Higado graso tratamiento natural alimenticio

219,553 views
219,289 views

Published on

El hígado es graso por una acumulación de grasas en las células del hígado.
Las enfermedades producidas por un hígado graso son el acné (manchas), gastritis, grasa en la sangre (colesterol y triglicéridos), hongos en las uñas, inapetencia (anorexia), leucorrea (flujo vaginal), prostatitis, obesidad, orquitis, sinusitis, vómitos (y nauseas).

mas información:
http://www.jorgevaleranatura.com/tratamientos/higado_graso/remedios_caseros_medicinas_naturistas.php

Published in: Health & Medicine
19 Comments
29 Likes
Statistics
Notes
  • https://www.youtube.com/watch?v=2wmmIsN7IrM&hd=1
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Como curar las manchas en la piel y el acné
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • WWW.TRATAMIENTOHIGADOGRASO.COM
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Cuando escuchamos de hígado graso nos imaginamos, mal sabor de boca, gases, hinchazón de vientre, agrieras, molestias en el estómago (dolor, ardor, acidez o reflujo ácido), salivación aumentada y mala digestión de alimentos grasos de carnes de animales, harinas y azucares y créanme no siempre es así ya que la mayoría de pacientes que son diagnosticados con hígado graso o Esteatosis hepática no sufren de ninguno de los síntomas mencionados llevando una vida normal agravando su salud.

    También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.

    Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.

    Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno. Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado. Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA. Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.

    Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • En mi caso lo puedo garantizar no solo como especialista sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.

    El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia profesional medica ,mi función como representante medico legal del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.

    Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo.

    Hoy puedo mostrar con pruebas medicas científicas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida. Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.

    CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL DIOS LOS BENDIGA

    Ate .
    Cristian Montoya Caballero
    Licenciado en Ciencias Medicas y Experto en Medicina Ortomolecular
    Consorcio de Investigacion y Ciencias Medicas Insplament
    Telefono Directo Inmediato : 0051-991123362
    Telefono Celular: 0051-993443931
    Telefono Fijo : 00511-7918988
    LIMA-PERU

    PERSONAS QUE DESEEN CONTACTARSE PARA RECIBIR INFORMACION DEL TRATAMIENTO ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO ( cristoferyiomar@hotmail.com )

    ANEXE A ESTE CORREO SU CONSULTA MEDICA Y NUMERO TELEFONICO SEA FIJO O CELULAR INDICANDO SU PAIS Y CIUDAD PARA QUE EL CONSORCIO DE INVESTIGACION MEDICA LE DEVUELVA LA LLAMADA A SU PAIS OBSEQUIANDOLE UNA CONSULTA MEDICA SIN COSTO Y ASI CONTESTAR TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS ACERCA DE CÓMO SUPERAR ESTA ENFERMEDAD HEPATICA LLAMADA HIGADO GRASO O ESTEATOSIS HEPATICA EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS Y NIVELES***

    CONSORCIO DE INVESTIGACION Y CIENCIAS MEDICAS INSPLAMENT
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
219,553
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
109
Actions
Shares
0
Downloads
1,307
Comments
19
Likes
29
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Higado graso tratamiento natural alimenticio

