Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
165
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
6
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. MODERNA EMPRESA ENCARGADA DE CONSTRUCCIONES DE CASA ASUS SERVICIOS,A CONTINUACION MODELOS DE CASA ACTUALES YANTIGUAS,CASA POR DENTRO Y ECOLOGICAS
  • 2. La vivienda horizontal es lo contrario, no es tan alta pero si es mas larga o ancha, unejemplo son las casas comunes o mansiones. Aqui su terreno es mas grande ya que aqui esmas unifamiliar, osea que solamente una familia vive en una casa y esto provoca que setengan que construir muchas casas para las diferentes familias y la consecuencia es que secree una mega ciudad, abarcando mucho terreno y acabando poco a poco con lanaturaleza. Un ejemplo de ciudad horizontal es la Ciudad de México que estaacostumbrada a crear arquitectura horizontal y muy poca vertical.
  • 3. La vivienda vertical como su propio nombre lo dice es unedificio alto donde alberga muchos departamentos dondela gente puede realizar sus correspondientes actividades.Una de las ventajas que tiene este tipo de vivienda es queel terreno que ocupa es menor al que ocupa unahorizontal, ya que al ser un edificio alto, la vivienda vahacia arriba y no hacia lo ancho, el cual puedes albergarmas de 30 o 40 familias en un solo lugar sin ocupar tantoespacio a lo ancho y así construyendo mas de este tipo deviviendas puedes reducir el crecimiento de una ciudad entérminos de expansión y reducir la deforestación y la talade árboles.El tipo de personas que viven en una vivienda vertical sonmultifamiliares, quiere decir, que son diferentes familiaslas que viven ahi que no comparten nada de relación conla otra a excepción de vivir, otra manera de explicarlo esque varias familias viven en ese edificio o unidadhabitacional y no solamente una.
  • 4. Casa Moderna se encuentra en una parcela de 200 m2 de terreno con un área de construcción total de 160m2 de lacombinación de espacios interiores y exteriores. Los compradores pueden elegir entre una casa de tres o cuatrodormitorios en suite, con jardines privados para dos de los dormitorios, y una piscina panorámica en el segundo pisode la propiedadSituado en la colina de Coladera, que da nombre a uno de los tres complejos residenciales de Ponta Bicuda, en CaboVerde, la marca de las villas de Casa Moderna son su sofisticada arquitectura contemporánea y elegante diseño, porlo que las propiedades del medio ambiente y visualmente atractiva dentro de su entorno natural..
  • 5. Casa moderna construida sobre unamontaña
  • 6. El Studio mk27 junto a sus sus excelentes arquitectos Marcio Kogan y DianaRadomysler han terminado el proyecto de construcción de Casa Toblerone,esta vivienda contemporánea esta ubicada en São Paulo, Brasil.
  • 7. Esta casa moderna ofrece vistas impresionantes de toda la ciudad y susalrededores. Laarquitectura es el resultado de la planificación de un espacioque combina un exhaustivo proceso de diseño. Los puntos de vista y lainteracción entre el edificio y el sitio fueron un elemento clave del programa,con un espacio recreativo al aire libre en la parte trasera de las áreas de la casa yel balcón en el lado oeste.
  • 8. La espectacular vivienda moderna se encuentra rodeada de un paisaje deárboles de pinos y esta vivienda utiliza una forma racional y los materiales queconforman la fachada son acero oxidado y el vidrio. Utilizando esos materialespareciera que la vivienda se pierde en el paisaje involucrándose íntimamentepues el color del acero oxidado es el mismo del bosque y el vidrio se encarga dereflejar el entorno.
  • 9. La fachada de acero oxidadofue elaborada utilizandosegmentos colocados demanera vertical por encima delas paredes vidriadas. Se optopor utilizar este material paracrear una relación metafóricacon el bosque de pinos pues elcolor ocre del material oxidadose asemeja visualmente alentorno y hace olvidar elconcepto de que el acero es unmaterial frío; en síntesis lafachada aporta calidez al diseñode la moderna vivienda.
  • 10. Esta entrada se publicó, el Miércoles, Junio ​23rd, 2010 a las 18:04Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0.
  • 11. moderna con piscina y vista marCHALET MODERNO CON PISCINA Y VISTAS AL MARURBANIZACIÓN TRANQUILA Y CERCA DEL PUEBLOREF: 0607CONSTRUIDO: 561 M² PARCELA: 1.111 M²CHALET SITUADO EN CASTELL DE ARO. CONSTRUIDO EN EL AÑO 2011. CONSTRUIDO EN DOS PLANTAS CON VISTASAL MAR, PISCINA DESBORDANTE, JARDIN Y GARAJE GRANDE PARA 4 COCHES. EN LA PLANTA INFERIOR TIENEHABITACIÓN Y BAÑO CON DUCHA. ADEMAS TIENE UN ESPACIO POLIVALENTE MUY GRANDE DONDE SE PODRIAHACER GIMNASIO, HOMECINEMA, ETC. (80 M²).
  • 12. EL CHALET ESTA COMPUESTO POR: 3 SUITES (1 CON VESTIDOR Y 2 CON ARMARIOSEMPOTRADOS)/(BAÑOS CON DUCHA CON GRIFOS TERMOSTATICOS). SALÓN-COMEDOR,COCINA CON ISLA CENTRAL Y BARBACOA INTEGRADA. DESPACHO Y BIBLIOTECA CONBAÑO CON DUCHA TERMOSTATICA. VENTANAS DE ALUMINIO/DOBLE CRISTAL CONPROTECCIÓN SOLAR. INSTALACIÓN DE AGUA CON RETORNO. PLACAS SOLARES. PISCINADESBORDANTE (4m X 9m/SAL). CALEFACCIÓN, etc..PRECIO: 2.389.000 EUROS
  • 13. Esta hermosa casa ha sido diseñada tomando en cuenta cada una de lasnecesidades y gustos del cliente. El arquitecto siempre se preocupa pordiseñar el inmueble que mejor se ajuste a las necesidades del mercado, sinolvidarse de los aspectos estéticos que debe conllevar la estructura.
