117 givenchy creates-legend-of-black-dress-es
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

117 givenchy creates-legend-of-black-dress-es

on

  • 523 views

En 1953, Suzy Parker interpreta rojo Hubert de Givenchy, en forma de piraguas bordados chinos vestidos y camisas de seda verde oscuro.

En 1953, Suzy Parker interpreta rojo Hubert de Givenchy, en forma de piraguas bordados chinos vestidos y camisas de seda verde oscuro.

Statistics

Views

Total Views
523
Views on SlideShare
523
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

117 givenchy creates-legend-of-black-dress-es Document Transcript

  • 1. Luxury Heavenhttp://www.luxury-heaven.comGivenchy crea la leyenda del Vestido Negro[Vestido de negro, Suzy Parker, Hubert de Givenchy, Vestidos chinos Bordado, Camisasde seda verde oscuro] En 1953, Suzy Parker interpreta rojo Hubert de Givenchy, en forma de paraguasbordados chinos vestidos y camisas de seda verde oscuro. En 1945, Hubert de Givenchy, que todavía era un estudiante en la escuela de arte sehabía iniciado la práctica en taller Jnoques Fath. Más tarde, trabajó con los diseñadoresde la talla de Robert Piquet, Ldiong Lucien y ELS Schiaparelli, etc En 1952, lanzó suprimera serie, principalmente diseñado con algodón blanco y combinado con elegantebordado y cuentas fabulosas. Desde entonces, el estado de su casa de moda ha sidoestablecida. Cada vez que Audrey Hepburn apareció, por lo general se usan ropa diseñada porGivenchy. Se conocieron en 1953. En primera, que eran clientes y jefes. Debido a laapreciación mutua de unos a otros talentos, que comenzó a convertirse en buenos amigos.Después de cuatro décadas, Hubert de Givenchy no sólo diseñó ropa todos los días por lehekülg 1 / 2
  • 2. Luxury Heaven http://www.luxury-heaven.com Audrey Hepburn, pero también fue el responsable de la ropa que llevaba en la película. Especialmente el pequeño vestido negro sigue siendo en la lista de must-have en el armario de la mujer objeto ". Hubert de Givenchy dijo una vez: "La verdadera belleza viene desde el respeto y la tradición y la admiración por los clásicos." Esta frase describe con precisión el hecho de que él es un perfeccionista. lehekülg 2 / 2Powered by TCPDF (www.tcpdf.org)