• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
51 the great-jewelry-es
 

51 the great-jewelry-es

on

  • 237 views

Los diamantes son el mejor amigo de una chica. Las damas no había pensado en eso desde que Marilyn Monroe. En general, la joyería es un elemento decorativo para embellecer la gente. La gente lleva ...

Los diamantes son el mejor amigo de una chica. Las damas no había pensado en eso desde que Marilyn Monroe. En general, la joyería es un elemento decorativo para embellecer la gente. La gente lleva las joyas que es de una belleza visual. Por otra parte, es también una posibilidad de individualización, que se reservan en la actualidad no solo a las mujeres sino también a los hombres. Los hombres también les gusta adornarse con joyas discretas, a juego y la selección de joyas para hombres se ha incrementado dramáticamente en las últimas décadas.

Statistics

Views

Total Views
237
Views on SlideShare
237
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    51 the great-jewelry-es 51 the great-jewelry-es Document Transcript

    • Luxury Heaven http://www.luxury-heaven.com La joyería de Gran [joyas de gran, la joyería del diamante, joyería nupcial elegante, joyería nupcial elegante, joyería nupcial elegante, pendiente, broche] Los diamantes son el mejor amigo de una chica. Las damas no había pensado en eso desde que Marilyn Monroe. En general, la joyería es un elemento decorativo para embellecer la gente. La gente lleva las joyas que es de una belleza visual. Por otra parte, es también una posibilidad de individualización, que se reservan en la actualidad no sólo a las mujeres sino también a los hombres. Los hombres también les gusta adornarse con joyas discretas, a juego y la selección de joyas para hombres se ha incrementado dramáticamente en las últimas décadas. Antes, la gente se adornaban con las cosas que estaban disponibles entonces. A veces eran conchas, marfil o ámbar presentada y muchas otras cosas. Incluso en la Edad de Piedra, ya había un collar que fue usada incluso en la forma de la Colliers ahora famoso, una cadena multi-link. La joyería se está convirtiendo en tan versátil que se ofrece en la búsqueda de una selección bastante grande de joyería personalizada. En muchos sentidos se llama: "Demasiado muchos cocineros estropean el caldo." En cuanto a la joyería, que no estropean el caldo, ya que es muy bonito, pero también ampliar la selección a un nivel óptimo. Si se trata de pulseras, aretes, cadenas, reloj o un broche, en términos de creatividad, la joyería no tiene límites, pero con una gran versatilidad. Para el hombre, para mujer y para los más pequeños de la familia, aquí viene no muy corto. ¿Y de dónde viene la joyería con mayor ventaja que en una hermosa novia? Encuentra tu vestido ideal con joyería nupcial elegante de buena calidad. lehekülg 1 / 1Powered by TCPDF (www.tcpdf.org)