Canto a bolívar
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Canto a bolívar

on

  • 1,993 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,993
Views on SlideShare
1,992
Embed Views
1

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

1 Embed 1

http://www.slideshare.net 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Canto a bolívar Canto a bolívar Presentation Transcript

  • “Canto A Bolívar”Venezuela!
  • El evento cultural Canto a Bolívar Comenzó en el año 92 dentro del auditorio del liceo bolivariano libertador con una gran protesta y fuertes encuentros con efectivos policiales ya que para ese entonces no se permitía ese tipo de actos y por partes de los funcionarios pensativos en que estaría pasando dentro del auditorio.Muchos a años pasaron muchas peleas acontecieron a merida, con gran triunfo lograron pasar a las instalaciones del liceo bolivariano libertador , con protestas lograron apoderarse durante un día la avenida don tulio . A partir del año 2002 este gran evento fue concebida la responsabilidad al ciudadano Julio Moreno y junto con el trabajo de todos los 4tos año….. A partir del año 2007 fue nombrado patrimonio del estado Mérida una gran lucha con años de disputa y por fin alcanzada.
  • República Bolivariana De Venezuela Ministerio del Poder Popular Para la EducaciónLiceo Bolivariano LibertadorÁrea: Instrucción PremilitarMérida edo. Mérida
    “Canto A Bolívar”
    Barinas Y Apure
    Integrantes :
    JulioTrujillo #8
    EsthefanyBlanquiset # 9
  • Rescatando Valores de Identidad Nacional, Amando Nuestra Cultura, y Conociendo Cada Rincón de Nuestra Hermosa Venezuela.
    Barinas Y Apure
  • Campaña Admirable Entrada a Mérida.
    Y los realistas sabiendo. Que Bolívar ya llegaba. La moral iban perdiendo. Y huían en desbandada. Jamás sintió tanta dicha. Ni tan elevado honor. Cuando Mérida lo nombra. Como el gran Libertador. Música no le faltaba .De todo quisieron darle.
    Primorosas damiselas . Acudieron a sus bailes. Le dieron miles de pesos .Buena plata con holgura .Una casa, seis cañones. Y setecientas monturas. Y quinientos voluntarios. Se unieron a su campaña .Para nunca más volver. A sus queridas montañas. Esto fue en el año 13. De la Campaña Admirable. La patria bien lo merece. Una hazaña formidable.