  1. 1. HIGADO GRASO TRATAMIENTO YALIMENTACION NATURAL
  2. 2. JORGE VALERA NATURISTA HIGADO GRASOEl hígado es graso por unaacumulación de grasas en lascélulas del hígado.Las enfermedades producidas porun hígado graso son el acné(manchas), gastritis, grasa en lasangre (colesterol y triglicéridos),hongos en las uñas, inapetencia(anorexia), leucorrea (flujo vaginal),prostatitis, obesidad, orquitis,sinusitis, vómitos (y nauseas). www.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 2
  3. 3. JORGE VALERA NATURISTA HIGADO GRASOAlgunas veces el hígado graso se genera porconsumo de alcohol, de ciertos fármacos (algunashormonas o anticonceptivos en las mujeres), porconsumo en demasía de grasas (comida chatarra),carne y huevos.El tratamiento con una alimentacion depuradora ydesintoxicante del higado es lo recomendado.Como parte del tratamiento eliminar elestreñimiento y hacer una actividad deportivadiaria. www.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 3
  4. 4. JORGE VALERA NATURISTAHIGADO GRASO www.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 4
  5. 5. JORGE VALERA NATURISTAALIMENTACION RECOMENDADA ACEITE DE OLIVA, ACELGAS, ACEITUNA, ACHICORIA,ALCACHOFA, ALGAS (ESPIRULINA, KELP, KOMBU,WAKAME), APIO, ARROZ INTEGRAL, AVE DESGRASADA,BETARRAGA (RAÍZ Y HOJAS, BETABEL O REMOLACHA),CALABAZA, CARNES MAGRAS, CEBADA, CEREALESINTEGRALES, COL, DIENTE DE LEON, ESPINACA,LECHUGA, LIMÓN, MANZANA ACIDA, MANGOS, MELÓN,MIEL, NARANJA, PAN INTEGRAL, PAPAYA PINTONA (NOMADURA), PEPINO, PESCADO AZUL, PIMIENTO, POLEN,RABANITOS, SANDIA, SOYA, TORONJA, UVAS,ZANAHORIA.ES RECOMENDABLE COMER ALGUNAS VERDURASCRUDAS EN EL ALMUERZO. www.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 5
  6. 6. JORGE VALERA NATURISTAwww.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 6
  7. 7. JORGE VALERA NATURISTA DIETA: AYUNASAYUNAS 1: TOMAR 1 - 5 DIENTES DE AJO DIARIO 10DÍAS SEGUIDOS, LUEGO DESCANSAR 20 DÍAS, HASTAEL OTRO MES (ABSTENERSE LOS QUE TIENENGASTRITIS O ULCERAS EN EL ESTOMAGO). PUEDECOMBINAR CON PAPAYA PINTONA (NO MADURA).AYUNAS 2: TOMAR UNA CUCHARADA DE ACEITE DEOLIVA CON UNA CUCHARADA DE LIMON(DEPURACION DEL HIGADO; VER PURGA DELHIGADO DE Dra Andreas Moritz casos cronicos) 7
  8. 8. JORGE VALERA NATURISTAwww.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 8
  9. 9. JORGE VALERA NATURISTAwww.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 9
  10. 10. JORGE VALERA NATURISTA DIETA: DESAYUNODESAYUNO 1:UN VASO DE JUGO DE NARANJA; MEDIA AUNA HORA MAS TARDE MANZANA OMANGOS.DESAYUNO 2:EXTRACTO O ENSALADA DE APIO,PEPINO Y ZANAHORIA; ALIÑADOCON PALILLO O CURCUMA. www.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 10
  11. 11. JORGE VALERA NATURISTA DIETA: DESAYUNODESAYUNO 3:ALPISTE, REMOJADO Y LICUADO.DESAYUNO 4:JUGO DE PAPAYA PINTONA O EN TROZOS.DESAYUNO 5:EXTRACTO DE APIO, COL Y MANZANA ACIDA.DESAYUNO 6: MANZANA ACIDA Y APIO www.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 11
  12. 12. JORGE VALERA NATURISTAwww.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 12
  13. 13. JORGE VALERA NATURISTA DIETA: ALMUERZOALMUERZO 1:CALDO DE ACELGAS HERVIDAS /SALMON A LA PLANCHA CONENSALADA DE ZAPALLITOSALMUERZO 2:CALDO DE APIO Y CEBOLLA /ENSALADA DE DIENTE DE LEONCON FREJOLES NEGROS.ALMUERZO3: ARROZ BLANCO CONACEITUNAS NEGRAS. www.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 13
  14. 14. ALMUERZO www.medicinasnaturistas.com 14
  15. 15. JORGE VALERA NATURISTAwww.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 15
  16. 16. JORGE VALERA NATURISTA DIETA: CENACENA 1CALDO DE ALCACHOFAS.CENA 2ENSALADAS DE ZANAHORIAS YMANZANAS; ALIÑAR CON PALILLO OCURCUMA. www.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 16
  17. 17. JORGE VALERA NATURISTA DIETA: CENACENA 3:CREMA DE ACHICORIA O ALCACHOFA. www.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 17
  18. 18. JORGE VALERA NATURISTAwww.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 18
