios productos..Pero los smartphones también son el punto de acceso a diversas redes sociales, como Facebook oTwitter. En este sentido, Kirubs ha desarrollado la aplicación de Looking for Waldorf para Room MateHotels, una aplicación con la que los usuarios de Facebook pueden votar la imagen que será el rostrodel próximo Room Mate en Miami. Todo un ejemplo de lo que significa ser creativo gracias a lainteractividad que nos permiten las nuevas plataformas.Nosotros: equipo y compromisoHablar de Kirubs es hablar de personas comprometidas con el trabajo y con la responsabilidad de sereficientes. Para ello contamos con especialistas en el campo del desarrollo de software, marketing,comercio internacional y finanzas.Un compromiso para lograr los objetivos de nuestros clientes y con el aprendizaje y transformacióncontinua que nos permite ser innovadores en cada una de nuestras ideas. Sin embargo, existen otrasresponsabilidades que asumimos desde el primer día que pusimos ilusión y esfuerzo en nuestroproyecto: la responsabilidad social.En este sentido, Kirubs se compromete a destinar periódicamente parte de sus beneficios a distintasorganizaciones solidarias, con especial interés en proyectos para mejorar la educación social, hola@kirubs.com Telf: + 34 977 27 69 60 Centre de Negocis Tecnoparc-Redessa Av. Bellisens, 42 43204 REUS (Tarragona)
  3. 3. NOTA DE PRENSA 30/05/2011 – KIRUBSprevención del VIH y lucha contra el hambre. Además, ponemos a disposición de las ONGs el emailsolidaridad@kirubs.com donde escuchamos las propuestas de colaboración. Porque ante todo,Kirubs lo conforman personas para dar servicio a personas. Porque sabemos que todo está porhacer y queremos dejar nuestra huella. hola@kirubs.com Telf: + 34 977 27 69 60 Centre de Negocis Tecnoparc-Redessa Av. Bellisens, 42 43204 REUS (Tarragona)

×