Cómo configurar el modo xp en win 7 basic

5,200
-1

Published on

1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
5,200
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
74
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cómo configurar el modo xp en win 7 basic

  1. 1. Cómo Configurar el Modo XP en Win 7Basic, PremiumUna de las nuevas herramientas más interesantes que ofrece Windows 7 es Windows XPMode. En esencia, Windows XP Mode es una versión totalmente funcional de WindowsXP que funciona dentro de Windows 7, al igual que cómo funciona Parallels Desktop paraMac. Al permitir a los usuarios ejecutar sin problemas aplicaciones de Windows XP dentrode Windows 7, los problemas de compatibilidad de aplicaciones son cosa del pasado.Por desgracia, no todos los usuarios de Windows 7 tienen acceso al Windows XP Mode, yaque no está disponible en Windows 7 Home Premium y las versiones más baratas. En esteartículo sin embargo, se le guiará con los pasos necesarios para instalar Windows XPMode, independientemente de la versión de Windows 7.Paso uno: Visite el sitio de descarga de Microsoft Windows XP Mode. SeleccioneWindows 7 Professional como sistema operativo, 32 o 64 bits, y seleccione su idioma. Siselecciona Windows Home Premium, el sitio no le permitirá descargar los archivosnecesarios.Paso dos: Siga las intrucciones de la página para descargar e instalar los tres archivos en elorden: Windows XP Mode Windows Virtual PC Windows XP Mode actualización.El sitio le puede pedir que instale la activación de Windows Update para comprobar que notiene una copia pirata de Windows instalada.Si recibe el error "Esta actualización no es aplicable a su equipo." al intentar instalarWindows Virtual PC, puede que haya seleccionado el sistema operativo equivocado en elpaso uno, pruebe con la opción de Windows 7 Professional.
  2. 2. Si recibe el error "No se puede iniciar Windows Virtual PC, porque la virtualización porhardware asistido está deshabilitada", puede ignorar el error por el momento, ya que laactualización de Windows XP Mode lo resolverá.Paso tres: Una vez que los tres archivos se han instalado, tendrá que reiniciar el equipo.Paso cuatro: En este punto, Windows XP Mode está instalado, pero no se cargará en unsistema Windows 7 Home Premium si intentamos acceder a él desde el menú Inicio. Paraevitar esta limitación, debemos comenzar por abrir el Explorador de Windows y naveguarhasta el directorio de Windows XP Home Mode. En la mayoría de las pcs esta ubicaciónserá: C:Archivos de programaWindows XP Mode.Paso cinco: Haga clic con el botón derecho del raton en el archivo Windows XPModebase.vhd y seleccione Propiedades. En este momento, hacen falta los permisosnecesarios para quitar el atributo de sólo lectura que nos impide modificar este archivo,pero podemos arreglarlo. Haga clic en la ficha Seguridad y luego haga clic en el botónOpciones avanzadas.
  3. 3. Paso seis: En la ventana de Configuración de seguridad avanzada, haga clic en la fichaPropietario y haga clic en Editar. Aceptar cualquier advertencia de seguridad.
  4. 4. Step siete: En la ventana de Configuración de seguridad avanzada, seleccione su nombrede usuario actual de Windows. Una vez hecho, haga clic en Aceptar. Si aprece un mensajede seguridad, acéptelo.Paso ocho: De vuelta, en la ventana principal de Configuración de seguridad avanzada,
  5. 5. haga clic en la ficha Permisos. Seleccione Todos desde el recuadro Permisos y, acontinuación, haga clic en el botón Cambiar permisos.Paso nueve: Seleccione Todos en el cuadro Permisos y haga clic en Editar.
  6. 6. Paso diez: En la nueva ventana, marque la casilla Control total. Esto establece todos lospermisos de forma automática.
  7. 7. Paso once: Haga clic en Aceptar todas las veces que sean necesarias. Debería estar de estarde vuelta en el Explorador de Windows. Ahora se recomienda crear una copia de seguridaddel archivo de Windows XP Modebase.vhd, que será útil tener si alguna vez deciderestaurar el entorno de Windows XP virtual a su estado anterior.Paso doce: Haga clic en Inicio, Todos los programas, Windows Virtual PC, WindowsVirtual PC. En la ventana que se abre, haga clic en Crear máquina virtual desde la barra deherramientas.Paso trece: Escriba un nombre para su Windows XP virtual y haga clic en Siguiente. Amenos que desee cambiar la cantidad de memoria que la máquina virtual utilizará,simplemente haga clic en Siguiente otra vez.Paso catorce: Seleccione Usar un disco duro virtual existente y, a continuación, haga clicen el botón Examinar. Buscar y seleccionar el archivo Modo Windows XP base.vhd, quenormalmente se encuentra en el directorio C:Archivos de programaWindows XPModecarpeta. Deshacer los discos: Márquela si lo desea. Haga clic en Crear cuando hayaterminado.
  8. 8. Paso quince: Ahora debemos tener funcionando Windows XP Mode en nuestro sistema.Para acceder al entorno de Windows XP virtual, simplemente haga doble clic en la máquinavirtual de la lista.Como nota al margen, es importante darse cuenta de que aunque Windows XP Mode yaestá instalado, la máquina virtual de Windows XP no podrá contar con una licencia válida yserá sometido a un período de tiempo limitado. Si bien hay un montón de manerasingeniosas de eludir este problema de activación, la forma más fácil y más recomendablepara evitar esta cuestiones, simplemente es actualizar desde Windows Home Premium aWindows Professional. La actualización también le da derecho a otras característicasadicionales, como el acceso remoto de escritorio desde un host y una mayor RAM máxima.

×