Your SlideShare is downloading. ×
Tipos de publicidad en internet
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Tipos de publicidad en internet

7,517
views

Published on

Published in: Design

0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
7,517
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
118
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Tipos de publicidad eninternetJuan Pablo CastilloDaniel Cortés
  • 2. Banner Ads Son los anuncios y enlaces rectangulares y/o cuadrados. Existen varios tipos de Banner Ads: Superbanner o leaderboard, Rascacielos o Skycraper, Robapáginas o MPU, y el tradicional Topbanner.
  • 3. Superbanner Generalmente están en la parte superior de las páginas. (Dimensiones: 728×90 píxeles).
  • 4. Rascacielos: Esta pieza se presenta verticalmente en la parte derecha de las páginas. (Dimensiones: 120×600 pixeles).
  • 5. Robapáginas: Son banners cuadrados ubicados en la parte central de la página, junto al contenido de la misma. (Tamaño más usado: 300×250 píxeles).
  • 6. Topbanner: Fue el más utilizado anteriormente, pero ha sido desplazado por otro tipo de alternativas. En esencia, es muy parecido al leaderboard, pero es de menor tamaño (468×60) píxeles.
  • 7. Botones publicitarios Son pequeñas imágenes en JPG o GIF de 125 x 125 píxeles. Estas imágenes pueden ser cuadradas, redondas o de diferentes formas geométricas, sirven para enlazar. http://www.youtube.com/watch?v= bSXnOte0KGA&playnext=1&list=P L366F838F86B1700F&feature=res ults_main
  • 8. Anuncios y enlaces de texto(Text Ads) Son simplemente textos que se usan como enlaces para anuncios, son key words Como mostrar los Text Ads: Se ubican debajo del texto de sus anuncios. Los enlaces de sitio aparecen en los anuncios en la parte superior e inferior de los resultados de búsqueda de Google. Puede activar los enlaces de sitio (tras crear diez como máximo) seleccionando la configuración de su campaña. Desde la pestaña Extensiones de anuncios de su cuenta de AdWords podrá editar el texto y las URL de los enlaces y ver qué rendimiento tienen los anuncios que contienen enlaces de sitio.
  • 9. Publicidad en Google: AdWords / AdSense AdWords es un servicio mediante el cual se puede pautar en Google. Permite al cliente crear los anuncios y elegir las palabras clave, que son aquellos términos relacionados con el negocio. Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de las palabras clave, el anuncio puede aparecer al lado derecho de los resultados de la búsqueda. De esta manera, la publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en el producto o servicio.
  • 10. Publicidad en Google: AdWords / AdSense AdSense: Google publica anuncios de Google AdWords a sitios web de particulares. De este modo, Google paga a los editores web por los anuncios que publican en su sitio en función de los clics que los usuarios efectúan en anuncios o de las impresiones de anuncios, según el tipo de anuncio.
  • 11. Interstitial Ad Son anuncios publicitarios que aparecen como una página completa antes de que aparezca la pagina web a la que se quiere ingresar. Puede ser clasificado como un prestitial ad o un interstitial ad: el primero es el que se muestra antes de la página de inicio, y el segundo es el que se muestra antes de contenido determinado dentro de la pagina.
  • 12. HTML ads Mini-sitios interactivos y personalizados que son usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes. HTML se escribe en forma de “etiquetas”, rodeadas por corchetes angulares (<,>). HTML también puede describir, hasta un cierto punto, la apariencia de un documento, y puede incluir un script (por ejemplo Javascript), el cual puede afectar el comportamiento de navegadores web y otros procesadores de HTML.
  • 13. Ventanas que se abren automáticamente (Pop-Up Ads) y (Pop-Under): Son pequeñas ventanas que se abren al momento de ingresar a una página web (pop up) o al salir de ella (pop under) y que sirven para colocar anuncios. Para publicarlos, se necesita la autorización del administrador o dueño del sitio web donde se quiere poner un pop up o pop under (por lo general, esto tiene un precio) y el código fuente para que ellos lo incluyan en las páginas web que se haya convenido. La principal desventaja de este tipo de publicidad on line radica en que los principales navegadores (p. ej. IExplorer) y otros programas eliminan de forma automática este tipo de ventanas emergentes, además de que muchos usuarios de internet lo consideran como una molesta intromisión en su pantalla. Hoy en día, no se recomienda su uso.
  • 14. Rich-Media Ads Es publicidad enriquecida con Macromedia Flash o Shockwave. Funciona como un plugin de Shockwave para los navegadores web que le permiten reproducir contenidos interactivos como juegos, presentaciones, aplicaciones, etc. Reproduce también elementos hechos en Flash.
  • 15. Hybrids ads  Son anuncios directos y exclusivos basados en las tendencias mas exitosas de la industria.Patrocinadores y/o socios de negocios(Sponsorships/ Partnerships)  Grandes contratos publicitarios en internet que garantizan la exclusividad de una pagina. Por ejemplo la pagina www.london2012.com tenia gran variedad de sponsorships.
  • 16. Nuevas tendencias depublicidad: Adverblog. Un weblog dedicado a la publicidad o que es un aviso publicitario. Roadblock o takeover. Alquiler de todo el espacio publicitario de un sitio web en la página de inicio o principal, de un gran portal. The Million dollar website. Sitio web dedicado a vender los pixeles en la web para alcanzar un millón de dólares. Viral Films. Pequeñas películas realizadas para la web por directores de cine contratados por una marca. Websisodes Films. Series de filmes que buscan atraer clientes hacia determinada marca o producto. Publicidad de fondo de pantalla: Ocupa el fondo de la pantalla y tiene un enlace para una nueva pagina.