Proyecto de aula

1,334 views
1,209 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,334
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Proyecto de aula

  1. 1. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO TECNAR SEPTIEMBRE 28 DEL 201
  2. 2. INTEGRANTES:  MARÍA ALEJANDRA SANTOYA VALDELAMAR  KELLY PAOLA GÓMEZ CANO  LAUREN PATRICIA MALAMBO CARDENAS  MARIA ANGELICA MARRUGO MARRUGO  LIANA SIMARRA VALDEZ  JULIO CESAR OBREGÓN MACHUCA  ÁNGEL DE JESÚS MESTRA ZULETA  TIVISAY BALSEIRO CABRERA TECNAR FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN NAVIERA Y PORTUARIA II SEMESTRE
  3. 3. ¿LOS CONTRATOS DE COMPRA Y VENTA DE UN EMBARCACIÓN MARÍTIMA?
  4. 4. La importancia de este proyecto de aula para nosotros como estudiantes de gestión naviera y portuaria, es afianzar, demostrar e impulsar la investigación en nosotros para lograr identificar el campo laboral donde trabajaremos como profesionales en un futuro.
  5. 5. El contrato de compraventa es el documento en donde se establece una relación en la que una parte se obliga, con respecto a la otra, a la entrega de un bien o servicio contra la remuneración de un precio determinado en dinero.
  6. 6. Los contratos de compra y venta de embarcaciones marítimas son regidos por normas y garantías del código civil que son defendidas y abrigadas por la legislación, las presentes vigencias establecidas son de gran importancia dentro de los contratos al igual que conocer cuales son los tipos de contratos existentes.
  7. 7. Las anteriores normas se aplican cualquier embarcación entre los 2,50 y los 24 metro de eslora y para ello necesitamos: Una Declaración escrita de Conformidad: declaración del astillero de que la embarcación está conforme con la reglamentación, incluye los datos técnicos y de diseño de la embarcación. Manual del Propietario: nos lo debe entregar el astillero, en español si vende la embarcación en España y debe incluir información completa sobre la embarcación: su equipamiento, instrucciones de uso y mantenimiento así como sus limitaciones. Placa del constructor: la cual debe estar fijada en la embarcación y debe incluir: nombre del astillero, categoría de diseño, número máximo de personas y carga máxima que permite transportar la embarcación. Número de Identificación del Casco: también fijado al casco, son 15 números únicos que identifican cada embarcación.

×