×
  • Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
 

Kahal y oro

by Working at Sociedad Popular Restauradora on May 19, 2013

  • 843 views

El Kahal-Oro, la magistral obra de Gustavo Martínez Zuviría, de seudónimo Hugo Wast, ejemplar y muy fructífero escritor argentino, criticado especialmente por poner su arte literaria al servicio ...

El Kahal-Oro, la magistral obra de Gustavo Martínez Zuviría, de seudónimo Hugo Wast, ejemplar y muy fructífero escritor argentino, criticado especialmente por poner su arte literaria al servicio de la moral Católica.

En seguida del link de descarga del .pdf y de los audios en mp3; encontraran un breve apunte con extractos tomados del libro. Los cuales son de vital importancia para la información y formación del cristiano, que le darán las herramientas adecuadas para poder comprender a cabalidad la problemática derivada del poder que da a los judíos el ser los propietarios de la casi totalidad de la banca, por ende, acreedores de estados e individuos en la mayor parte del orbe. Mismos judíos que son manejados por el Sionismo Internacional, uno de los instauradores del Nuevo Orden Mundial Iluminati.

En el libro usted encontrara la razón de ser de la desconfianza y distancia que por mas de 2000 años la Iglesia Católica guardo para con este pueblo, otrora “Elegido” y ahora “no elegido” (maldito y Deicida). A la luz de estos argumentos no podrá comprender entonces el como es que los últimos Papas que nuestra Iglesia ha Tenido se han dejado deslumbrar por la luz de la menorah y el brillante destello de la estrella de seis puntas; por que desde Paulo VI y hasta Benedicto XVI, han profesado un enfermizo afecto y desmedida reverencia a los “Hermanos Mayores” como los llamara el ya fallecido JP2 (de triste memoria por haber besado el coran y otras marraneces).

Se puede hoy con la claridad que nos da el tiempo también comprender por que en la lista profética de papas atribuida a San Malaquías, se denomina al Santo Padre actual como “La Gloria del Olivo”, pudiendo ser que se deba a que en los últimos meses ese enfermizo afecto y desmedida reverencia se ha transformado en una especie de obsesión para B16, quien ha pretendido inclusive querer modificar el evangelio y la exegesis católica bimilenaria de Santos y papas diciéndonos que: “no fue el pueblo judío quien mato a N.S.J.C.”

Statistics

Views

Total Views
843
Views on SlideShare
843
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
4
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via SlideShare as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
Post Comment
Edit your comment

Kahal y oro Kahal y oro Presentation Transcript