Ktc te presenta adobe creative cloud

282 views
237 views

Published on

Creative Cloud de Adobe, con el mejor asesor para su solución Adobe: KTC, responde claramente a sus inquietudes sobre licenciamiento, subscripciones y entrenamiento en Adobe.

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
282
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • Los clientes están en un torbellino de publicación.Casi toda la noche a sus clientes se han visto obligados a publicar en una amplia gama de sky-medios de comunicación y ofrecer comunicaciones brillantes para laptops, teléfonos inteligentes, tabletas, sitios web, televisión y medios de comunicación tradicionales en una manera oportuna y rentable. Le pondrá en posición para tener éxito, si usted puede ayudar.La nube está haciendo más fácil que nunca para ofrecer la tecnología adecuada en el momento adecuado - al precio justo. Dado que la tecnología se mueve más rápido que el tradicional ciclo de 12-24 meses de actualización de software, la forma en que Adobe ofrece software - y el valor - a sus clientes simplemente no es así enfriamiento más.Con el fin de mantenerse al día con la tecnología en constante cambio, Adobe necesarias para eliminar las barreras que existen con el tradicional ciclo de 12-24 meses lanzamiento del software.Nuestro negocio necesita un cambio.
  • ¿Por qué tenemos que ir tan rápido?Manténgase al día con las tecnologías centralesAl igual que HTML 5Soporte rápido para nuevos dispositivoscomo el iPadAcceda a donde lo necesitencolaboraciónServicios basados ​​en la nubeBajo costo de entrada
  • Así que cambiamos la manera en que prestamos mediante la introducción de software Adobe ® Cloud Creativo ™ ...... Una membresía permanente que permite a las personas descargar e instalar cualquiera de la Adobe Creative Suite ® 6 aplicaciones de escritorio, además de otras aplicaciones y servicios, como Adobe Lightroom ® 4.... Todas las últimas aplicaciones y funciones tan pronto como se publiquen, dando a los usuarios individuales creativos la libertad de crear cualquier cosa que puedan imaginar, y mantenerse a la vanguardia de los cambios tecnológicos
  • Así que cambiamos la manera en que prestamos mediante la introducción de software Adobe ® Cloud Creativo ™ ...... Una membresía permanente que permite a las personas descargar e instalar cualquiera de la Adobe Creative Suite ® 6 aplicaciones de escritorio, además de otras aplicaciones y servicios, como Adobe Lightroom ® 4.... Todas las últimas aplicaciones y funciones tan pronto como se publiquen, dando a los usuarios individuales creativos la libertad de crear cualquier cosa que puedan imaginar, y mantenerse a la vanguardia de los cambios tecnológicos
  • En primer lugar, incluye a todos los profesionales de nuestras aplicaciones creativas, por lo que los mejores del Mundo herramientas creativas. Miembros del Comité Central obtiene acceso ilimitado a descargar todos los CS6 aplicaciones y otras herramientas de escritorio - Integración con Adobe plus Aplicaciones Touch, para que puedan trabajar en cualquier lugar.También incluye servicios de sincronización, almacenar y compartir. Nube miembros creativos tienen acceso a intuitiva basada en la nube y sincronización tienda que les permite compartir sus archivos con colegas y clientes, colaborar con los demás, y tener acceso a su trabajo desde cualquier lugar.Nube creativa también incluye servicios que permiten a los miembros para publicar aplicaciones y sitios web con cosas como nuestro Business Catalyst servicio de alojamiento web y Typekit, nuestra biblioteca de fuentes en línea. Así que no sólo te damos las herramientas como Muse y Dreamweaver para diseñar y construir sitios web, sino también TypeKit para integrar fuentes creativas en esos sitios y servicios de alojamiento web por lo que incluso le albergar hasta 5 sitios web publicados por usted, incluyendo análisis de lo a entender lo que está pasando en su sitio. Y Digital Publishing Suite Single Edition está ahora también se incluye con una membresía Nube creativa, dando a los miembros la posibilidad de publicar un número ilimitado de aplicaciones para iPad de Apple Store.Y, por último, Nube Creativa beneficiarse de la rápida entrega de la nueva tecnología que les permite estar un paso adelante. Eso significa que obtener actualizaciones VIP características y novedades en el instante en que estén disponibles, y todo lo que está incluido en el precio mensual baja.En resumen, Nube creativa es todo creativos que ir de la chispa creativa de los trabajos publicados.
  • La introducción de la composición creativa individual Cloud ha sido un gran éxito para Adobe, con más de 200.000 miembros en el que se venden en los 6 meses desde su lanzamiento.
  • También está llegando a nuevos clientes, ya que casi el 40% son nuevos en Creative Suite. 40% no habría comprado un ascenso, y el 88% se han inscrito en los 12 meses de servicio
  • El éxito temprano de Cloud Creative ha venido de sólo una parte del mercado en general - usuarios individuales.Casi la mitad de la base instalada de usuarios son clientes de licencias de trabajo en equipo.
