10 razones para participar en wof bogota2013
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

10 razones para participar en wof bogota2013

on

  • 493 views

Por qué acudir a WOF Bogotá 2013. Para aprender, para conocer nueva gente, para conocer nuevos productos y servicios, para hacer negocios, para aprovechar el tiempo en cuestiones productivas!

Por qué acudir a WOF Bogotá 2013. Para aprender, para conocer nueva gente, para conocer nuevos productos y servicios, para hacer negocios, para aprovechar el tiempo en cuestiones productivas!

Statistics

Views

Total Views
493
Views on SlideShare
468
Embed Views
25

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 25

http://www.linkedin.com 25

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

10 razones para participar en wof bogota2013 10 razones para participar en wof bogota2013 Presentation Transcript

  • WORLD OFFICE FORUMimagen: Selgas Cano Arquitectoswww.wofbogota.com10 razonespara estar presente enWOFBogotá2013
  • 1/10Primer evento integral sobre elsector de oficinas en ColombiaWOFBogotá 2013 es el primer evento en Colombia espe-cializado en edificios de oficinas, el cual reunirá en un sololugar la oferta inmobiliaria, de productos y de servicios deempresas y profesionales relacionados con el desarrollo,diseño, construcción, gestión y equipamiento corporativo.Tendrá lugar en el centor empresarial “El Cubo” deColsubsidio los días 9,10 y 11 de julio.www.wofbogota.com
  • www.wofbogota.com2/10Tres días de duración: tiempo paraescuchar, aprender, negociar.Los negocios no se cierran en el primer intento. Requierenconocimiento y perseverancia. Y la empatía ayuda. Y eltiempo para comentar y estudiar nuevas oportunidades.Escuchando a tus clientes. Y aprendiendo sobre el sectorde oficinas desde todos sus ángulos. Por eso WOFBogotá2013 es un marco ideal para hacer negocios.
  • www.wofbogota.com3/10Ubicación excelente a preciocompetitivo. Podemosconcentrarnos en el negocio.La comodidad y el precio importan. Y para la exposicióncomercial del WOFBogotá 2013 sabemos que nuestrosexpositores recibirán muchas visitas. Porque el sitio esfácil, porque la entrada a la exposición es gratuita. Porquepodremos ir y volver a nuestras otras ocupaciones cuantasveces queramos. Y regresar cada vez seguros de seguirhaciendo nuevos y provechosos contactos.
  • www.wofbogota.com4/10Foros con contenidos que intere-san y atraen a todos losprofesionales, cualquiera sea suvínculo con oficinas“Think outside the box”: el ideal para el pensamientocreativo es la relación entre profesionales de diversosramos. No se trata de reunir a ingenieros con ingenieros ogente de finanzas entre ellos. Se trata de ayudar a la trans-versalidad, a que diferentes profesiones se reúnan y traba-jen juntos. Lo mejor para generar nuevas ideas y nuevosnegocios.
  • www.wofbogota.com5/10Promoción de valores de alto in-terés social y económico:productividad, sostenibilidad,conciliación laboralLas cosas bien hechas para las personas son buenas parael negocio. Lo mejor para que las personas seamos pro-ductivas es que disfrutemos de confort y buen ambiente.Lo mejor para nuestro entorno es lo bueno para nuestraempresa y nuestra sociedad. Lo mejor para lastrabajadores es lo que es bueno para sus familias. Lostrabajadores somos padres, madres, hijos. Ayudamos conel debate a una oficina más amable.
  • www.wofbogota.com6/10Oportunidad para mostrar sumarca y ofrecer sus valores en unentorno abierto y favorable.Exponer entre y ante los mejores.La compañía de los líderes y de las marcas bien estableci-das es buena para todo su entorno empresarial. Las mar-cas emergentes aprenden de las consolidadas y viceversa.Fomentar las buenas prácticas es la meta, transmitir cali-dad y beneficios para usuarios cada vez mejor informados,de forma auténtica. Las empresas globales son cada vezmás exigentes, las marcas cada vez más influyentes.
  • www.wofbogota.com7/10Para mirar hacia el futuro. Haciadónde nos llevan las nuevastecnologías y cómo será la evolu-ción de los espacios de trabajo.El entorno de trabajo cambia de forma acelerada. Traba-jamos en la oficina, pero también en casa, en aeropuertosy cafeterías, mientras viajamos, ¡incluso mientras cami-namos por las calles! Movilidad y flexibilidad son cada vezmás la regla y no la excepción. ¿Dónde estaremos dentrode cinco años? ¿Dentro de diez? Exploremos un futuro másconectado, más tecnológico, más colaborador y flexible, ycómo los entornos de trabajo en oficinas se verán afecta-dos.
  • www.wofbogota.com8/10Interés para usuarios, incluyendoa todas las personas que trabajanen oficinas.Las oficinas son, más que materiales de construcción,equipos y energía, personas que necesitan las condicionesidóneas para trabajar de forma productiva. La orientaciónde los profesionales que quieren conseguir nuevos clienteso fidelizar a los que tienen, debe incluir la satisfacción delas personas como primer objetivo. El bienestar de lostrabajadores es clave de su productividad y base de lacaptación y retención de talento.Nuestros debates investigan las claves.
  • www.wofbogota.com9/10Saber qué piensan las grandescorporaciones sobre sus inmue-bles, la renovación de los mismos,la eficiencia energética.La demanda de oficinas por parte de las grandesempresas encaja cada vez más en estándares de calidady aprovechamiento económico del espacio que resultancomunes a muchas latitudes. Las multinacionales ponenen juego su imagen de marca, su reputación y su respon-sabilidad social y por ello las exigencias crecen en todoslos países. Los proveedores, diseñadores, empresas deservicio, deberán adaptarse a niveles de calidad más altosy uniformes.
  • www.wofbogota.com10/10Ser parte de una red internacionalde profesionales de las oficinasen América Latina, Europa y Asia.Más conocimiento, más relacionesprofesionales, más negocio.La necesidad de aprendizaje e intercambio de experenciascrece. World Office Forum trabaja sin cesar en explorar lo quesucede en los mercados internacionales de oficinas, con visiónpoliédrica: todo está relacionado. Interesa la arquitectura peroigualmente interesan las finanzas, interesa lo que demandanlos usuarios y lo que buscan los inversores, el ahorro de cos-tos y la productividad de los trabajadores. Todo ello es objetivo,con vocación internacional, con contraste de productos yciudades. Los profesionales avezados miran al futuro y a suentorno. A ello colaboramos.
  • Colombia ADRIANA OLAYA COTRINO aoc@worldofficeforum.com T. (0057) 1 4652027 M. (0057) 3163635358para mayor información sobre WOFBogotá 2013, registro y contratación visitewww.wofbogota.com España (contratación stands) JORGE GARCIA BORO jgb@worldofficeforum.com T. (0034) 917151483 M. (0034) 619278296 Perú FATIMA LAGE PEREZ flp@worldofficeforum.com skype: wofperu España (patrocinios y presentaciones comerciales) JORGE ZANOLETTY LARREA jzl@worldofficeforum.com T. (0034) 965153815 M. (0034) 696454137para saber más sobre World Office Forum visitewww.worldofficeforum.com Panamá JORGE ZANOLETTY LARREA jzl@worldofficeforum.com M. (0034) 696454137 skype: wofspain