Presentación1

534 views
483 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
534
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentación1

  1. 1. Es una herramienta que puede acelerar el proceso de comunicación con las diversas personas con quien se tiene contacto. Es fundamental y de mucho beneficio para las organizaciones, ya que permite comunicarse de una forma rápida y eficiente con sus colaboradores y clientes.
  2. 2. 1. Ingresar a Outlook 2. Seleccionar Configuración de Cuenta
  3. 3. 3. Ingresar datos de la cuenta 4. Espere mientras el servidor busca la configuración
  4. 4. 5. Clic en finalizar Configuración terminada
  5. 5.  El Calendario de Microsoft Office Outlook 2007 es el componente de calendario y agenda de Office Outlook 2007 y está completamente integrado con el correo electrónico, los contactos y otras funciones. Con el calendario se puede: o Crear citas y eventos o Organizar reuniones o Consultar los calendarios de grupo o ver calendarios unos al lado de otros o Enviar calendarios a cualquiera mediante correo electrónico o Publicar calendarios en Microsoft Office Online o Entre otros
  6. 6. Outlook permite crear tareas, darles seguimiento hasta que se completen y asignársela a otra persona. Podemos mantenernos informados sobre el progreso y actualizaciones del estado de la tarea.
  7. 7. Una de las actividades que se puede realizar en Outlook que me gusta mucho y lo uso con frecuencia son los recordatorios de eventos y tareas, el mensaje de fuera de oficina y desviación de correos hacia otra dirección de mail.
  8. 8. Windows 7 Office 2007 Versiones: Windows 7 Office 2007 Windows 7 Starter Windows 7 Basic Windows 7 Profecional Windows 7 Ultimate Características: Grupo Hogar: Evita la molestia de compartir archivos e impresoras en una red doméstica. Jump Lists: Permite el acceso rápido a sus imágenes, canciones, sitios web y documentos favoritos. Ajustar: Es una manera novedosa, rápida y divertida de ajustar el tamaño y comparar las ventanas del escritorio. Windows Essentials: Un conjunto de siete programas excelentes en una descarga gratuita. Correo, Movie Maker, Galería fotográfica y mucho más Versiones: Profecional Enterprise Office Hogar y Estudiantes 2007 Office PYME 2007 Office Ultímate 2007 Office Basic 2007 Office Standard 2007 Características: Tiene todo mas a la mano trae los mismos componentes que 2003 solo que mejores gráficos la barra de menú ya no sale hacia abajo sino que esta en horizontal para que sea vea mas y lo tenga mas a la mano.
  9. 9. REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS : Procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz 1 GB de memoria del sistema 40 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con lo siguiente: Controlador WDDM 128 MB de memoria de gráficos (mínimo) Pixel Shader 2.0 en hardware 32 bits por píxel Unidad de DVD-ROM Salida de audio Acceso a Internet (si procede, con tarifa aplicable) REQUERIMIENTOS MÍNIMOS: Procesador a 800 MHz y 512 MB de memoria del sistema 20 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible Compatibilidad con gráficos Super VGA Unidad de CD-ROM Para usar Microsoft Office Basic 2007, necesitará: Componente Requisito Equipo y procesador Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior Memoria 256 megabytes (MB) de RAM como mínimo 1 Disco duro 1,5 gigabytes (GB); una parte de este espacio se liberará después de la instalación si se elimina el paquete de descarga original del disco duro. Unidad Unidad de CD-ROM o DVD Pantalla Monitor con una resolución de 1024x768 o superior Sistema operativo Sistema operativo Microsoft Windows XP con Service Pack (SP) 2, Windows Server 2003 con SP1 o posterior 2
  10. 10. BENEFICIOS Es la nueva tecnología Es mas rápido Mejores Graficas Mas completo Es mas fácil de usar INCONVENIENTES La herramienta tiene fallos Los macros no funcionan correctamente con Word Lo Viejo se esta quedando en el pasado Ya salió 2010 por sus defectos que tiene.

×