Your SlideShare is downloading. ×
LuxeStyle Fair
LuxeStyle Fair
LuxeStyle Fair
LuxeStyle Fair
LuxeStyle Fair
LuxeStyle Fair
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

LuxeStyle Fair

999

Published on

LuxeStyle Fair Barcelona is the 1st exclusive luxury and lifestyle fair in th city of Barcelona

LuxeStyle Fair Barcelona is the 1st exclusive luxury and lifestyle fair in th city of Barcelona

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
999
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. LUXE STYLE FAIRLUXE STYLE FAIR es la primeria feria de Lujo que se va a celebrar en la ciudad de Barcelona,en un marco incomparable como lo es el Hotel Arts, el próximo 3 de marzo de 2012.El Gran Salón Gaudí, que consta de 1.450 m2, acogerá los 40 stands que hay previstos para lacelebración de este evento sin precedentes en Barcelona, y que sin duda, será un éxitorotundo por la calidad de expositores así como de los visitantes.Luxe Style Fair, se concibe como una plataforma privada de exposición, demostración, ventade artículos y servicios de lujo exclusivos, motivada por la necesidad de los sectores queparticiparán en la misma, de fomentar una exclusiva acción comercial de cara a la difícilsituación económica actual.El evento, de carácter privado, reunirá una afluencia importante de público, que seráfiltrado por contactos directos de los expositores, así como por asociaciones y empresasrelacionadas con un perfil de personas selecto y apropiado, tales como directivos deempresas, altos cargos y deportistas de élite afincados en Barcelona que acudirán a LuxeStyle Fair.El visitante gozara en directo de la mejor exposición de artículos de lujo que serán expuestosen una imponente sala, donde podrán ver y gozar de los último en, Automoción, Arte,Joyería, Náutica, Viajes, Aviación, Gourmet, Moda, Pintura o Belleza entre otras cosas.Como complemento a la parte de exposición dispondremos de una parte interactivamotivando así, una mayor asistencia, ya que los participantes disfrutaran de los mejoresponentes “directivos, empresarios, artistas” del sector que durante todo el evento en un“speaker’s córner” nos explicaran sea sus propias experiencias y/o analizaran la situaciónactual del sector Lujo-Lifestyle, así como también ofrecer actividades innovadoras enBarcelona como el Diamond Cocktail y otras ya conocidas pero no menos exclusivas comouna cata de caviar, de vinos, personal shopping o personal training.Dispondremos también de una zona VIP, que estará orientada al área de ponencias,permitiendo así, ver todas las presentaciones de una forma privilegiada. La otra parte serátotalmente cerrada para realizar reuniones y Networking entre expositores y visitantes deuna forma privada.El acto de clausura de la feria tendrá lugar en un salón privado, acompañado de una cena degala, donde solo estarán presentes los asistentes con VIP PASS.
  • 2. FECHAS Y PROGRAMALa celebración tendrá lugar el Sábado 03 de Marzo en el Gran Salón Gaudí del Hotel ArtsBarcelona, en el horario comprendido entre las 10:00 y las 22:00 horas, momento en el quedará lugar la Cena de Gala.  10:00 Recepción y Bienvenida  10:15 - 21:00 Feria de Expositores del Sector Lujo y Lifestyle - Coches de Lujo - Joyería y Relojería - Arte - Alta Gastronomía - Turismo Exclusivo - Inmobiliaria - Moda  12:00 - 19:00 Demostraciones - Coches de Altas Prestaciones - Moda Personal Shopping - Estética y Cosmética - Pintura y Escultura - Cata de Vinos - Diamond Cocktail (1ª vez que se celebra en Barcelona) - Cata de Caviar  15:30 - 21:00 Ponencias empresas de productos y servicios exclusivos. VIP PASS  20:15 - 21:30 Presentaciones Empresarios del Sector del Lujo-Lifestyle  22:00 - Cena de Gala -Sorteos de empresas participantes.ORGANIZADORESLa Organización de Luxe Style Fair, la conforman un grupo empresarial dedicado desde haceaños al sector del Lujo en diferentes ámbitos y con una gran e importante trayectoriaprofesional. Entre ellos destacan las 2 empresas de los socios y fundadores del Evento:LUXURYMOTIVE | Exclusive Personal Services & Consierge, dedicada a ofrecer los serviciosmás selectos para particulares o empresas y MÓN 2.0 empresa dedicada al Marketing yPublicidad tanto online como en eventos de prestigio.Empresas Partners como Luxury Dreams Group aportará su experiencia siendo una de lasempresas pioneras