Catalogo de Servicios

  • 75 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
75
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. EXPERIENCIA E innovación www.mundana-proyect.com karini.apodaca@mundana-proyect.com karini.apodaca@gmail.com
  • 2. E innovación EXPERIENCIA MUNDANA PROYECT Decidimos fundir experiencia y tecnología para brindar una simbiosis gráfica y escrita en el servicio dewww.mundana-proyect.com comunicación que reivindique ambos oficios y sea un sólido apoyo para tu empresa. Queremos insistir en que el quehacer editorial no se confronta con la tecnología. Al contrario, gracias a ésta, en la actualidad la cultura puede llegar a millones de personas en cualquier punto del planeta. Tenemos muy claro que invertir en comunicación social es un paso difícil, por eso dedicamos tiempo y esfuerzo para entender las necesidades y el mercado en el que opera cada cliente para generar una rentabilidad a corto o mediano plazos. El éxito y calidad de nuestros proyectos dependen de nuestro equipo de creativos y especialistas.
  • 3. E innovación EXPERIENCIA OBJET IVO Proporcionar a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades de comunicación tanto gráficawww.mundana-proyect.com como escrita, ofreciéndoles múltiples servicios que en conjunto contribuirán al éxito de sus empresas. F ILOSOFÍA Nuestra filosofía es asociarnos con cada cliente para descubrir la mejor comunicación sobre sus productos o servicios. Así definimos su personalidad y llevamos esta información a una estrategia creativa y medible. Fortalecer las relaciones con sus consumidores y crearles una ventaja competitiva.
  • 4. E innovación EXPERIENCIA EDICIÓN y CORRECCIÓN Tus textos son tu carta pública de presentación, por lo tanto deben estar redactados a la perfección:www.mundana-proyect.com correctos, precisos, concisos y claros. En este contexto, ofrecemos la corrección de textos periodísticos, trabajos académicos o sitios web, como publicaciones editoriales. Cada signo de puntuación, cada norma gramatical, cada recurso estilístico tiene su razón de ser y una función específica. Si estos son respetados, el texto logrará armonía, elegancia y persuasión. Escribimos y corregimos con la convicción de que el lenguaje es como la música: una sola nota disonante puede estropear hasta la más bella sinfonía.
  • 5. E innovación EXPERIENCIA REDACCIÓN El uso correcto de la gramática, la ortografía y la sintaxis; la elección de un estilo adecuado en la redacción,www.mundana-proyect.com la creatividad y el impacto deseado y bien plasmado, son indispensables para que tus textos hablen y ofrezcan una imagen óptima y seria de tu empresa. Las palabras que empleas son parte de tu imagen. Como particular, entregando un trabajo académico; como empresa, comunicándote con tus clientes o con pares; como publicación, ofreciendo un producto de calidad. Somos profesionales de la palabra, dispuestos a extraer toda su riqueza a nuestra lengua para lograr que tu mensaje llegue con una comprensión clara a los clientes, sean éstos potenciales o establecidos.
  • 6. E innovación EXPERIENCIA REDACCIÓN: Artículos periodísticos Redactamos todo tipo de artículo periodístico, tanto para publicaciones impresas como para sitios web. Asíwww.mundana-proyect.com como notas “de color”, artículos de investigación, críticas, reseñas, crónicas, notas, publirreportajes. Tenemos experiencia y presencia comprobables en las diversas áreas del rubro: cultura, sociedad, política, espectáculos, entre otras. Te garantizamos un contenido original, de interés y calidad, adaptándonos al estilo de tu publicación, mediante la redacción elaborada por un profesional con amplia experiencia en la comunicación escrita.
  • 7. E innovación EXPERIENCIA REDACCIÓN: Contenido web Tu sitio web es la primera impresión que recibe tu público objetivo. La comunicación web tiene un lenguajewww.mundana-proyect.com propio que requiere brevedad, concisión y un carácter atractivo y dinámico. La web de tu organización o empresa merece tener los textos apropiados para comunicar aquello que deseas, por lo que ofrecemos y garantizamos textos ideados a partir de la identidad corporativa o institucional, el target y el efecto buscado.
  • 8. E innovación EXPERIENCIA DISEÑO GRÁF ICO Es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general porwww.mundana-proyect.com medios industriales, encaminadas a transmitir mensajes, con un propósito claro y específico, a grupos sociales determinados. Una imagen dice más que mil palabras
  • 9. E innovación EXPERIENCIA DISEÑO y MANT ENIMIENT O de PÁGINAS WEB El binomio de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos perfectamente redactadoswww.mundana-proyect.com aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, lo que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable del medio. El diseño web ha crecido en importancia en todos los sectores como el medio directo y económico de difusión, servicio y posicionamiento.
  • 10. E innovación EXPERIENCIA DISEÑO y MANEJO de BLOG Muchos empresarios han enfocado sus intereses en una página web adecuada para sus empresas. Sinwww.mundana-proyect.com embargo han hecho a un lado las técnicas y alcances del blog, los cuales pueden redituar en cantidades interesantes de tráfico a sus compañías, lo que se traduce en ganancias. Tal es la importancia de un blog. El blog es como una revista de información, con temas interesantes que captan la atención de los lectores de todas partes. Es relativamente sencillo ganar la atención de las personas si se publican artículos que despierten el interés del lector hacia nuestros productos. “No es lo mismo ver un anuncio estático que leer un artículo interesante”, es una de las premisas fundamentales del blog.
  • 11. E innovación EXPERIENCIA SOCIAL MEDIA MARKET ING La optimización y mantenimiento de Redes Sociales y Sharing Networks como Facebook, Twitter, LinkedIn,www.mundana-proyect.com F lickr y YouTube son elementos de marketing esenciales en los nuevos medios de comunicación, al permitir una relación cotidiana y directa con los clientes. Así, la retroalimentación resulta confiable, convirtiéndose en la mejor herramienta para mejorar al máximo el planeamiento de estrategias de comunicación de punta.
  • 12. E innovación EXPERIENCIA EMAILING El mail marketing tiene muchas ventajas como método de web marketing: Es un medio de comunicaciónwww.mundana-proyect.com efectivo con un costo muy bajo. La efectividad de esta publicidad, aunada a la calidad de la base de datos a donde se envían los correos, es clave para el éxito del emailing. Es importante mencionar que el emailing tiene regulaciones legales que se deben acatar, normatividad que se debe considerar al elaborar una campaña de mail marketing.
  • 13. E innovación EXPERIENCIA NEWSLET T ER o BOLET INES ELECT RÓNICOS Los envíos cotidianos de newsletter son la manera más dinámica y accesible de mantenerte siemprewww.mundana-proyect.com presente, con información útil y atractiva que fortalezca continuamente en el público-objetivo tu marca o tu producto. Para que los newsletters resulten más efectivos deben ser enviados con una estricta periodicidad y con una redacción profesional y acorde a la imagen de la empresa, institución o publicación. Adaptamos el tono de tus newsletters al lenguaje, target e identidad de tu marca. Redactamos las noticias de tu empresa o textos de interés con base en el material o en las temáticas deseadas. Al mismo tiempo que imprimimos un sello de calidad en tus comunicaciones,
  • 14. E innovación EXPERIENCIA SEO SEARCH ENGINE OPT IMIZAT ION Optimizar tu sitio y campaña de marketing por internet se traduce en una mejor posición en buscadoreswww.mundana-proyect.com como Google, Bing, Yahoo, entre otros, sin la necesidad de invertir en pago por click. Esta práctica resulta muy rentable a largo plazo, pero requiere de un mantenimiento constante.