Your SlideShare is downloading. ×
Autobiografía jessy power point
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Autobiografía jessy power point

78

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
78
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. AUTOBIOGRAFÍA JESSICA DANIELA MIRANDA QUISHPE
  • 2. NACIMIENTO Y PRIMEROS AÑOS Yo nací el 22 de octubre del año 1995 un domingo a las 6 de la mañana en la ciudad de puyo provincia de Pastaza. Mi madre se llama Betty Cecilia Quishpe Rojano y mi padre es Bolívar Heriberto Miranda Sarmiento. Desde mi nacimiento viví en la ciudad de puyo con mis padres, cuando tuve los 5 años de edad ingresé al jardín de infantes Gonzalo Pizarro.
  • 3. NIÑEZ Ingresé a estudiar a las escuela El Dorado donde mis profesores fueron el Lic. Silvio Estacio y el Lic. Gustavo Salán, pasé en esta escuela durante 6 años es decir hasta séptimo grado. Durante estos años participé en las presentaciones de danza que debía ofrecer el establecimiento también me dediqué mucho a mis estudios con el apoyo de mis padres y la constancia sobre todo de mi madre y por esto desde tercer grado cada año alcancé los diplomas de honor como mejor estudiante y al finalizar fui abanderada del pabellón Nacional.
  • 4. ENTRE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Cuando terminé mis estudios escolares ingresé a estudiar en el Colegio Técnico Primero de Mayo, yo era una persona un poco cerrada como para hacer amistades o confiar en los demás. Empezando mis estudios allí en octavo año me eligieron como señorita novato del establecimiento. En el décimo año de estudio, por medio de un concurso fui elegida como señorita amor y amistad, también participé en el concurso de ortografía del COMIL. Después de esto empecé a ser una persona mas sociable y amistosa lo cual fue de gran importancia en mi vida porque podía cultivar mas amistades y desarrollarme mejor como persona.
  • 5. DESDE MI ADOLESCENCIA Para ingresar a quinto curso decidí estudiar la carrera de electrónica, la cual en mi provincia existía solo en el colegio primero de mayo. Éste año fue un poco diferente a los demás ya que solo éramos 4 compañeras mujeres y 24 eran varones. En este año aprendí que los hombres también pueden brindarte una amistad muy sincera, en casos mas pura que la que te puede brindar una mujer. Participé en la danza que ofreció el colegio en el desfile de carnaval, también en la feria tecnológica del establecimiento con la presentación de una pantalla interactiva y el ensamblaje de un mini robot y también formé parte del grupo de estudiantes que participaba en el concurso de conocimientos que organizaba CEDAS.
  • 6. Mientras cursaba quinto año tuve que cumplir con mi campo de acción que lo realicé en la Pre militar, ya que me gustaba la vida militar, al terminar quinto realicé mis pasantías durante un mes en Electrotécnica. Luego ingresé a mi último año de bachillerato en el cual viví hermosas experiencias. Mi curso era conformado por 6 mujeres y 42 hombre, este año fue en el que mis amistades se cristalizaron ya que estas han sido las mas profundas e importantes en mi vida. Participé en la feria de tecnología que organizaba la CACPE con la presentación de un taxímetro. En sexto curso en el mes de septiembre fui proclamada abanderada del pabellón nacional. En el mes de octubre tuve mi primera relación amorosa, en la que pasé difíciles circunstancias para mi y por lo que duró muy poco.
  • 7. En el mes de mayo del 2013 formé parte del grupo de chicas que participaban para ser elegidas Reina de Puyo siendo reina del barrio donde yo vivía, ésta experiencia fue inolvidable aunque por causas de la vida no obtuve ningún lugar siempre estuve muy orgullosa de lo que hice y lo que me llevé de esto es que conocí mucha gente, cultivé nuevas amistades, viví situaciones que jamás imaginé y sobre todo aprendí cosas que me sirven para mi vida cotidiana. En este mismo mes el Colegio Primero de Mayo me confirió el diploma de mejor estudiante al igual que en todos los años anteriores desde octavo curso. En junio salí a realizar mis respectivas pasantías las cuales 15 días las hice en la Dirección de Aviación Civil y los otros 15 días en Electrotécnica. Justo al finalizar estas pasantías decidí trabajar en un restaurante como mesera y lo hice porque quería ganarme mi propio dinero y con mi propio esfuerzo. Trabajé en este lugar durante un mes y por circunstancias que sucedieron solo lo hice por ese tiempo.
  • 8. En el mes de julio empecé una nueva relación amorosa en la cual hoy en día me encuentro y por la que estoy muy feliz y decidida a luchar y superar las dificultades que nos ponga la vida. El 26 de julio me gradué con un título de Bachiller Técnico Industrial en Electrónica de Consumo y también obtuve el diploma de mejor egresada en la especialidad de electrónica. Al finalizar mis estudios secundarios decidí ingresar a estudiar la carrera de ingeniería en electrónica y comunicaciones en la Universidad Técnica de Ambato que es donde me encuentro cursando la nivelación para luego poder acceder a esta carrera y por lo que ahora vivo en la ciudad de Ambato.

×