y precursoras en la Ciudad de Barcelona en este sector conwww.luxurynews.es (media partner de Luxe Style Fair). Le City Deluxe el primer clubprivado a nivel mundial creado especialmente para desarrollar acciones destinadas a unpúblico afin al mundo del Lujo y Lifestyle colaborara a nivel tanto prensa escrita como onlineOtras como Casino de Barcelona – Grupo Peralada , Glamslam events tendran un papeltambién muy importante en el desarrollo del evento.EL HOTEL ARTSSin duda alguna el Hotel Arts, será el marco incomparable para la celebración de la primeraLuxe Style Fair en la Ciudad de Barcelona.La Feria dispondrá a gran escala de las mejores salas y estructura de este Hotel de 5* GL ,ya todo un simbolo del crecimiento tanto en tamaño como calidad de nuestra ciudad.
  • 3. DIFUSION – PRENSA ESCRITA E INTERNETLuxe Style Fair tendrá por el tipo de evento que es, una gran repercusión mediática, no solopara la Feria, sino para los expositores que acudan a ella.La cobertura que ofrecemos será selecta, y estará en medios televisivos, como TELECINCO yla CUATRO así como en diferentes canales de radio y prensa escrita. Entre ellos podemoscitar Barcelona de Luxe, La Vanguardia, El Periódico, Expansión, Luxury News o Temps deLuxe entre otros.Contarán también con una amplia cobertura en las diferentes redes sociales en las que seestá promocionando en la actualidad Luxe Style Fair, tales como Facebook, Twitter, Linkedin,A Small World, entre otras.OBJETIVOS DE LUXE STYLE FAIR  Venta directa al consumidor final mediante la exposición y presentación de los productos de los expositores durante el evento.  Amplia e importante repercusión mediática para conseguir notoriedad de la marca.  Meeting Point de diversos profesionales del sector, será sin duda un marco ideal para el networking entre empresas.  Punto de información para el público, afín sobre las novedades del sector (Ponencias, catas, demostraciones, etc…).PUBLICO ASISTENTEEl visitante a Luxe Style Fair, será escogido a conciencia, no solo por la organización sinotambién por los expositores que tendrán la oportunidad de invitar a sus más preciadosclientes.Garantizamos la asistencia de empresarios, directivos, deportistas y personas vinculadas alsector del lujo que serán convocadas a través de clubes sociales de élite, asociaciones deempresarios e inversores tanto nacionales como extranjeros así como la propia clientela delHotel Arts, que será debidamente convidada por el propio Hotel.
  • 4. ESPACIO DE EXPOSICION Y TARIFASEste es el plano de distribución de los stands, y la ubicación de cada uno deellosCondiciones de contratación de los espacios de exposición  Montaje: Viernes 2 de Marzo por la Noche o Sábado 3 de Marzo de 4:00 a 9:00 de la mañana.  El Expositor puede traer su propio aparador o instalaciones, o pedir a la organización un servicio adicional de instalaciones y montaje que será subcontratado y presupuestado aparte.  25 % del total del importe del stand por adelantado (Reserva), 75 % recibido máximo el 30 de enero de 2012.  Es indispensable para reservar una ubicación específica, realizar una transferencia por el 25% del valor.  Fecha Máxima de Contratación espacio Stands: 25 de Enero de 2012.
  • 5. Ventajas adicionales Expositores.Adicionalmente los expositores también tienen las siguientes ventajas:  Para los Espacios pequeños BRONZE, incluyen 5 entradas gratuitas, para más entradas un 50% de descuento.  Los espacios SILVER o mayores incluyen 10 entradas gratuitas, y para el resto de entradas que quieran un 50% de descuento.  Los Espacios GOLD y DIAMOND mayores incluyen de las 10 entradas gratuitas y 2 cenas.  Los expositores podrán adquirir todos los VIP PASSES (la entrada con cena incluida de 160 Eur) que quieran a un precio de 130 Eur. Para esto habrá una entrada digital que se enviará con el nombre de cada persona.***Venta de entradas para los visitantes.Dado que la Feria será de carácter privado, aquellos clientes que no cuenten con invitaciónpodrán comprar las entradas, que le darán acceso a Luxe Style Fair por un precio de (80-€) obien, adquirir un VIP PASS, que le dará derecho a entrar en la Feria y asistir a la Cena de Gala(160-€).
  • 6. Contacto:Si tiene alguna duda, o bien desea que le ampliemos lo anteriormente expuesto, le rogamoscontacte con nosotros.Info@luxestylefair.comwww.luxestylefair.com

×