Gobierno en linea
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
1,365
On Slideshare
1,365
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
4
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1.
  • 2. ¿¿Qué es?
    Este es un espacio ciudadano de participación virtual creado por el Programa Gobierno en línea del Ministerio TIC que te permite proponer, opinar sobre mejoras o sobre otros temas relacionados con trámites y servicios en línea del Estado colombiano que ya existen o que deberían implementarse, para facilitar así, la relación de los ciudadanos con el Estado.
  • 3. Objetivo:
    Construir de manera conjunta, los lineamientos a los cuales deben acogerse las entidades públicas y los privados que ejercen funciones públicas, para proveer información, servicios y espacios de participación, por medios electrónicos e impulsar el Gobierno en línea en Colombia.
  • 4. ¿COMO PUEDO UTILIZARLO?
    En Vive Gobierno en línea tú puedes participar de cuatro maneras:
    Para participar sólo deberás ingresar tu nombre y tu correo electrónico y escoger de qué manera quieres participar.  
  • 5.
  • 6. ¿COMO FUNCIONA?
    QUIÉNES PUEDEN UTILIZARLO?
    ¿PORQUE ES IMPORTANTE PARTICIPAR?
  • 7. ¿COMO FUNCIONA?
    Una vez decidas participar en Vive Gobierno en línea y nos envíes tu aporte o comentario, lo revisaremos inmediatamente y si cumple con ciertos requisitos (términos y condiciones) lo publicaremos. Tus propuestas y comentarios, así como las opiniones de otros ciudadanos sobre los mismos, serán tenidas en cuenta en el proceso de construcción o mejoras de los trámites y servicios en línea del Estado colombiano. Al final de cada proceso, publicaremos un reporte con los resultados obtenidos.
  • 8. Quiénes pueden utilizarlo?
    Vive Gobierno en línea puede ser utilizado por todos los ciudadanos que estén interesados en:
    proponer, mejorar y opinar sobre trámites y servicios en línea y aportar así al proceso de construcción del Estado colombiano a través de medios electrónicos.
    Puedes reunir inquietudes y aportes de tu comunidad, familia, amigos, compañeros de trabajo, entre otros y plantearlas en este espacio que es construido por todos
  • 9. ¿PORQUE ES IMPORTANTE PARTICIPAR?
    Porque con los aportes de todos estamos fortaleciendo los espacios de participación ciudadana y Desde tu percepción y la de tu comunidad podremos conocer cuáles son las necesidades e inquietudes relacionadas con los trámites y servicios en línea de las entidades públicas en el país, para diseñar proyectos que promuevan cambios o nuevas soluciones tecnológicas que respondan a los aportes recibidos.
  • 10. EN MANIZALES
    El Ministerio de Comunicaciones ha desarrollado la Estrategia Gobierno en línea, que tiene por objeto contribuir a la construcción de un Estado más eficiente, más transparente y participativo con la prestación de mejores servicios mediante el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).