  19. 19. JORGE VALERA NATURISTA DIETA: ENTRECOMIDASCafé organico o café ganoderma: Tomaruna taza de café, sin azucar a las 10 a.m. Elcafé organico de grano (no envasado.Agua de tiempo: Tomar boldo / alcachofa /manayupa / Pepino / coco / manzana acida/ Betarraga / Espinaca.Cardo mariano + diente de león + centaura+ alcachofa: Tomar el zumo antes dedesayuno, almuerzo o cena). www.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 19
  20. 20. JORGE VALERA NATURISTA TRATAMIENTO NATURALANTES DE DORMIRTomar extractos deAchicoria / Alcachofa /Boldo / Lechuga /Zanahoria.Zanahoria + BeterragaZanahoria + CebollaZanahoria + PepinoTomar una Copita antesde dormir. www.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 20
  21. 21. JORGE VALERA NATURISTAwww.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 21
  22. 22. JORGE VALERA NATURISTAwww.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 22
  23. 23. TRATAMIENTO NATURAL: JORGE VALERA NATURISTA AYUNOS Tres días de Ayuno• Melón: Aplicar esta dieta de trozos de melón, en el verano, desayuno, almuerzo y comida por 1 - 3 días; puede prolongar a 7 días pero es mejor consultar a su médico. Terminar con desayuno de yogurt casero y comidas de sopa de verduras.• PAPAYA PINTONA Y LIMON: Agregar 1 – 3 limones (zumo), para mezclarlo a los trozos de papaya pintona (no madura).• Uva: Tres días de ayuno de pura uva (jugos o zumos). Al cuarto día alimentarse con sopa de verduras (acelgas, betarraga, col, diente de león, lechuga, zanahoria).• ZANAHORIA: Solo ayuno de zanahoria o si desea acompañado de pepino, personas menores de 50 años. Otros consultar . www.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 23
  24. 24. JORGE VALERA NATURISTATRATAMIENTO NATURAL: BAÑOSBAÑOS MEDICINALESBaños de Hipertermia: Tomar baños dehipertermia en ayunas, alcanzar latemperatura de 42ºC, al final, tomar un bañode agua fría para cerrar los poros. Es un bañodepurativo de la sangre. www.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 24
  25. 25. JORGE VALERA NATURISTATRATAMIENTO NATURAL: ENEMA DEPURACION DEL HIGADO: Aceite de oliva, Enema de retención: Es un enema que solo utiliza aceite de oliva, 150 – 200 mililitros, aplicado a una temperatura de 37ºC. Hay que tratar de retener hasta una hora si es posible para que sea mejor aplicado; luego aplicar otro enema de limpieza. Reblandece las heces, protege la mucosa intestinal y lubrica el intestino. www.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 25
  26. 26. TRATAMIENTO NATURALCOMPRESAS / EMPLASTOS:Aplicar Emplastos de barro caliente o col(machacadas) en la zona del Hígado fuera delas digestiones, en el bajo vientre antes deacostarse. www.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 26
  27. 27. JORGE VALERA NATURISTA TRATAMIENTO NATURALLICORES MEDICINALESVino de cardo mariano: Hervir un litro de vinotinto y luego añadir 30 gramos de hojas yraíces de cardomariano, dejarlo en infusiónpor 20 minutos; se puede agregar una vasitode aguardiente, a gusto de la persona; luegofiltrar, tomar medio vasito antes del almuerzoy cena. www.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 27
  28. 28. JORGE VALERA NATURISTAwww.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 28
  29. 29. JORGE VALERA NATURISTA TRATAMIENTO NATURALPLANTAS RECOMENDADAS:Alcachofa, Achicoria, Agracejo,boldo, cardomariano, Cola decaballo, Diente de león,hercampuri, lavanda, llantén,manzanilla, romero, salvia, Te rojo,te verde. www.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 29
  30. 30. JORGE VALERA NATURISTAwww.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 30
  31. 31. JORGE VALERA NATURISTA BIBLIOGRAFIA• Balbach Alfons (1988-2): Las verduras en la medicina natural. ¡ª Edicion. Editorial La verdad presente. 425 paginas.• Balch James, (1997): Recetas nutritivas que curan; 664 págs., Avery Publishing Group.• Dharma Singh (2004): La alimentación como medicina. Editorial Urano. 366 págs.• Pompa Gerónimo (1984): Medicamentos indígenas. Edición 50; Editorial América S.A.; 340 págs. www.medicinasnaturistas.com www.jorgevaleranatura.com 31

×