Oración de invocación al espíritu santo

  • 3,476 views
Uploaded on

 

More in: Spiritual
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
3,476
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
18
Comments
0
Likes
1

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Oración de Invocación al Espíritu Santo Padre Santo: Tu promesa en Jeremías 29:13 (Reina-Valera 1995) dice: “Mebuscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón”.Deuteronomio 4:29 (Reina-Valera 1995) “Pero si desde allí buscas al Señor, tuDios, lo hallarás, si lo buscas de todo tu corazón y de toda tu alma”. Mateo 7:7-8(Reina-Valera 1995) está la oración, y la regla de oro, que dice: “Pedid, y se osdará, buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide,recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”. Entonces, significa que te hallaremos cuando te hayamos buscado con todonuestro corazón. Es lo que estamos haciendo. Voluntariamente, por decisiónpropia Señor Cristo Jesús te confieso como mi Señor, mi Salvador, mi Dios, único ysuficiente y te confieso delante de los hombres. Me someto totalmente en obediencia al Espíritu del Dios Viviente, renuncioy resisto a Satanás y a sus demonios. Huyen de mí ahora, de mi hogar, de mi vida,en el poderoso nombre de Jesús. Tu llegaste Padre Santo a deshacer toda obra deSatanás en nuestras vidas (1 Juan 3:8). Viniste y rompiste nuestras prisiones y sacaste toda maldición que pesabasobre nuestras vidas y por eso ahora soy libre, limpio y sano para servirte. Saca,destruye, arranca de mi todo, todo lo que impida que TÚ controles mi vida.Quiero ser gobernado, guiado, dominado solo por Ti Padre Santo Altísimo. Una vez más consagro mi vida a ti, todo lo que soy y tengo y me rindo anteTI, adorándote en espíritu y en verdad y bendiciéndote con todo mí ser. Espíritu Santo de Dios: te invoco ahora sobre mi vida. Irrumpe, satura,inunda todo mi ser. Espíritu Santo de Dios te estoy llamando, suplicando quevengas a mí, que entres en mí, habites conmigo. Invádeme ahora, invade mihogar, mi vida, revísteme de poder y santa autoridad. Nútreme con tu unción, contu sabiduría, con tu amor. Nútreme con revelación, discernimiento, profecía. Conquisto y arrebato tu maravillosa presencia, tu manifestación, porque losvalientes arrebatan lo tuyo Padre Santo. Te necesito, tengo mucha hambre y sedde Ti, invoco tu presencia, tu voz, tu dirección, tu guía, tu revelación, tu
  • 2. protección, tus bendiciones. Necesito desesperadamente todo lo que proviene deti. Aliméntame con tu virtud, Espíritu Santo, te necesito, sin ti nada puedohacer. Necesito y quiero llegar a la estatura del varón perfecto. Nunca permitasque me desvié de tu senda, te encomiendo con todo mi corazón que así sea yconfió en ti, y tú lo harás. Acelera ahora mi destino profético, cumple tu propósitoen mi vida, te suplico. Que cada día de mi vida, sea una manifestación viva de tu presencia queme dé ánimo, fe, esperanza, esplendor y gozo. Guárdame de tentación, de caída,de pecado, guárdame de toda corrupción, no me permitas ver corrupción.También guarda a todos los míos. No permitas la corrupción en nuestro hogar, ennuestra descendencia. Guárdame, no permitas que mis sentimientos, mi corazónme engañen. No permitas nunca que el desanimo, la duda, la incredulidad,lleguen a mi hogar. Líbranos y líbrame siempre del yugo desigual, líbranos siempre de las malasamistades, malas compañías. Sumérgenos en el rio de tu Espíritu. Que caudales,torrentes, ríos de aguas vivas corran dentro nuestro, de nuestro interior. Que asísea en mi hogar. En mi hogar: Seamos como fuentes vivas que saltan para la vidaeterna. Nunca más seremos los mismos, hemos cambiado, por FE, hemoscambiado, hemos sido transformados, transfigurados a tu manera, a tu tiempo.Hemos nacido de nuevo de agua y del Espíritu. Llamamos a las cosas que no son, como si fueran. Avívanos, restáuranos,santifícanos. Haz de nosotros verdaderos guerreros de adoración, de oración.Llena todo nuestro ser con tu bendito amor. Queremos un nuevo nivel de unción,de intimidad contigo, un nuevo nivel de oración, un nuevo nivel de obediencia yamor a TI, queremos un nuevo nivel de servicio a TI: danos ahora ese crecimientoSeñor. Lo recibimos por fe. Queremos permanecer siempre en ti, conectados a Ti, de corazón acorazón. Seamos muy sensibles siempre para oír tu voz, tu dirección, tu guía ypara conocer tu voluntad para nuestras vidas. Tómanos Señor Jesús, te regalamosnuestro corazón y haz de nosotros la persona que tú quieres que seamos. En elnombre de Jesús. Amén. Amén.
  • 3. EL GRAN obstáculo a las Oraciones. Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, esSUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de nohablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino queCAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICION. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intoleranciadeben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un granfracaso. De ahora en adelante cambiara el lenguaje a lenguaje de BENDICION y sedeclarara la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito ycontienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LASORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA lasoraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaranvictoria y luego más tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota,maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, poresto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nuncase resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIAcon nuestro lenguaje cotidiano. Un pensamiento de C. Peter Wagner: "Me parece a mí que ciertoscristianos tienen la habilidad de orar regularmente durante largos periodos yobtienen respuestas frecuentes y especificas a sus oraciones en MUCHO MAYORGRADO, de lo que se espera del cristiano promedio". Ruego a Dios hermana(o) que puedas meterte en la oración, por buenperiodo de tiempo y ames la oración y veras cosas sorprendentes ocurrir en tuvida.