Ensayo

597
-1

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
597
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Ensayo

  1. 1. PROGRAMACION DE SOFTWARE ENSAYO TEMA:“La importancia de la Teoría de Algoritmos en el Desarrollo de Software” APRENDICES MILTON GARCIA OROZCO LUIS MANUEL SUAREZ JHONIER AVALOS INSTRUCTOR JOSE DAVID MARIN ALZATE SENA
  2. 2. ENSAYO“La importancia de la Teoría de Algoritmos en el Desarrollo deSoftware”Con el pasar del tiempo el ser humano ha logrado desarrollar deuna manera más practica y sencilla todos sus quehaceres, y paraesto ha debido hacer un proceso por medio del cual logra lasolución a problemas que se presentan en la vida diaria, claro nosolo la solución a problemas sino también para logra elmejoramiento de tareas que son del común, para todo esto elmétodo utilizado inconscientemente por el ser humano es el usode un algoritmo, que muchas personas no saben ni siquiera de suexistencia como método de solución a problemas oplanteamientos, pero si hacen uso de este de una manera no tancientífica. Con este método se llega entonces a la salidasatisfactoria de un problema o conflicto planteado.Actualmente nos vemos sumergidos en problemas que nos obligana pensar en una infinidad de posibles soluciones, descartandoprimeramente aquellas soluciones que no nos brindan salidasacertadas o satisfactorias, y al final optamos por la solución quemas cumple con todas las expectativas, es decir aquella que nosayuda a resolver el problema en su totalidad.
  3. 3. Existen infinidad de soluciones a diferentes problemas planteados,entonces para poder llegar a la solución más acertada debemoshacer un análisis minucioso del problema planteado dondeprocesamos en nuestra mente primeramente el análisis completodel problema el cual incluye, causas inconvenientes, yrepercusiones, después de esto entramos a ver los posiblescaminos que puede llevar a la solución del problemas, y al finaltomando el camino más corto y que pueda solucionar en sutotalidad el problema planteado.Teniendo en cuenta lo anterior vamos a ver identificadas muchasetapas de nuestra vida donde aplicamos lo que allí se menciona, talvez sin haber sabido nunca el nombre real del proceso que estamosrealizando.Entonces el algoritmo se convierte en una herramientaindispensable en nuestra vida y la del mundo que nos rodea, quesin el uso del algoritmo no sería posible la realización de muchas deestas tareas que son indispensables para nuestra vida.

×