Your SlideShare is downloading. ×
Qué es la historia ahora
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Qué es la historia ahora

3,162
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
3,162
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
37
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. AUTOR. David cannadineAlumna: Mendoza Guzmán Karina 3ero B LEP
  • 2.  En este subtitulo nos adentra más a lo que el autor piensa sobre la historia social ahora, no se adentraba tanto a lo que es la sociedad con política, el nos marca que es historiador de la antigüedad, nos hace mención de lo que es un historiador y un cronista, narra esta parte del texto compartiendo ideas con otro historiador llamado Finley, una persona relata el texto y va debatiendo diferentes puntos de vista de lo que es o pudiese ser una sociedad marcando así en un punto lo que una antigua primera ministra británica, Margaret Thatcher que la sociedad no existía y nunca había existido. Llegamos a la conclusión de que para Carr la historia era un diálogo constante y continúo entre el pasado y el presente para de alguna manera poder mejorar el futuro. el objetivo de carr era ayudar a la sociedad humana a comprender el presente y moldear el futuro.
  • 3.  Ella nos dice que la historia política es con absoluta seguridad la que no necesita justificación, puesto que trata cuestiones de poder y resistencia, autoridad y legitimidad, orden y obediencia, no solo los historiadores profesionales, si no lo que espere acabar sus días con un mínimo de paz y prosperidad, participa de tal saber. No habla del cambio tan drástico que hay en los historiadores de l política, ha fracasado, y más ante este tema tan delicado, la guerra, lo enfrentamiento, las batallas, etc., son concebidas por la avaricia. Nos habla sobre el sufragio y los movimiento feministas tienen sus propias y muy exactas literaturas, pero la implicación de las mujeres en el reino de la política formal no ha sido tan bien estudiado, hay también una creciente literatura sobre las mujeres en la política internacional y parlamentaria del siglo xx. Habla de igual manera de la historiografía del liberalismo es una segunda área la del esfuerzo en explicar le dominación conservadora de entreguerras los beneficios han sido incluso más chocantes.
  • 4.  El nos relata de cómo era la religión en ese entonces, como lo miraba y como se fue modificando la visión de ver la historia religiosa,, prácticamente habla sobre cómo fue relatando gran parte de su vida y la opinión que tiene así de la historia religiosa.