• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Oración para quebrar el espíritu de traición
 

Oración para quebrar el espíritu de traición

on

  • 3,409 views

Kimberly Daniels tiene una gracia especial para hacer oraciones poco comunes. Esto se debe a que tiene una idea poco común del campo espiritual. En su libro muestra una amplia gama de vocabulario ...

Kimberly Daniels tiene una gracia especial para hacer oraciones poco comunes. Esto se debe a que tiene una idea poco común del campo espiritual. En su libro muestra una amplia gama de vocabulario espiritual. Muchos creyentes están limitados en su vocabulario de oración. El resultado de un limitado vocabulario espiritual será una forma limitada de intercesión. Dios desea llevar a su pueblo a nuevos niveles de oración e intercesión. El tener un lenguaje de oración fuerte es una parte vital del orar de manera más profunda y eficaz. ¡La eficaz y ferviente oración del justo sí sirve de mucho! Esta oración es escrita por ella, gracias a la ayuda del Espíritu Santo. Aplícala en tu vida. Amén.

Statistics

Views

Total Views
3,409
Views on SlideShare
3,409
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
17
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Oración para quebrar el espíritu de traición Oración para quebrar el espíritu de traición Document Transcript

    • Oración para quebrar el espíritu de traiciónGracias, Señor, por liberarme de mis enemigos. El espíritu de Judas cuelga de unárbol en el Espíritu, en el nombre de Jesús. Ato la bolsa de Judas que acarreamuerte a las relaciones, traición, envidia, celos, conflictos y codicia. El puñal deldemonio desatado para acuchillar la unción de Dios por la espalda es quebrado.Envío confusión al espíritu que da auxilio o información a los enemigos poderososen contra de mi propósito. Aplico la sangre de Jesús sobre cada relacióntraicionera, violación de confianza, falsa alianza, amistad de medio tiempo oruptura de pacto hecha contra mí. Quiebro el poder de toda hechicería paraincluir alianzas de pulpos contra mi mente, espíritus de cangrejos que derriban yoprimen o conjuros que aprisionan y causan confusión.Decreto que mis pies están ungidos como los pies de Jesús antes de queenfrentara el ataque de Judas. Ninguna arma forjada contra mí prosperará. Todaconfederación y conspiración malvada reunida contra mí detrás de las puertas delas tinieblas fracasará. Toda confesión negativa o decreto maligno hecho contramí se atascará en las puertas demoníacas y nunca prevalecerá.El espíritu de cisma no puede operar en mis relaciones. Todo espíritu de divisiónserá quebrado por el espíritu de comunión. Mientras aquellos con quienes Dioshace que me relacione caminan en piadosa comunión, todas las divisiones seránidentificadas y quitadas a nuestro alrededor. El espíritu de paradidomi (traición)no nos enviará a mis asociados y a mí a prisión. La libertad y el compañerismocaminan sólidamente en nuestro campamento. Todas las relaciones a mialrededor son limpiadas, purgadas y purificadas. Todo espíritu hiriente,murmurador, de chismes, de mentira, de astucia y de debilitamiento es atado yquitado de mí en el nombre de Jesús. Los talones de mis asociados y los míosestán ungidos. No tropezaré, ni caeré ni ofenderé para no fracasar en mipropósito.El espíritu de unidad está en mi campamento. El acuerdo es el fundamento de lavisión. Declaro acuerdo que desatará la prosperidad y hará que se desaten lasbendiciones de Dios. Una persona pondrá en fuga a mil demonios. Dos personaspondrán en fuga a diez mil demonios, y un cordón de tres dobleces no se rompefácilmente. Aquellos a quienes Dios hace que se entrelacen conmigo formarán uncircuito en el Espíritu para que el fluir del Espíritu Santo sea soltado en la tierra.
    • Este fluir vendrá contra todo intento negativo del enemigo de arruinar misrelaciones y mis misiones. Las únicas traiciones que prosperarán contra mí seránlas que lleven el propósito de Dios. Así como el propósito de Judas fue llevar aJesús a la cruz, el propósito de mis enemigos fuertes será llevarme a mi destino enla vida.Dios, gracias por conectarme con personas de ideas afines, que caminan enarmonía y aman a Jesús. Gracias por la unción de estar ensamblados juntos paraque el propósito de Dios nos lleve hacia el perfeccionamiento de la unción de lossantos. No seré llevado de aquí para allá por todo viento de doctrina o enseñanzafalsa. Hablaré la verdad en amor, y no permitiré que mis diferencias con otros nosdividan. Por el contrario, nuestras diferencias nos unirán más. Toda flecha que elenemigo ha enviado contra mis relaciones se volverá como un bumerang a lospozos del infierno. Los demonios llamados Screwtape y Wormwood no mezclaránmis palabras ni causarán malentendidos. La unidad del Espíritu es tan fuerte quecada empalme de la visión está proveyendo su parte. El incremento es mi porción,y las flechas del espíritu de traición son rotas e ineficaces para siempre. ¡Amén!