  • Las organizaciones que trabajan con necesidad de administrar y escalar su inversión en software, la compra centralizada aprovechar y utilizar herramientas de gestión de licencias a asignar, añadir o redistribuir los escaños. También tienen que compartir un conjunto más amplio de archivos y colaborar con colegas dentro y fuera de sus organizaciones.Ahora usted tiene una solución para ofrecer a sus clientes que realmente satisface estas necesidades importantes.Se llama Nube creativa para los equipos.Los tomadores de decisiones de TI podrán gestionar, implementar y escala puestos, y recibid toda la Creative Suite 6 aplicaciones y mucho más a un precio increíblemente bajo.Agentes de compras le va a gustar facturación centralizada y nunca tendrá que preocuparse por la suite para comprar para el usuario que pidió "una copia de Creative Suite" de nuevo.Directores creativos de grupo será capaz de dar a sus equipos la posibilidad de colaborar con colegas y proporcionar todo el almacenamiento adicional necesaria para ver, editar, almacenar y compartir un conjunto más amplio de archivos.Los responsables de decisiones de negocios apreciarán la posibilidad de activar el equipo y la colaboración con clientes y mantenerse un paso adelante de la competencia.
  • Con el fin de ofrecer lo que los clientes necesitan licencias que estamos anunciando nube creativa para los equipos.
  • Las organizaciones que trabajan con necesidad de administrar y escalar su inversión en software, la compra centralizada aprovechar y utilizar las herramientas de gestión de licencias a asignar, añadir o reasignar asientos. También tienen que compartir un conjunto más amplio de archivos y colaborar con colegas dentro y fuera de sus organizaciones.Ahora usted tiene una solución para ofrecer a sus clientes que realmente satisface estas necesidades importantes.Los tomadores de decisiones de TI podrán gestionar, implementar y escala puestos, y recibid toda la Creative Suite 6 aplicaciones y mucho más a un precio increíblemente bajo.Agentes de compras le va a gustar facturación centralizada y nunca tendrá que preocuparse por la suite para comprar para el usuario que pidió "una copia de Creative Suite" de nuevo.Directores creativos de grupo será capaz de dar a sus equipos la posibilidad de colaborar con colegas y proporcionar todo el almacenamiento adicional necesaria para ver, editar, almacenar y compartir un conjunto más amplio de archivos.Los responsables de decisiones de negocios apreciarán la posibilidad de activar el equipo y la colaboración con clientes y mantenerse un paso adelante de la competencia.
  • Como un beneficio adicional de conocer a los clientes fechas de renovación anual que será capaz de predecir lo que los ingresos cuando se basan en el número actual de miembros en el que se ha vendido.Ahora, echemos un vistazo a lo que podría ser como la compra de una membresía Nube creativa en el transcurso de un año. Vamos a utilizar un ejemplo ficticio para destacar algunos puntos importantes.1) El orden inicial de cinco asientos fija la fecha de aniversario, así como la lista de precios para pedidos subsiguientes.2) El cliente decide que Cloud creativo de los equipos es el adecuado para el resto de sus usuarios, por lo que comprar 16 licencias adicionales. El precio se calcula en base a los 9 meses hasta la fecha de su aniversario.3) En 12 meses, el cliente renueva el número total de escaños en su organización.
  • Nube Creativo de equipos es una membresía permanente que da acceso a todos los equipos de la Adobe Creative Suite ® 6 aplicaciones de escritorio, además de otras herramientas y servicios, incluyendo Adobe Lightroom 4, Adobe Acrobat XI, las herramientas de Adobe Edge y servicios, entre otros.Además, todo lo que necesitan los equipos creativos a un precio increíblemente bajo.Tenga en cuenta que no existe una oferta similar de introducción para la versión individual de la nube creativa y todavía existe una diferencia de precio. Conocer las ventajas para los equipos le ayudará a comunicar el valor a su cliente.
  • Y aquí está mejor noticiaPor un tiempo limitado estamos ofreciendo ... clientes de licencias por un precio de introducción en gran nube creativo para equipos
  • Esta diapositiva realmente pone de manifiesto las diferencias clave entre los equipos de CC y CC individuales. A medida que el producto base es la misma, destacan las herramientas de gestión de licencias que sólo vienen con CC para los equipos.
  • There are some great advantages to selling Creative Cloud for teams that affect your bottom line.
  • Focus should be on conversion of current customer base.
  • Adobe take a lot of the responsibility to make certain that customers don’t drop out of membership
  • Como un beneficio adicional de conocer a los clientes fechas de renovación anual que será capaz de predecir lo que los ingresos cuando se basan en el número actual de miembros en el que se ha vendido.Ahora, echemos un vistazo a lo que podría ser como la compra de una membresía Nube creativa en el transcurso de un año. Vamos a utilizar un ejemplo ficticio para destacar algunos puntos importantes.1) El orden inicial de cinco asientos fija la fecha de aniversario, así como la lista de precios para pedidos subsiguientes.2) El cliente decide que Cloud creativo de los equipos es el adecuado para el resto de sus usuarios, por lo que comprar 16 licencias adicionales. El precio se calcula en base a los 9 meses hasta la fecha de su aniversario.3) En 12 meses, el cliente renueva el número total de escaños en su organización.
  • The Value Incentive Plan (VIP) is a new way to purchase software, and there are significant differences from a perpetual or traditional license. Although there is no volume discount with this program, the low cost of entry and the all-new, subscription-based licensing program makes it easy for business, government, and education customers to acquire, deploy, purchase, and manage Adobe software.With a subscription, the customer pays for the use of software. Think of it like a club membership where you get all the advantages of the club, as long as you continue to pay for your membership. Software purchased under a perpetual license is paid for and owned by the customer, and does not include new releases or ongoing feature updates.
  • Hidden slide don’t present
  • Ktc te presenta adobe creative cloud