  • 14. El arquitecto siempre se preocupa por diseñar la mejor estructura, la quemas se ajuste a cada uno de nuestras necesidades y nuestros gustos,adicionando valores personales y logrando una estructura perfecta con unafachada realmente bonita, hermosa y elegante. La siguiente fachada me hagustado bastante.
  • 15. Diseñar una casa nace de los conceptos, ideas y creatividad del arquitecto,el cual plasma en sus planos verdaderos proyectos de construcción. Lafotografía que les muestro a continuación representa una clara idea deltrabajo fundamental de un arquitecto, el cual enfoca todo su conocimientopara organizar todo un proyecto arquitectónico útil, funcional y decorativo.
  • 16. MIRA EL INTERIOR DE ESTOS EXCLUSIVOS MODELOS DE CASA Y ELIJETU FAVORITA.
  • 17. PISCINA INTERIOR 180X90
  • 18. ENTRADA TRASERA DEL CONDOMINIO-COMEDOR CON VISTA AL JARDIN
  • 19. SALA POSTERIOR A JARDIN CON PEQUEÑA VENTANA VERICAL ALAIZQUIERDA ,AL LADAO DE LA COCINA Y COMEDOR.
  • 20. MODERNO ESTILO DE SALA,POSTERIOR AL JARDIN CON TECHOINCLINADO.
  • 21. ESQUINA S DECOSINA,COLORBLANCO Y PISO DECAOBA
  • 22. Fotos de decoracion de casas modernas:Interesantes fotos de estilos de decoracion de casas modernas. Algunos sondiseños minimalistas y otros guardan perfecta relacion entre elementos ycolores.
  • 23. Interiores de casas modernasEstos interiores de casas modernas nos ayudan a darnos idea de cómo es latendencia actual cuando deseamos modernizar la decoración de la casa.
  • 24. Salas de casas modernasLa decoración de las salas de casas modernas suelen tener en común lautilización de pocos elementos para dar más sensación de espacio.
  • 25. Comedor moderno minimalistaDefinitivamente Pabloton, los ambientes de ingreso como la sala ocomedor son los más importantes de decorar en toda casa. Aqui dejoejemplos de opciones de comedor modenro minimalista.
  • 26. Construcciones de casas con materiales reciclalbles o carca de la naturaleza
  • 27. En un futuro no muy lejano las casas deberán sercompletamente ecológicas. A continuación te mostramos algunosejemplos en los que el diseño puede también ser sostenible. La mayoría delas casas pueden producir la energía que consumen, aprovechan el agua,reciclan materiales y minimizan su impacto en el entorno natural.
  • 28. Interior de casaecologica en AFRICA2012,FABRICADOCON CARRISOSGRUZOS,CALAMINAS,ETC
  • 29. CANADA2011-05-09
  • 30. NEWORLAND2009-08-15
  • 31. Prototipo decasa contechoondeado,yespacio al airelibre, jacusiincluido yescalerasfrontales.
  • 32. Casa de calaminas, plástico y céspedficticio en el techo en elcampo:GERMANIA:2009-03-15
  • 33. Este tipo de construcciones está pensada para ayudar a reducir o al menosno contribuir al daño ecológico, utilizando materiales de bajo coste deproducción, materiales reciclados yreciclables, y sobre todo, aprovechandolas condiciones del clima para aprovechar la energía del sol, de tal formaque pueden ser autosostenibles.
  • 34. De esta manera reducen elimpacto ecológico al nodespedir el calor hacia elexterior, evitando contribuiral efecto invernadero. Bajo estecriterio podemos encontrar lascasas modernas que sonelaboradas bajo una nuevamentalidad, donde lo naturalsale a la luz como elprotagonista para poder formarun estilo único en que seaaprovechado todo lo que nosrodea, utilizando materialesecológicos y hogares bieniluminados.
  • 35. Hay muchos modelos decasas ecológicas yconstructoras queofrecen la posibilidad deadquirir una a preciosaccesibles, inclusoalgunas de interés socialcon apoyogubernamental (enalgunos países). Algunasbases de datos tambiénofrecen la posibilidad deencontrar planos decasas gratis , entre ellosplanes de casasecológicas.
  • 36. Son constantes losproblemas de sobrepoblación yecológicos que seviven que las casasecológicas sonverdaderasalternativas paracombatir o frenar losproblemas ambientales, y lo mejor es quesu construcciónmuchas veces estásubvencionada.
  • 37. Casa con techoecológico,guarda rayosultravioletas delsol y losconvierte enenergía por lanoche.
  • 38. *Casa en forma de huevo cerca del lago delcentral park de NEW YORK.
  • 39. EL INTERIOR YMODELO DE UNACASA ECOLOGICA,SUBTERRANEA,YDE LA SUPERFICIE,casa equipada con losproductos de la gamaecológica paradescubrir susventajas.
  • 40. Algunos de estos planos de casas ecológicas constan de casas con césped en el techo,interiores hacia el interior del suelo, en las colinas aprovechando la ubicación, con panelessolares que proporcionan energía en el hogar, con ventanas bien ventiladas orientadas de talforma que no interfieren en la comodidad, con patios donde la compañía de plantas naturaleshacen gala de presencia, paredes que son capaces de conservar fresco el interior o bien,casasprefabricadas que si bien no están plenamente catalogadas como ecológicas, tambiénpodrían formar parte de este grupo de construcciones.