Oración para pedir un milagro
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Oración para pedir un milagro

on

  • 23,833 views

 

Statistics

Views

Total Views
23,833
Views on SlideShare
23,833
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
79
Comments
4

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

14 of 4 Post a comment

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • PADRE SANTO HOY REGALAME LA MEJOR DE LAS BENDICIONES,
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • señor te pido por el regreso de mi esposa hermosa ,que vuelva a sentir demasiado amor por mi ,como el que yo siento por ella
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • CASA DE ORACION EN MISION AVIVAMIENTO hace un reclamo muy especial por que estamos encontrando en este sitio un plagio de todas las oraciones que nuestro ministerio ha publicado en años anteriores, Ustedes pueden usar nuestras oraciones para ministrar a la gente, y les agradeceriamos muchisimo que nombren la fuente de informacion.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • señor me encomiendo a ti, bendiceme para que pueda quedar en embarazo junto xcon mi esposo. amen
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Oración para pedir un milagro Oración para pedir un milagro Document Transcript

    • Oración para pedir un milagro Confesión de fe Señor Jesús yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios. Tu eres elCristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad.Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Padrete confieso todos mis pecados, confieso haber andado por malos caminos,haciendo lo que me gusta, confieso no haberte obedecido y pido perdón y mevuelvo a ti en arrepentimiento. Saca, destruye, arranca de mi todo, todo lo que impida que TÚ controles mivida. Quiero ser gobernado, guiado, dominado solo por Ti Padre Santo Altísimo.Lávame, limpia mi conciencia con tu sangre. Creo que tu sangre me limpia ahorade toda maldad, de todo pecado. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón yseas dueño y Señor de mi vida. Te confieso como mi único y verdadero Dios.Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida.Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchasgracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén. Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18) Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda laarmadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegueel día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciñocon el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mispies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de lafe con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco desalvación y la espada del espíritu que es la palabra de Dios. Como guerrero orotodos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por losotros. Salmos 143:11 (Nueva Versión Internacional) “Por tu nombre, Señor, dame vida; por tu justicia, sácame de este aprieto”.
    • Salmos 138:7 (Nueva Versión Internacional) “Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida; contra el furorde mis enemigos extenderás la mano: ¡tu mano derecha me pondrá a salvo!” Salmos 138:3 (Nueva Versión Internacional) “Cuando te llamé, me respondiste; me infundiste ánimo y renovaste misfuerzas”. Salmos 120:1 (Nueva Versión Internacional) “En mi angustia invoqué al Señor, y él me respondió”. Salmos 118:5-6 (Nueva Versión Internacional) “Desde mi angustia clamé al Señor, y él respondió dándome libertad. ElSeñor está conmigo, y no tengo miedo; ¿qué me puede hacer un simple mortal?” Oración de un afligido que, a punto de desfallecer, da rienda suelta a sulamento ante el Señor Salmos 102:1-2 (Nueva Versión Internacional) “Escucha, Señor, mi oración; llegue a ti mi clamor. No escondas de mí turostro cuando me encuentro angustiado. Inclina a mí tu oído; respóndeme prontocuando te llame”. Salmos 86:6-9 (Nueva Versión Internacional) “Presta oído, Señor, a mi oración; atiende a la voz de mi clamor. En el díade mi angustia te invoco, porque tú me respondes. No hay, Señor, entre los dioses
