• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Youtube
 

Youtube

on

  • 1,161 views

Juan Morales, Joaquin Torres, Francisco Lhez, Leonardo Arnedo.

Juan Morales, Joaquin Torres, Francisco Lhez, Leonardo Arnedo.
Nuestro trabajo es de Youtube y es el power point que creamos

Statistics

Views

Total Views
1,161
Views on SlideShare
842
Embed Views
319

Actions

Likes
1
Downloads
4
Comments
0

1 Embed 319

http://www.campusvirtual.unt.edu.ar 319

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Youtube Youtube Presentation Transcript

    • ¿Qué es YouTube?YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir ycompartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleadosde PayPal en febrero de 2005.4 En octubre de2006 fue adquiridopor Google Inc. a cambio de 1.650 millones de dólares, y ahoraopera como una de sus filiales.YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash paraservir su contenido. Es muy popular gracias a la posibilidad dealojar vídeos personales de manera sencilla. Aloja una variedad declips de películas, programas de televisión y vídeos musicales.A pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con derechosde autor, este material existe en abundancia, así como contenidosamateur como video blogs.
    • BúsquedaYouTube mantiene una logística que permite localizarcualquier vídeo por medio de las etiquetas de metadato,títulos y descripciones que los usuarios asignan a susvídeos, pero cuyo uso está restringido únicamente a losvídeos alojados en YouTube.Sin embargo, a raíz de la compra de YouTube por partede Google, Google Video empezó a agregar a susbúsquedas los contenidos de YouTube.
    • ReproductorEl diseño del reproductor es ligero, basado en un color predeterminado:el gris claro, debido a que la empresa busca la comodidad en lo querespecta al tipo de banda de Internet. El primer reproductor de YouTubetenía un diseño curveado, simple, con las opciones resaltando comobotones. A mediados de 2007, el segundo cambio a uno más limpio ymoderno, con una estructura más recta y con las opciones separadaspor espacios compartidos. Se agregó opciones como agregaranotaciones, pausar haciendo clic sobre la pantalla delreproductor, banners publicitarios similares a los que aparecen en TV,subtítulos originales y traducidos. A veces, se incluyen spots cortos antesdel vídeo.En el 2010 en las opciones del reproductor se agrega un menúdesplegable para seleccionar la calidad de vídeo que se quiere visualizary dos nuevos iconos para cambiar el tamaño del reproductor y paravisualizar el vídeo a pantalla completa, respectivamente. Cuandohay subtítulos, aparece un icono que permite mostrarlos.
    • VideosYouTube ha agregado la capacidad de ver algunos videosen 3D y resoluciones hasta Ultra alta definición.Cada video cuenta con un contador de visitas, en el cualfigura la cantidad de reproducciones que a sufrido el video ysu nivel de popularidad.Los enlaces de los vídeos de YouTube pueden ser insertadosen blogs y sitios electrónicos personales.
    • Calidad de VideoEn Google Vídeo y otros sitios de vídeos hay quejas acerca de lacalidad, siendo que los vídeos se pixelan, en gran medida debido alequilibrio entre calidad de imagen y velocidad de transmisión de datosen la red.Todos los vídeos deben ocupar un espacio en disco no mayor a 2 GB ydeben tener una duración menor o igual a 15 minutos, con unatolerancia extra de 59 segundos de grabación, es decir, una duracióntotal de 15:59 segundos. Antes la totalidad de los vídeos eran convertidos a resoluciones de320×240 y 480×360 píxeles, y a 30 fotogramas por segundo. Perodesde finales de 2008 se pueden ver videos HD con calidad 720p, esdecir, 1280x720 pixeles y desde 2009 con calidad 1080p, 1920×1080, alas cuales se puede acceder eligiendo la calidad deseada en uno de losbotones que aparece en la esquina derecha inferior del video y a su vezdebemos contar con un monitor que soporte esta calidad.
    • Restricción de copiasPara evitar copias de los archivos de vídeo, éstos estándistribuidos en formato flash (FLV), propiedad de la empresaAdobe Flash, que impide a los usuarios hacer copias digitalesfácilmente. Aun así, diversos programadores han elaboradoherramientas que permiten, sin permiso de YouTube, ladescarga de los vídeos alojados en el sitio. Hoy en día existeuna infinidad de aplicaciones para acceder a la descarga delos vídeos de YouTube; además, ya existe una herramientapara bajar videos en alta definición. Como por ejemplo:Jdownloader, aTube Catcher, etc.
    • aTube CatcheraTube Catcher (antes llamado YouTube Catcher) es unsencillísimo programa para la descarga de vídeos de YouTube,tiene una interfaz muy simple y tiene una característicaespecial que permite la descarga de videos con la nuevacaracterística de HD (Alta Definición) de YouTube.Además con aTube Catcher puedes descargar videos enmultitud de formatos, incluso en MP3 si no quieres la imagen.Con aTube Catcher puedes descargar vídeos de variosportales (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) yconvertirlos a otros formatos.
    • Características y uso de aTube CatcherPara descargar vídeos con aTube Catcher hay que preocuparse depegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar elformato que quieres utilizar.Y si se quiere convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muyparecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar elproceso de conversión..Además, aTube Catcher incluye opciones avanzadas para personalizarel proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolucióndel vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio deimágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios delmuestreo, entre otras posibilidades.En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargarvídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces comoquieras y desde donde quieras.
    • Uso de aTube Catcher 1) En "URL:" ponemos la dirección de YouTube, si lo tenemos en el portapapeles, pulsamos en el botón que esta a la derecha 2) En "Guardar en:" ponemos la dirección de nuestro ordenador donde queremos que se guarde el video 3) En "Perfil de Salida" ponemos el formato de salida, tenemos: AVI, FLV, GIF, MPG, WMV, MP4, M4A, PSP, 3GP, 3G2, MOV, MP3, MP2, VOB, WMA, WAV, OGG Y FLAC 4) En "Habilitar Turbo Download" la descarga va mas rápido, por default esta activada. 5) Pulsamos el boton "Descargar" y empezara la descarga y conversión del video.Si nos vamos a "Herramientas" --> "Usar característica Alta Calidad deYouTube", los vídeos que tengan esta capacidad, se descargaran conmas calidad, con el consecuente aumento de tamaño
    • Uso de aTube Catcher
    • Fin # Y Colorin colorado, este cuento no ah terminado, miremos el video de el ActorFrancisco “el Camote” Lhez :)