Oración de pacto para confesar la palabra

1,536 views

Published on

Kimberly Daniels tiene una gracia especial para hacer oraciones poco comunes. Esto se debe a que tiene una idea poco común del campo espiritual. En su libro muestra una amplia gama de vocabulario espiritual. Muchos creyentes están limitados en su vocabulario de oración. El resultado de un limitado vocabulario espiritual será una forma limitada de intercesión. Dios desea llevar a su pueblo a nuevos niveles de oración e intercesión. El tener un lenguaje de oración fuerte es una parte vital del orar de manera más profunda y eficaz. ¡La eficaz y ferviente oración del justo sí sirve de mucho! Esta oración es escrita por ella, gracias a la ayuda del Espíritu Santo. Aplícala en tu vida. Amén.

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,536
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
19
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Oración de pacto para confesar la palabra

  1. 1. Oración De Pacto Para Confesar La PalabraPadre Dios, gracias que tu palabra es recta y todas tus obras son verdaderas. Dios,gracias por el logos. Gracias por tu palabra expresada y hablada coninterpretación. Gracias por la sana doctrina, y gracias por tu palabra rema.Gracias, porque me has ungido para ordenar la palabra rhema de Dios. Ésta sehará Palabra en acción, porque mayor es Aquel que está en mí. Soy un hijo delRey, un heredero de Dios, y coheredero con Cristo. Porque estoy en pacto conDios y con mis hermanos y hermanas, lo que declaro sucederá.Señor, gracias por tus crónicas. Gracias por tus mandamientos. Gracias, EspírituSanto, por comunicarte con tu pueblo. Gracias por la asamblea del Señor. Graciaspor el consejo del Señor, que produce poder, promesa, provisión y propósito.Dios, atesoro tu palabra en mi corazón. Me deleito en tu Palabra, y no meolvidaré de ella. Guardaré tu Palabra oyéndola, recibiéndola, amándola yobedeciéndola.Señor, abre mis ojos y miraré las grandezas y las maravillas de tu amor. Noescondas de mí tus mandamientos, porque por amor a tu nombre guardo tusmandamientos, y no son gravosos para mi alma. Mi ayuda y consuelo en laaflicción es que tu Palabra me revive y me da vida. La aflicción me ayuda aaprender tus estatutos. Dios, la aflicción es buena para mi alma. Para siempre,Señor, tu Palabra permanece en los cielos. Mi destino se relaciona con eso. TuPalabra es lámpara a mis pies y luz a mi camino. Ordena mis pasos, oh Señor, contu Palabra, y ninguna iniquidad se enseñoree de mí. Hago un pacto con la Palabrade Dios, y rompo todo pacto con la muerte, el infierno y la tumba. Esto no es sólopara mí, sino para mis generaciones futuras. Mi pacto con la Palabra se prolongahasta mil generaciones. Los hijos de los hijos de mis hijos tendrán pacto con laPalabra de Dios. Y para todos mis parientes sanguíneos que todavía viven, mipacto con la Palabra retrocede. Retrocede en mi línea sanguínea. Retrocede enmis generaciones, rompiendo todas las maldiciones generacionales, salvando a mibisabuela y mi bisabuelo, salvando a mi madre y a mi padre, salvando a mis tías, ya mis tíos, mis primos, mis parientes políticos, y a todos los que estánrelacionados con mi línea sanguínea. Mi pacto con la Palabra está bendiciendo aquienes están en mi familia como Labán fue bendecido cuando el hombre de Diosestuvo en su presencia.
  2. 2. Señor, gracias porque tu Palabra es pura. Tu Palabra es probada y refinada. Tusiervo soy, y la amo. Amo tu Palabra. De desayuno, almuerzo y cena, como tuPalabra. Oro en el nombre de Jesús. ¡Amén!

×