Camion de Bomberos

1,068
-1

Published on

Tienes que conducir el camión de bomberos en invierno por la ciudad para llevarlo donde esta el fuego en la ciudad y apagarlo. Al llegar al incendio tienes que aparca el camión correctamente.

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
1,068
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
13
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Camion de Bomberos

  1. 1. Un juego ofrecido por www.jugarconjuegos.com
  2. 2. En la 4ª diapositiva tienes el enlace directo al juego Camion de Bomberos.>>> Descripción del Juego: Tienes que conducir el camión de bomberos en invierno por la ciudad para llevarlo donde esta el fuego en la ciudad y apagarlo. Al llegar al incendio tienes que aparca el camión correctamente. Sigue la flecha para ir al lugar del incendio y cuidado con los demás vehículos de la ciudad, no choques contra ellos. Tu misión es salvar vidas no matar inocentes. Cuando apages un incendio vuelve al parque de bomberos y espera a que te avisen del próximo incendio para ver tu destino y empezar de nuevo un nuevo servicio. Hay diferentes vehículos y camiones de bomberos.
  3. 3. En la próxima diapositiva tienes el enlace directo al juego>>>> Aquí tienes algunas imágenes del juego:
  4. 4. Puedes Jugar al juego Camión de Bomberos en el siguiente enlace: http://www.jugarconjuegos.com/camiones/camion-bomberos.html En la próxima diapositiva te dejamos un video del juegos>>>>>>>>

×