    • otro como tú, ni hay obras semejantes a las tuyas. Todas las naciones que hascreado vendrán, Señor, y ante ti se postrarán y glorificarán tu nombre”. Salmos 50:14-15 (Nueva Versión Internacional) “¡Ofrece a Dios tu gratitud, cumple tus promesas al Altísimo! Invócame enel día de la angustia; yo te libraré y tú me honrarás”. Salmos 37:39-41 (Nueva Versión Internacional) “La salvación de los justos viene del Señor; él es su fortaleza en tiempos deangustia. El Señor los ayuda y los libra; los libra de los malvados y los salva,porque en él ponen su confianza”. Salmos 34:6-9 (Nueva Versión Internacional) “Este pobre clamó, y el Señor le oyó y lo libró de todas sus angustias. Elángel del Señor acampa en torno a los que le temen; a su lado está para librarlos.Prueben y vean que el Señor es bueno; dichosos los que en él se refugian. Temanal Señor, ustedes sus santos, pues nada les falta a los que le temen”. Salmos 32:7 (Nueva Versión Internacional) “Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás concánticos de liberación”. Salmos 31:7-8 (Nueva Versión Internacional) “Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción yconoces las angustias de mi alma. No me entregaste al enemigo, sino que mepusiste en lugar espacioso”.
    • Salmos 27:2-4 (Nueva Versión Internacional) “Cuando los malvados avanzan contra mí para devorar mis carnes, cuandomis enemigos y adversarios me atacan, son ellos los que tropiezan y caen. Auncuando un ejército me asedie, no temerá mi corazón; aun cuando una guerraestalle contra mí, yo mantendré la confianza. Una sola cosa le pido al Señor, y eslo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida, paracontemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo”. Salmos 25:15 (Nueva Versión Internacional) “Mis ojos están puestos siempre en el Señor, pues sólo él puede sacarmede la trampa”. Salmos 25:18 (Nueva Versión Internacional) “Fíjate en mi aflicción y en mis penurias, y borra todos mis pecados”. Salmos 23:5 (Nueva Versión Internacional) “Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungidocon perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar”. Salmos 18:6 (Nueva Versión Internacional) “En mi angustia invoqué al Señor; clamé a mi Dios, y él me escuchó desdesu templo; ¡mi clamor llegó a sus oídos!” Salmos 9:9-10 (Nueva Versión Internacional) “El Señor es refugio de los oprimidos; es su baluarte en momentos deangustia. En ti confían los que conocen tu nombre, porque tú, Señor, jamásabandonas a los que te buscan”.
    • Salmos 4:1 “Responde a mi clamor, Dios mío y defensor mío. Dame alivio cuando estéangustiado, apiádate de mí y escucha mi oración”. Salmos 4:3 (Nueva Versión Internacional) “Sepan que el Señor honra al que le es fiel; el Señor me escucha cuando lollamo”. Salmos 92:10-11 (Nueva Versión Internacional) “Me has dado las fuerzas de un toro; me has ungido con el mejor perfume.Me has hecho ver la caída de mis adversarios y oír la derrota de mis malvadosenemigos”. Oración Padre Santo Altísimo: tú sabes todas mis necesidades, TÚ lo sabes todo. Teencomiendo ahora mi caso, mi necesidad y te ruego por un milagro, porque NADAHAY IMPOSIBLE PARA TI. Te encomiendo que obres ahora en la situación que meagobia:.............................................................(nombre la situación, hable con Diosde toda su situación y exprésele EXACTAMENTE, lo que usted desea, pero detodos modos sujétese a la voluntad y al tiempo de EL para obrar el milagro queusted necesita). Sujeto y someto a Ti, todo este caso, sea hecha tu voluntad. Encomiendo aTi Señor Jesús mi caso y, confío plenamente en TI, AGUARDO TU MANIFESTACIONPODEROSA, la aguardo con todo mi corazón. Manifiéstate en mi vida y en la vidade los que me rodean. Muchas gracias. Bendigo Tu Santo nombre y te doy graciasporque ya has hecho el milagro que tanto necesito. Amen y amen.
    • EL GRAN obstáculo a las Oraciones. Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, esSUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de nohablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino queCAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICION. Los pleitos, las griterías,las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARASIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora enadelante cambiara el lenguaje a lenguaje de BENDICION y se declarara la victoriade Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amarguracontinúan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA lasoraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaranvictoria y luego más tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota,maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, poresto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nuncase resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIAcon nuestro lenguaje cotidiano.