Mi presentacion de slideshare 2

340 views
310 views

Published on

Mi presentacion

Published in: Education, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
340
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mi presentacion de slideshare 2

  1. 1. Carné: 0010331 Nombre: Juan Fernando Velásquez Arenas. Tarea: Beneficios del e-Learning
  2. 2. Beneficios del elearning
  3. 3. El  elearning  ha supuesto una gran revolución, pues entre todas las opciones de formación  que podemos encontrar, el  elearning  ha evolucionado de tal forma que nos reporta una gran cantidad de  beneficios . Tenemos muchas  razones para estudiar cursos online . El  elearning  ha revolucionado el mundo de la formación  y la forma de adquirir nuevos conocimientos. El  elearning  puede beneficiar a cualquier persona de cualquier edad, cultura o ámbito. Cualquiera puede  beneficiarse  del elearning por motivos profesionales, para mejorar en su trabajo, o simplemente personales, por invertir su tiempo libre. Y sin duda las empresas de todo el mundo son muy conscientes de las  ventajas  que ofrece la  formación a distancia  para sus trabajadores.
  4. 4. La necesidad de aprendizaje es continua : el  elearning  se hace disponible para cualquiera, sin necesidad de buscarlo específicamente, pues mediante esta formación  se puede estudiar cuando y como quieras
  5. 5. El aprendizaje mejora la capacidad de nuestra mente : gracias al elearning,  nos beneficiamos, actualizando nuestros conocimientos, mejorando nuestros conocimientos, incluso aprendiendo a disfrutar con la enseñanza (algo que a veces a muchos se nos ha podido atragantar en algún punto de nuestra vida).
  6. 6. Cursos elearning son más llevaderos : como el  elearning  no exige un ritmo tan estricto como las clases presénciales, evita que suframos tanto estrés en la formación a distancia . Nosotros mismos decidimos cuando estamos preparados para pasar las pruebas oportunas que decidan nuestra nota global del  curso online .
  7. 7. El elearning es innovador : la  formación a distancia  a través del  elearning no siempre sigue el mimo patrón, podemos encontrar tests, cuestionarios, juegos y otros elementos que nos ayuden a aprender con mayor agilidad, evitando que el cansancio del alumno dificulte su aprendizaje.
  8. 8. Gracias al elearning trabajamos más en equipo : Tanto  profesores  como alumnos  colaboran en un mismo proyecto, pudiendo todos interactuar para mejorar el aprendizaje .
  9. 9.     Cuál cree usted que sea la principal razón del crecimiento del e-Learning a nivel mundial?   Luego de hacer mis tareas y buscar cosas relacionadas con el tema, puedo decir que la necesidad de seguir estudiando, que permite utilizar tecnologías y que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje, ahorrando tiempo.

×