    1. 1. © 2012 Adobe Systems Incorporated. All Rights Reserved. Adobe Confidential.Creative CloudAngela Santana | KTC LTDA.
    2. 2. © 2012 Adobe Systems Incorporated. All Rights Reserved. Adobe Confidential.RevenueWindows 8Vertical IndustriesMobilityTelevisionAdvertisingRepurpose ContentAndroidSocial MediaDigital MagazinesIOSe-CommerceEngagementFreeCollaborationNewsBrand PromotionLa nueva era de la publicación / publishing
    3. 3. © 2012 Adobe Systems Incorporated. All Rights Reserved. Adobe Confidential.• Manténgase al día con lastecnologías centrales• Soporte rápido para nuevosdispositivos• Acceda a donde lo necesiten• Colaboración• Servicios basados ​​en la nube• Bajo costo de entrada con desde CS3Lo que usted necesita
    4. 4. © 2012 Adobe Systems Incorporated. All Rights Reserved. Adobe Confidential.Adobe Creative CloudInternetDescargue einstale las últimasaplicacionesCREATIVECLOUD
    5. 5. © 2012 Adobe Systems Incorporated. All Rights Reserved. Adobe Confidential.Creative Cloud – ¿Qué es?Adobe CC es una suscripción para túempresa o grupo de trabajo, quebrindará acceso a cualquiera de lasaplicaciones de escritorio Adobe, comotodo el panel de servicios de está.CREATIVECLOUD
    6. 6. © 2012 Adobe Systems Incorporated. All Rights Reserved. Adobe Confidential.Creative Cloud – ¿Qué es?7Las mejoresherramientasdel mundoEstar unpasoadelanateInDesign DreamweaverEdgePremiereProAfterEffectsFlash ProPhotoshop IllustratorFireworksAcrobat MuseAuditionDispositivos &PC SyncCloudStorageSupport*Share, Comment& DownloadBusiness CatalystTypekitNew products andupdates as theybecome availableSincronice,Almacene& CompartaPublicarAplicaciones& WebsitesLightroom 4DigitalPublishingSuite, SingleEdition
    7. 7. © 2012 Adobe Systems Incorporated. All Rights Reserved. Adobe Confidential.• Acceso inmediato• Presupuestos previsibles• Administración de fácilcumplimiento• Fácil manejo de licencia• Colaboración con grupo de trabajo• El aumento del apoyo
    8. 8. © 2012 Adobe Systems Incorporated. All Rights Reserved. Adobe Confidential.Cambiando el mundoa través deexperiencias digitales
    9. 9. © 2012 Adobe Systems Incorporated. All Rights Reserved. Adobe Confidential.Contáctenos y conozca más:Angela Santana | Ejecutiva de Cuentaasantana@ktc.com.co | jlugo@ktc.com.coTel: +(57-1) 427 0646 | www.ktc.com.co

    ×