Como subir una pagina web a un host gratuito.php

  • 7,357 views
Uploaded on

host gratuito

host gratuito

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
7,357
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
91
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. COLEGIO NACIONAL “ELOY ALFARO”Tema: Como subir una página web a un host gratuito Integrantes: Reynaldo Gurumendi John Malacatos Katherine pozo Curso: Tercer curso informática Año lectivo: 2011 - 2012
  • 2. Colegio Nacional “Eloy Alfaro”Tema: Proporcionar de nuestra página web a un hosting gratuito para que este publique su contenido sin ningún costo.Objetivos:  Visualizar de forma correcta de subir una página web a un hosting gratuito. Trabajar conjuntamente con un hosting. Manipular algunos aspectos en el entorno web. Poner en práctica todo lo aprendido con respecto a páginas web.Procesos: Lo primero que tienes que hacer es registrar tu dominio, tienes 2 opciones,dependiendo de cómo quieras tu sitio, para hacerlo del modo típico www.tudominio.com,tendrás que pagar, porque esa clase de dominios, pero el sitio del que te voy a hablar te ofrecegratis son cobrados un tipo de dominio www.tudominio.sevidor.net y ese si te sale gratis, alfinal lo que importa es que tu sitio este visible para todos no?PASO 1: Si quieres la primera opción debes buscar un sitio para registrar tu dominio, puedeselegir el que te convenga, cuando lo hayas elegido entra y registra tu sitio, anota todos losdatos de este sitio porque más adelante volveremos ahí:Pero si quieres la segunda opción vámonos directamente a la página de alojamiento:http://www.000webhost.com/92816.htmlPASO 2: Ya teniendo su dominio registrado, o simplemente quiere un dominio gratis del tipowww.tudominio.servidor.net, accede al hospedaje Web:http://www.000webhost.com/92816.htmlY dentro del sitio selecciona la opción SIGN UP o entre los botones de arriba selecciona ORDERNOW, no hay por donde perderse.
  • 3. PASO 3: Ahora te aparecerá un formulario donde lo primero que verás será dos campos dedominio: uno que dice: “I want to host my own domain (domain must be registered already)” yotro que dice: “or, I will choose your free subdomain (recommended)”, el primero es por si tuya tienes registrado un dominio en otro sitio y el segundo es para subir tu pagina gratis comohe explicado anteriormente. Entonces según sea tu elección ingresa el nombre de dominio(osea de tu pagina Web) en cualquiera de los dos (te aconsejo que si no sabes nada de dominioelijas el segundo) y más abajo ingresa datos relacionados con tu cuenta como: tu nombre, tucorreo, el password con el cual entrarás a el hospedaje Web cuando quieras controlar tu sitio yal final haz clic en el botón “Create my account”.PASO 4: Si lo hiciste bien entrarás a otra pantalla con datos de tu cuenta y un mensaje debienvenida, haz clic en “enter control panel” para continuar. Si no has llegado a esta pantallarevisa los datos del formulario anterior para buscar cualquier error que te este afectando.PASO 5: Ahora depende de ti, si lo que kieres es subir tu pagina ya hecha solo selecciona laopción “File manager” y este te llevará a una pantalla donde deberás hacer login, para este vea tu correo (el que ingresaste en el formulario) y revisa un mail que te mando el sitio000webhost ahí estarán tus datos, copia el username y pégalo en el login e ingresa tucontraseña para entrar a una pantalla donde podrás subir tus archivos es fácil de usar y puedesponerlo en español, o si lo prefieres puedes crear tu pagina selecciona la opción “WebsiteBuilder” y también usar una plantilla seleccionando “Website templates”.
  • 4. (PASO 6): ahora si anteriormente registraste en otro sitio tu dominio, accede a “View accountdetails” y veras una tablas con datos asi: ns01.000webhost.com 66.197.153.229ns02.000webhost.com 64.235.48.196, copia los nombres y ve al sitio donde registraste tudominio y busca una opción que diga cambiar nombre de servidores o cambiar DNS, y cambialos nombres preestablecidos por los que copiaste anteriormente. Esto es muy importante.Conclusiones:  Con la realización de la pagina y la manipulación de entornos web con el hosting podemos ver que la realización de páginas web es una manera de distraerse, podemos ver q estamos interactuando con el internet y no solo lo utilizamos para cosas malas.  También es muy beneficioso porque en esto podemos ver como es el funcionamiento de algunos entornos web y así ponerlos en práctica.Recomendaciones:  Al momento de utilizar un hosting gratuito tratar de buscar el que sea más fácil de usar porque hay algunos que son un poco difíciles de usar por eso sería recomendable usar el http://www.000webhost.com/order.php que nos brinda una manera segura y fácil de subir una página web.